CAP40

1.8K 87 6
                                    

Willie iba a ir conmigo y con Lito, pasó a recogerme temprano pero parece que se le durmió el gallo por que llegó en pijama, aun no estaba listo.

Willie: Esta camisa se ve bien? *Daba vueltas frente al espejo*

Cyn: Me gusta, esta muy lindo el estampado... además ese color te queda muy bien.

Willie: Tu crees? *Me dice con una sonrisa de lado y asiento* Pues si esta te gusta, esta me llevo.

Antes de que pueda decir algo más una llamada me entra.

Cyn: Mande...

Lito: Ya vienen? Ya estoy aquí donde quedamos. *Miro a Willie con los ojos abiertos como plato*

Cyn: Si! Ya casi llegamos.

Lito: Va pues, con cuidado *Cuelga*

Cyn: Vámonos ya!

Recojo mis cosas y salgo con Willie detrás mío mientras se peina.
Llegamos a la camioneta y limpia la cera de sus manos en el asiento. Arranca y comenzá a manejar algo apresurado pero con una velocidad decente. Aprovecho para conectar mi teléfono al estéreo y poner música.
Al llegar me encuentro con una cara de impaciencia que viene de Cornelio y yo solo le doy una sonrisa nerviosa.

Cyn: Llegamos...

Lito: Venían desde hace como veinte minutos y no se hacen ni diez en el camino.

Willie: Ya wey... tu siempre dices "Mejor tarde que nunca" y nosotros algo tarde... pero llegamos.

Lito me acomoda una silla y cuando estoy a punto de sentarme escucho una voz...

***: Tienes huevos para haber regresado...

Cyn: *Lo miro sonriendo* Tu tienes más huevos por seguir soportando este lugar... estas muy cabron AJAJA mira, el es willie y Cornelio *Los señaló y vuelvo la mirada a él* Y el es Lalo.

Lalo: Pero claro que los conozco. De los Vega ¿no? A la verga...

Vi a don Mario salir de la cocina y acercarse a nuestra mesa.

Don Mario: A ese tratamelo muy bien... *Me mira* No sabia que andabas en tan buena compañía.

Lito: Ustedes se conocen?

Cyn: Si *Lo miro mal* Por desgracia.

El viejo vio nervioso a Cornelio.

Lito:Ah si?

Don Mario: eeeh... *Vaciló nervioso* Que van a ordenar?

La comida de el lugar no era mala, pero la verdad no me apetecía mucho comer ahí. Willie y Lito me ofrecían de su comida y solo los rechazaba intentando no verme mamona con ellos.
Mi mirada se queda fija en el lugar donde fui tratada de una forma tan asquerosa, creando el mismo escenario. Esto creandome un nudo enorme en el estómago que no sabía si era por pena o rabia.

Willie: Cyn... Cyn *Sacude mi brazo sacándome del trance* Estas bien?

Cyn: *Niego* Odio estar aquu

Lito: Dame chance y vas a ver que ese wey va a quedar bien arrepentido *Le doy una sonrisa corta y juego con mis dedos sobre la mesa*

Lito: Hey! *Silba* Venga!

Don Mario: Se les ofrece algo más?

Lito: Ay Don Mario *Este le da una mirada* Sabes que es lo que más odio de la gente?... que menosprecien a otros.

Don Mario: Lo tengo cla-

Lito: Se me hace una completa mierda *Lo miramos confundido* el trato hacia tus empleados... o compañeros. Digo, tu tampoco eres de lo más poderoso.

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora