CAP46

1.9K 102 34
                                    

Lito: ¿Que pedo con Que Ramón? Tú estás de volado con la pinche Vicky y no te digo nada, solo estoy conviviendo con Cyn.

Monchi: No mames tu eres el que está de ofrecido aquí con Cyn y ella que se deja!

Cyn: Cornelio en ningún momento estuvo de ofrecido, solo me está tratando de distraer y hacerme compañía, ya que tú te la vives con Vicky... y muy pegaditos no? *Dije en tono burlón*

Lito: *riendose* ya, wey! parecen niños chiquitos peliendose por algo tan pendejo.

Cyn: bueno ya!

Monchi: *Se acerca a Cornelio y le susurra* Déjame solo con ella tantito

Cornelio: Bueno Cyn regresó en un rato. *Me da un beso en la frente y Monchi rueda los ojos*

Cyn: Ya estuvo de que, Ramón?

Monchi: Como que ya anduviste de lucidita toda la noche.

Cyn: Lucidita?

Monchi: Si... Lo de el baño y ahora con Lito.¿A que quieres llegar?

Cyn: A ver, Ramón. No quiero llegar a nada ni contigo ni con Lito.

Monchi: Y con Vicky?

Cyn: Si tu me vales madre... creeme que ella hectáreas de verga me vale.

Monchi: Te valgo madre?

Ya la cague...

Monchi: Estas segura de eso?

Cyn: Ya por favor... no quiero pelear *Abrí la puerta y recargo su mano en ella cerrandola*

Monchi: A donde vas chula? Se te olvida que hace rato iniciaste algo? *Puso su mano en mi cintura y me arrincono en la alacena*

Cyn: Monchi... *Evite el contacto visual* Nos van a escuchar.

Monchi: Entonces no hay que hacer ruido *Se escondió en mi cuello y comenzó a besarlo*

Enrede mis dedos en su cabello mientras jadeaba, Monchi subió una de mis piernas y siguió besandome tan intensamente.
Levantó mi otra pierna y me cargo sentandome en la alacena, yo envolví mis piernas en su cintura, me apretó contra el dejándome sentir lo duro que estaba.

Monchi: Ves lo que provocas? *Me dijo con un tono ronco*

Siguió besándome. Hubo un momento donde se separó dejando juntas nuestras frentes, lamio sus dedos y los metió en mis panties frotando arriba y abajo.
Levantó mi falta hasta mi abdomen.
Escúchanos la puerta cerrarse, haciendo que bajara de un salto de la alacena, acomode mi falda y ambos nos sentamos en la mesa esperando a que alguien apareciera. Eran Alma y Vicky.

Alma: Niños! Que hacen aquí? *Vicky nos miró disgustada a ambos*

Monchi: Platicando, ama. * le sonreimos*

Por debajo de la mesa, Monchi metió su mano dentro de mí ropa interior nuevamente pero esta vez poniendo dos dedos dentro de mi. Me encorve un poco cuando comenzó a moverlos y Monchi puso un dedo sobre sus labios ordenandome silencio.

Alma: Ahorita salen a comer este pastelito. Al señor le quedan bien ricos.

Monchi: Si, ahorita vamos.

Alma: Pero no se tarden ¿Eh? ¡Guapos!

Alma se acercó a besar mi frente y la de monchi y finalmente salió.
Vicky no dijo nada, solo nos miraba. Pero cuando iba a salir se detuvo y nos dijo.

Vicky: Esta todo bien?

Cyn: Si... por qué no?

Vicky: Siento que estoy interrumpiendo algo.

Muchas cosas en realidad, perra.

Monchi: Nada importante... esperame allá afuera porfa.

Sin decir más, dio media vuelta y salió.

Cyn: Monchi, ya! *Saque su mano*

Monchi: Esperate, si eso nomas me puso mas caliente. *Se lanzó otra vez a besarme*

Cyn: Ramón... Esperate... *Se separó de mi* Mínimo vámonos a otro lado.

Monchi me miró con una sonrisa y me jalo del brazo. Íbamos subiendo las escaleras cuando gire y vi a Lito mientras me miraba riéndose.
Entramos a su cuarto y cerró con seguro.

Monchi: Pero flojita pues. Ni pa que hacerte del rogar. *Se acercó a mí oliendo mi cabello y jugando con el* Tu no quieres, amor?

Mire a Monchi en silencio y el acarició mi mejilla con la parte trasera de su otra mano, tocó mis labios con su pulgar, se acercó a besar mis mejillas y mordió con delicadeza mi lóbulo. La verdad yo ya andaba bien caliente. Lo tomé del rostro e hice que me besara haciendo que su gorra cayera al suelo, metí mis manos por su camisa acariciando su abdomen. Esto hizo que retrocediera hacia la cama y cayeramos yo encima de el. Puso su mano tras mi cabeza profundizando más el beso y con la otra bajo en cierre de mi falda. Rápidamente la ropa empezó a sobrar, me levante y saque mi sueter junto con mi bra, Monchi se puso sobre sus codos mirándome con deseo, le sonrei y me incline para seguir besándolo mientras quitaba la parte de abajo de mi ropa.
Me senté sobre sus piernas y le saqué la playera mientras el acariciaba y apretaba mis pechos.

~NARRA LITO~

Subí al baño y estaba la Vicky con la oreja puesta sobre la puerta del Ramón. Vieja chismosa.

Lito: Necesitas algo?

Vicky: *Me miró asustada* No... nada. Con permiso.

Bajo las escaleras bien escurridita JAJAJA y pues nomas por chismocito puse la oreja yo también AJAJAJAJAJA Lito, eres el mas vergas. Pues ya ni pa que decir lo que escuche.

~NARRA CYN~

Tenía a Ramón sobre mi, besándome el cuello y el rostro. Lentamente comenzó a bajar provocandome cosquillas en el estomago, mi piel se herizo al sentirlo bajo mi ombligo y bajo aun más lentamente.

Cyn: Ramón... *Se detuvo sin mirarme*

Monchi: Quieres que siga?

Cyn: Ujum... *Accedí*

paso su lengua y labio inferior por mí intimidad haciendo que soltara un suave gemido. Siguió haciéndolo mientras usaba los dedos. Estaba volviéndome loca.
Se levantó y subió nuevamente hasta mis labios mientras se ponía un condón. Enrede mis piernas en su cintura y el entró en mi a entrar y salir provocandome gemidios que se transparetaban con el ruido de la música. Nuestras respiraciones agitadas se mezclaban y subió más la velocidad llegando cada vez más adentro al igual que su fuerza tras cada embestida aumento. Ruidos de placer inundaron el cuarto por un par de horas hasta que salió de mi y se quito el condón... creo que se lo que significa.
Lo tomé en mi mano y lo masturbe un poco para ayudarlo a terminar, lo mire y tiro su cabeza hacia atrás disfrutando el acto y finalmente lo sentí en mi mano y sobre mi abdomen.

Monchi: *Mire mi cuerpo tratando de limpiar un poco* Perdón por eso.

Cyn: *Le sonrei* No importa... ahorita me lavo.

Me levante y me fui para el baño, me empecé a enjuagar un poco y entro Ramón.

Monchi: Eso se veía muy bien.

Cyn: Ah si? la próxima vez me lo dejó de adorno.

Monchi: Claro que habrá próxima vez... *Salió después de lavar sus manos*

NUNCA HABÍA
DISFRUTADO TANTO
HACER UN CAP JAJAKAKAK

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora