Cyn: UN AÑO, RAMON! Te parece edad para jugar béisbol? Tas mal, mi amor *Le di la espalda y comencé a preparar la leche para Elias*
Monchi: Perdón... solo quería pasarla bien con el bebé. No se va a repetir.
Cyn: Eso espero *Bajó la mirada y acaricie su mentón* Te dejo para que le des de comer mientras me baño.
Monchi me recibió el biberón y tome mi toalla para entrar al baño.
Me desnude y espere a que el agua se calentara. Hace tiempo no pongo atención a nada más que el bebé... pero viéndome en el espejo noto que mi cuerpo cambio y la última vez que lo note fue después del parto, pero en aquella ocasión no lo vi como ahora. Mis curvas son más notorias y mi cabello más oscuro.
Paso mis manos por mis pechos que sorprendente mente no se han caído tanto y parecen decentes aún.Monchi: Todo bien amor? *Pegue un pequeño salto*
Cyn: Si... ya voy.
Entro al baño y sigo haciendo cosas inconscientemente... ¿Cuando fue la última vez que estuve con Ramón?
Paso mi mano por mi intimidad que empiezo a sentir húmeda. Agitó mi cabeza y me apresuró a bañarme... Ramón tiene una reunión y si no se baña ahora se le hará tarde.
Salgo y me pongo unos skinny jeans con una blusa verde que me queda arriba del ombligo y recogí mi cabello en una coleta.
Cambio a Elias y le pongo una playera roja con un short azul que le regalo Val.
Monchi ya esta listo, lo ayudo a acomodar su cabello para que se vea presentable.Monchi: Ya me voy. Los veo al ratito.
Cyn: Con mucho cuidado y escríbeme cuando vengas.*Me sonríe y esta a punto de salir* Monchi? *Me mira* Te ves guapísimo, bebé.
Últimamente por lo mismo casi no hemos sido muy afectuosos, pero ni significa que no lo quiera. Lo amo y el lo sabe.
Se acerca a mi y acaricia mi mejilla mientras lo miro a los ojos.Monchi: Te amo.
Deja un beso corto pero que muestra mucho en mis labios y sale del cuarto.
Me doy cuenta de que sonrio como estúpida mientras muerdo mi labio y veo la puerta por la que Ramon salio, como un deja vu.Cyn: ¿Sabes que?, hoy te vas a ir con la tía Ren *Yias me mira mientras chupa su mordedera* Mami necesita estar sólita con papi un ratito.
Tomo mi teléfono apresurada y llamo a Ren.
Ren: Hola, bebaaa!
Cyn: Hola, mor... necesito que me hagas un mega favor.
Ren: Lo que sea.
Cyn: Me cuidas a Elias hoy?
Ren: Está todo bien?
Cyn: No, ando caliente.
Ren: Entonces si. *Empezó a reir* NO MAMEEESSS.
Cyn: Calla... voy para allá.
Tome la pañalera y a Elias en brazos. Baje al living y senté a Elias mientras le daba comida y agua a Rocco, tomó las llaves, a elias otra vez y salgo al carro.
Llegó a casa de Ren y tocó, me recibe y me sonríe pícara.Ren: Pásenle.
Cyn: Dioos... hace tiempo no me sentía así. Debiste verlo hoy, se veía guapísimo y olía deeeliii. Quiero que me llene-
Ren: No enfrenté del niño, babosa!
Cyn: De cariño, Ren.
Ren: Ah. Pues déjamelo, aquí te lo cuido. Te van a hacer otro hermanito *Toco la nariz de Elias y el le sonrio*
Cyn: Ah, ah... con el es suficiente ahora.
Ren: Si tu lo dices...
Cyn: Paso a recogerlo en la noche ¿Va? *Asiente* Muchas gracias!
Me despido de Ren y beso la frente de Yias, recojo mis cosas y me voy.
En el carro pongo música y manejo al centro para comprar algunas cosas. Dejo la camioneta en el estacionamiento y paso por puestos para buscar cosas que me sirvan en la noche, como velas aromáticas y flores, también fui al Mall para comprarme algo bonito. En la tienda de lenceria vi un traje blanco precioso.
Pague y me fui para la casa a limpiar un poco para alistarme yo.
Puse velas y flores en el suelo del cuarto. Incluso hice una playlist con nuestras canciones favoritas.
Estaba sudando y me sentía sucia otra vez... ya era algo tarde y monchi regresaba a las 8:00.
Me maquille un poco y me hice hondas en la punta de mi cabello. Me puse el perfume y labial que a Monchi le gustaba.
Estaba lista... solo faltaba mi presa.~NARRA MONCHI~
Había un trafico que me puso de mal humor. Llegó a la casa y estacionó la camioneta... ahora me siento más seguro aquí. Regarco la cabeza en el asiento y suspiró tratando de buscar la mejor cara para ponerle a mi hijo y a mi Cyn.
Bajo de la camioneta con mis cosas en la mano y noto que las luces están apagadas pero la puerta abierta.Monchi: Cyn? *No responde*
Dejo las cosas en la mesa y subo las escaleras... calor y un olor a canela es lo único que noto en la casa. Inclino la cabeza viendo la abertura de abajo de la puerta, de ella sale una luz naranja. Me acerco y abro la puerta lentamente...
Cyn: Bienvenido, mi vida.
ÉCHENLE AGUAAAA
JAHDKAJSKA
ola, coman frutas y verduras