CAP 90

935 63 6
                                    

Llegamos a Obregon y Lito me dejó en la casa, también me ayudó a bajar mis cosas.

Lito: Vas a estar bien? *Dijo bajando a Elias en sus brazos*

Cyn: No dependo de un cabron, lito. No te preocupes.

Lito: Okey *Sonrio* Pero cualquier cosa ahí ando en la casa. Nomas me llamas y vengo.

Cyn: Gracias, Corne.

Lito: De nada, chaparra.

Me despedí de cornelio y entre. Mi mamá me vio desde la cocina, se levantó de la barra y corrió a la salida para ayudarme con el bebé.

Nora: Mi amor, no los esperaba. *Beso las mejillas de Yias* ¿Que hacen aquí?

Cyn: Ay ama... ni me pregunte.

Nora: Vengan ¿Traen hambre?.

Entre a la casa y ayude a mi mamá a servir la comida, había sopita y fue lo que le dio a Elias. Mientras comíamos le conté todo lo de Ramón.

Nora: Mi amor, yo se que eres una orgullosa... que sabrá dios a quien habrás salido así.

FLASHBACK

Nora: Por dios, Leonardo. Con eso no nos alcanza ni para la comida.

Leo: Si te doy más te vas a agarrar, chula y así no.

Nora: Pues no se por que tu insistencia de que yo no trabaje y tampoco se por que crees que te necesito para mantener a mis niñas... pero, cabron. Es tu responsabilidad.

Leo: Si no quieres estar conmigo ¿Por que no te vas?

Nora: Me voy pero con ellas. No voy a estar de gorrona esperando a que me des algo que te hace más falta a ti. *Dije señalandolo con el dedo*

Leo: A ver, que no se te olvide que la casa es mía y aquí no me vas a hablar así.

Nora: Pues quédate con tu pocilga. ¡Val, Cyn! Agarren sus cosas, nenas... nos vamos de vacaciones con la abuela.

FIN DEL FLASHBACK.

Cyn: Sabrá dios. *Tome un sorbo de mi agua*

Mi teléfono comenzó a sonar. Era Willie.

Cyn: Que rollo?

Willie: ¿Que pedo? ¿Como que ya no vives aquí?

Cyn: Hazte... tu sabias algo, ¿verdad, cabron?

Willie: No, wey... que paso?

Cyn: Willie, eres mi amigo ¿Verdad?

Willie: Pues si.

Cyn: Tu sabes algo de la morra con la que anda quedando el Ramón?

Willie: No mames. No.. yo no sabia nada. ¿Estas bien?

Cyn: Pues no, por eso me vine a Obregon.

Willie: Cyn, te juro que yo no sabía nada... pero voy a hablar con el y cualquier cosa pues te cuento ¿Va?

Cyn: Gracias, Willie. *Colgó*

Nora: Deberías arreglar las cosas con Ramón. Por el bien del niño, Cynthia.

Cyn: A lo mejor... pero que me busque. Es lo mínimo que puede hacer ¿No? *Mamá rodó los ojos y siguió dándole comida a elias*

Por la tarde Ramón estuvo insistiendo pero solo por Elias, preguntaba como estaba y me reclamaba que me lo hubiera traído así, aun que se que en el fondo quiere que le responda para saber que estemos seguros ambos. Deje al bebé durmiendo y me recosté en la cama mirando al techo.
Odio esta sensación de un nudo en el estómago, no estar junto a Ramón me dolía pero el hecho de que estuviera saliendo con alguien más chica y linda me bajoneaba cabron.
Escucho la puerta abrirse y limpio las lágrimas que cayeron sobre mi cara sin darme cuenta.

Val: No mames! No me dijiste que venias. *Dijo cerrando la puerta tras ella*

Cyn: Fue imprevisto. *Extendí mis brazos para abrazarla*

Val me conoce más que nadie y sabe que algo está mal... y por supuesto no puede evitar preguntar.

Val: *Me mira detenidamente y sus cejas se unen* No creo que estés aquí por visitarnos. ¿Que paso?

Mis labios tiemblan mientras un puchero y más lágrimas se pintan en mi rostro. Val me abraza en cuanto lo nota.

Val: Que paso, mami? *Limpió mis lágrimas con sus pulgares* Wey, odio que mi hermanita que ya es una señora...

Cyn: Puta madre, Val *Suelto una carcajada entre mis sollozos*.

Val: La este pasando mal en su nueva vida. ¿Me vas a contar? *Me separo de ella y la miro*

Cyn: Creo que el monchi anda con alguien más.

Val: Monchi? Pero si te ama, mamon. ¿Como crees eso?

Cyn: Deseo con toda mi alma que sea un malentendido. Pero wey, no me dijo que si pero tampoco lo negó.

Val: Y has intentando hablar con el? *Negué*

Cyn: Solo pregunta por Elias y no quiero responderte. Ando muy puteada ahora mismo para hablar con el.

Val: Wey, es un cabron. Pero mira esta cosita *Levantó a Elias y arrugó su nariz haciéndole caritas* ¿Dime quien no querría ser el padrastro de este precioso?
¡Mírate al espejo! Cyn, aparte de luchona eres un bombón, wey. Tu te quedaste con el culo que a mi me falto.

Cyn: Claro si el Ramón deja que elias tenga padrastro.

Val: Girl, no le vas a pedir permiso. En una de esas hasta un wey que los mantenga a los tres encuentra.

Cyn: *Bufé rodando los ojos* Pues cuando encuentres uno me dices, por favooor!...

KSHAKAJA en vez de lincharme a
mi por desaparecer, linchen al
Ramón por infiel 😭

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora