CAP22

2.1K 104 11
                                    

Lito: Como estas? *Se sentó a mi lado*

Cyn: Mejor que nunca *Le sonrei*

Lito: que paso?

Cyn: Ay... bueno mira, yo me iba a quedar a dormir con el pero llego esta niña y se apuntó al plan, no tuvimos otra opción y la llevamos. Es una pesada, Lito! No me dejó hablar en ningún momento por que se la pasaba interrumpiendome y lo logró, se le metió como agua al Ramón y yo quedé totalmente fuera. Mejor me vine para la casa * Baje la mirada*

Lito:... Me acompañas?

Cyn: A donde?

Lito: Donde sea con tal de que te distraigas.

Cyn: JAJAJA va pues...mmm

Val: JAJAJA por mi no te apures, yo tengo planes.

Recogí mis cosas y salí con Lito, cuando salimos vi a Paulina afuera de la casa de los Vega.

Lito: Buscas a alguien?

Pau: A monchi... teníamos planes hoy.
¿No te molesta, verdad? Digo, anoche te fuiste y lo dejaste... como si te hubiera incomodado

Cyn: No, para nada.

Lito: A ver *Saco su teléfono y llamo a Ramón* Wey. *Puso el altavoz*

Monchi: Que pedo?

Lito: Te esta buscando Paulina... vas a salir con ella? *Pregunto serio*

Note que ella me estaba viendo con una mirada algo retante.

Monchi: No wey, ahorita no ando en la casa y tampoco quiero ir.

Lito: Va... *Colgó *

Pau: Ay, ya será otro día.... por que no te quedaste anoche lito? La pasamos ¡Bomba! con Monchi.

Lito: Por qué tengo cosas que hacer y una casa a cual llegar.

Pau: Y ahorita quieren hacer algo?

Lito: Tenemos planes...

Pau: Me parece bien!

Lito: De dos, Paulina... nos vemos luego.

Lito me agarro de los hombros y entró a su camioneta, ella se quedó ahí parada. Me dio satisfacción su cara AJAJAJAJAJA

Cyn: Pinche cínica.

Lito: Tranqui, que se valla a la chingada.

Puso música con el volumen re alto y fuimos al estudio o "La máquina del tiempo" como ellos le decían AJAJA.
Cuando llegamos un chico de lentes y algo guapito nos recibió.

Lito: Que onda? como estas? *Chocaron los hombros* Mira Cyn, el es Cesar y Cesar el es Cyn...

César: Hola! Mucho gusto *Me dio la mano nervioso* Pero pasenle... les invito algo de tomar o una botanita?

Lito: Por qué tan atento, cabron? Amos a jalarle mejor!
Mira Cyn, aquí grabamos nuestra música.

Cyn: Esta con madre.

César: te gusta? Aun le quiero hacer arreglitos *Me acomodo la silla cuando me iba a sentar*

Lito estaba viendo todo y solo se reia de cómo actuaba César.
Comenzaron a practicar una canción nueva que iba a sacar Lito y estuvimos así casi tres horas, la verdad eran bien divertidos juntos.

***: Y para ver mis mensajes no tienes tiempo?

Lito: Ni te queda ponerte en ese plan pendejo.

Monchi: Por qué te fuiste?

Cyn: Qué? No querías eso? ... la pasaron "Bomba" ¿no? *Dije sarcástica y el se quedó en silencio*

Lito: Estamos trabajando... nomas vienes a hacer pedo?

Monchi: Ves? eres una malipunadora, así pondrás a todos en mi contra?.

Cyn: Yo cabron? Claro, ahora culpame a mi.

Monchi: Deja de hacerte la victima... Primero mi mamá y luego Lito.

Lito: Ya Ramón.

Cyn: Claro, la víctima siempre vas a ser tu... y a tu mamá no le dije nada... y si lo hizo fue por algo.

Se acercó mucho a mi, estaba muy molesto. Lito lo agarro del brazo.

Monchi: Sueltame pendejo!

Lito: Le haces algo y aquí mismo te rompo la madre.

Monchi: Gracias! *Me aplaudió en la cara* En tu puta vida te me vuelvas a acercar.

Lito: Suerte con aquella.

Salió de ahí. Estaba en shock y de repente comencé a temblar, no creía lo que había pasado y nunca me había hablado así... pero si era lo que quería estaba bien.

Lito: Estas bien?

Cyn: *Negué con la cabeza* Pero no importa... ya no puedo hacer nada.

Lito: Terminó esto y vamos pa tu casa.

César: Tu estas bien bonita, no te sientas mal por el primer pendejo que te llegue.

Lito: Por eso mejor busca novia.

Cyn: LITO! JAJAJAJA... gracias, a los dos *Les sonrei y baje la mirada*

Lito: Ya cabron! No la vuelvo a traer, al chile. *Golpeó el hombro de cesar* Mejor ponte a jalar wey

Siguieron trabajando y Cesar en algunas ocasiones se me quedaba viendo bien indiscreto o me hacía muchas preguntas... no me incomodaba, me parecía gracioso.
Pedimos comida a domicilio para cenar.

Lito: Gracias por todo carnal, nosotros creo que ya nos vamos. Pa que no nos agarre la noche.

César: Si! ya sabes, aquí andamos. Vallanse con cuidado y despacio.

Cyn: Un gusto conocerte... nos vemos *Me despedí de él pero me jalo*

Cesar: Oye... me pasas tu numero? *Me dijo despacio*

Cyn: *Reí suave* Va!

Sacó su teléfono, me lo presto y le anote mi numero, solo iba a dejarlo como amigo... la verdad aun tengo sentimientos por Ramón que no se irán de la noche a la mañana así nadamas.
Lito me dejó en mi casa, cuando llegue me puse a ver mi teléfono y me di cuenta de que monchi había borrado todo y me había dejado de seguir, también unos DM de Pau.

Pau_gmz: ya no seas ardida ¿Tanto te dolió que te haya cambiado?

Cynxi05: Pau, no te confundas. No estoy enojada ni nada

Pau_gmz: Así será hasta que termines despojada de ahí. Sinceramente soy mucho mejor que tu.

Cynxi05: Ok... Suerte con eso. Linda noche!

Sin pensarlo saque captura de todo y se las mande a mi comadre de la vida.

Corneliovega: JAJAJA esa mamada que? Quierase un peso.

Cynxi05: Nomas pa que veas, ya tienes nueva cuñada 🥺

Corneliovega: Mejor escupeme.
A ver cuanto le dura el orgullo a Monchi, te ama el wey.

Cynxi05: Tu mamá la va a mandar a la chingada.

corneliovega: Que ni le mueva... es mas, mañana vamos a desayunar con ella. Te tomo una foto y la subes AJAJAJAJAJA ¿Si o que?

Cynxi05: Lito, no quiero ver al Monchi.

Corneliovega: Vas a ver a mi amá.

Cyn: Mañana vemos AJAJA.

Tulepera con la papaya
JAJSJAJAJA como ven
a esa señora? >:(

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora