CAP85

1.3K 69 10
                                    

Hoy nos dejan llevarnos a Elías para la casa. Después de firmar un buen de documentos y mamadas así por fin.
Iba saliendo por el pasillo y vimos a Willie correr con el teléfono en el oído.

Willie: APARTA! Esta a punto de dar a luz!

Monchi: FELICIDADES, WEY! *Se abrazaron*

Me acerque a Ren que estaba acostada en la camilla, se veía más tranquila a como imagino que yo estaba.
Me acerque a ella y me sonrió aún que el dolor en su rostro era visible.

Ren: Tengo miedo, estoy muy nerviosa.

Cyn: Tranquila... todo va a salir bien *Apreté su mano y le di un beso largo en ella* No duele tanto como parece *Mi sonrisa se borró*

Ren: No me asustes!

Cyn: Todo va a salir bien. *Acaricio la cobija dónde llevaba al bebé* Te amo, chinita! Suerte.

Empezaron a empujar su camilla y Willie fue tras ella.
Monchi puso su brazo sobre mis hombros y nos fuimos hasta el carro.
Cuando llegamos Monchi me abrió la puerta y metió nuestras cosas a la cajuela.

Monchi: *Cerró su puerta* Por fin! *Frotó sus manos emocionado* Ya quería que nos fuéramos.

Abrió la cobija del bebé y empezo a tocar su carita, naricita y lo olía por qué olia a bebé y a leche materna JAJAJAJAJAJ.
Cuando llegamos a casa le contamos a los demás que Ren iba entrando al hospital. Vale y Val irán más tarde a hacerle compañía a Willie.

Lito: No mameeeessss! Ya llegaron *Agitó a Santi* Me dejas *Dijo nervioso*

Le acomode al bebé en sus brazos y empezó a meserlo en ellos.

Lito: Duerme bien ahorita por qué al rato-

Alma: No, Cornelio. No te lo vas a llevar a ningún lado y mucho menos a la quebrada.

Cyn: Como que a la-

Lito: Pero pásenle! No quieren comer algo o no se.

Cyn: Estoy exhausta, Lito. Igual más al rato les hacemos compañía.

Nora: Claro que sí, hija... venganse, te ayudo a subir.

Antes de dormir le di de comer al bebé y lo cambie para que durmiera caliento, el cuarto era algo frío y en lo que traían el monitor de bebé iba a dormir aquí.
En la tarde todos volvieron a sus departamentos para preparar las cosas para volver excepto Vale y Val. Ellos iban a recibir a la familia de Ren y Willie mañana.

Monchi: Hola, preciosa *Beso mi frente* Te traje un te y sándwiches para que cenes... te hice uno de Nutela con cacahuate, cómo te gustan.

Cyn: Gracias, Monchi! Eres un amor *Me sonrió*

Se levantó a cargar al bebé y a cantarnos a los dos mientras terminaba de cenar.
Monchi era tan tierno cuando estaba con Yias y me encantaba.

Cyn: Willie te ha escrito? *Negó* Cómo estará Ren?

Monchi: Seguro que bien... tu no te apures ¿Estamos? *Asentí*

Era tardísimo así que nos alistamos para dormir. Monchi se había puesto solo unos shorts, se acostó a mi lado y me abrazo hasta que nos quedamos dormidos.... o una pequeña siesta hasta que Yias comenzó a llorar, revise la hora 1:26 a.m.

Monchi: Échale ojito, amor.

Me levanté a revisar que tenía y era el pañal. Lo cambie y le puse sus calcetas de nuevo por qué se las había quitado mientras pataleaba y estaban heladas. Volvimos a dormir pero está vez no nos despertó el bebé y entre sueños escuché a Monchi al teléfono.

Monchi: Que paso, hermanito ¿Cómo va todo? *Hablo bajito para no despertar al bebé* ¿una nena? *Me levanté de un salto y sonreí* muchas felicidades, wey! Espero verlos pronto... cuida mucho a Ren.

Cyn: Es una niña, monchi! Lo sabía. *Puso su dedo sobre sus labios ordenandome silencio y asentí con mi mano sobre los míos*

Willie: Sale, bye! *Colgó* Ya nació su bebé.

Cyn: Pobre, ha de estar cansadísima. Mira la hora.

Monchi volvió conmigo a la cama y aún que no dormimos mucho fueron unas siestas descentes, hasta eso Yias no lloraba tanto.
En la mañana le di de comer al bebé y baje para preparar algo en lo que dormía. El día estaba soleado y podía bañarlo sin miedo a que se fuera a enfermar, además de que dónde pusimos la tina pegaba un rayito de sol que le podía dar calorcito.
Deje a Ramón lavando los platos y me subí a bañar a Elías, era la primera vez que lo bañaba estando fuera del hospital y por alguna razón me sentía segura con lo que hacía.

Cyn: Te gusta el agüita, bebé? *Agitó sus manitas al sentir el agua sobre su cabeza* uuuuuyy que calientita está!  *Bese su mejilla*

Seguí frotando su esponjita en el y sentí a Ramón pegarse a mi por atrás poniendo sus manos sobre las mías y haciendo el mismo movimiento que yo.

Monchi: Iiiih! *Lo miré*

Cyn: Que paso?

Monchi: *Lo señaló* Chiludo como su papá.

Cyn: Monchi, si no vas a ayudar vete para afuera.

Monchi: Perdón, amor... si quiero ayudar... ¿Me dejas? *Lo mire sería y luego le sonreí*

Lo puse en sus manos y siguió haciéndolo con cuidado.
Mirándolos bien tenían los mismos dedos deformes. ¿Que otra cosa le habrás heredado, Fernando?.

WILLIEFETUS ES
NIÑAAAA.
Aplausos a Willie
y la venada, se los merecen 😭

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora