El me besaba el cuello mientras yo bajaba el cierre de su sudadera. Suaves jadeos salían de mi a veces, me incline un poco y bese su pecho y su abdomen.
Monchi: Puedo?...
Asentí y levante los brazos, me quito la playera que traia puesta y la aventó, miró mis pechos, mordió su labio y dejó un beso en uno de ellos.
Lo empuje suavemente para que se acostara en la cama, me dio la vuelta haciéndome quedar debajo de él.Monchi: Teníamos algo pendiente, te acuerdas? *Me susurro* Y ahora si nadie te salva de esta.
El tono de voz con el que me estaba hablando hacia que el calor en mi aumentará aún más. Cerro la puerta con llave y se puso sobre mi otra vez, me besaba y mordía mis labios mientras yo pasaba mis uñas por su espalda (Pa eso eran? AJAJAK) bajo mi short dejándome en ropa interior.
Monchi: Ven *Se levanto y me tomo de la mano*
Cyn: Que haces?
Monchi: *Se sentó en la orilla de su cama* Parate aquí.
Algo nerviosa pero obedecí, me puse frente a él con las manos agarradas enfrente, el estaba sentado apoyado con las manos en la cama y observandome, se acercó a mí y me tomó de una de mis manos.
Monchi: No te tapes... éstas perfecta. *Beso la parte baja de mi ombligo*
Me miró a los ojos y comenzó a recorrer mi cuerpo empezando por mis labios, bajo hasta mi cintura, luego hasta mis glúteos y me jalo sentandome en sus piernas de nuevo.
Cyn: Sabes... es mi primera vez
Monchi: *Me sonrió y me dio un piquito* Sabes que no te obligaré si no quieres hacerlo. *Acarició mis mejillas*
Cyn: *Lo mire a los ojos y me regalo una sonrisa tan tierna* Ramón... quiero hacerlo.
Monchi: Voy a tener cuidado ¿Va?
Me puso debajo de él de nuevo y mientras me besaba yo metí mi mano en su pantalón y lo desabroche.
Monchi: *Jadeo y me sonrió* Tienes las manos frías
Me reí y me arrodillé en la cama, el se levantó y bajó su pantalón, me acerco a él.
Monchi: Que suerte que seas solo mía *Mi piel se erizo cuando me susurro esto*
Me puso de espaldas, soltó mi bra mientras besaba delicadamente mi espalda y besaba mi cuello mientras apretaba mis pechos. Mire sus manos y luego lo mire a él.
Terminó por bajar su ropa interior, me levante y tome su miembro para terminar de estimularlo, Ramón tiro la cabeza hacia atrás mientras soltaba algunos gemidos, levantó mis piernas algo alterado haciendo que lo rodeara con ellas y me sentó sobre una cajonera.Cyn: Con cuidado...
Me miró y comenzó a introducirse en mi lentamente, podía sentir la presión y un suave dolor que provocaba que me encorvara. Me veía a los ojos mientras salía y entraba delicadamente, comenzó a subir la velocidad pero aún me dolía.
Cyn: No... *Me hice para atras* para.
Monchi: Perdón... *Me miró preocupado* te lastime? *Lo saco*
Cyn: No pasa nada... *Lo tomé del cuello y lo acerque a mi*
Volvió a entrar en mi y esta vez lo hizo con más cuidado, me sonrió y empezó a empujar, me cargo hasta la cama, me acostó ahí y se acomodo nuevamente.
Puso su cabeza a lado de la mía, podía escucharlo gemir y respirar cerca de mi.Luego de un rato más se acostó a mi lado, me abrazo y acarició mi cabello hasta que me quede dormida.
Alma: Ramón? Ya levantate hijo... y no cierres con seguro.
Monchi: Voy ma! *beso mi mejilla* Te quedas a desayunar?
Cyn: No, tengo que ir a mi casa. *Me levante y me puse mi ropa* Pero nos vemos al rato?
Le sonrei y salí de ahí, iba caminando hasta que alguien se puso en mi camino.
Cyn: Buenos días, Pau.
Pau: Ya estarás contenta ¿no?
Cyn: JAJAJA pues te cuento?... ora que traes?
Pau: Ramón ya no quiere hablar conmigo.
Cyn: De verdad? *Fingi interés*
Pau: ni se que te ve, estás fea y eres una odiosa.
Cyn: Así le gustó... nos vemos luego ¿Va? *Le di una palmada en el hombro y entre a mi casa*
Nora: Hola! A que se debe la visita?
Cyn: Hola Ma... perdón, estaba con monchi.
Nora: Dormiste con el? mmmm
Cyn: Pues si.
Nora: Y que pasó o por qué vienes tan contenta?
Cyn: JAJA pues que va a pasar? Solo vimos películas.
Nora: Mejor ve y hablale a Val. Y ya venganse a desayunar.
Fui a bañarme y lavarme los dientes.
le gusta a valentinvegal, Ramonvega y 532
Cynxi05 strange :p
Ramonvega ¿mommy? sorry¿mommy? sorry
Vaalcans ya siéntate...
en mi cara *Le guiña el ojo*Ver los 124 comentarios...
AAAAHHH JAJAJA
socorro Jesús.
Y ahora
*no actualiza en 1 semana*
Bromis, las veo al rato 🤪🤏