CAP80

1.1K 59 10
                                    

6 meses después...

~NARRA VAL~

Este tiempo nos costó que cyn aún no supiera el género de el o la bebé para la sorpresa que le teníamos preparada hoy.
Ayer los Vega y mi ma se fueron para Maza para preparar todo y mañana hacer la fiesta de revelación, Monchi nos ayudaba pero también lo convencimos de que se esperara para que se entrarán juntos.
Nosotros no nos fuimos junto con ellos por qué Vale se quedó a arreglar unas cosas del grupo y salimos hoy en la mañana.

Val: Vale, vamos a la gas... neta que me estoy miando.

Vale: *Abrió su boca sin dejar de mirar al frente* Aquí échalo, mi reina *Le empuje su brazo*

Val: Ay, eres un cochino! No estoy jugando *Comencé a dar pequeños saltos sobre el asiento*

Vale: No mames, Valentina. Si te haces aquí te voy a poner a lavar la troca.

Val: Te estoy diciendo que te pares!

Vale: Ya viste donde estamos? Es más....

Me di cuenta que se empezó a orillar. Lo único que había era como sierra y casi no pasaban carros.

Val: Aaaay, bebé. ¡Aquí no!

Vale: No me voy a arriesgar.

Val: Pero está todo seco y la hierba me pica mi colita.

Vale: Pues en el pavimento.

De mala gana me baje y me metí atrás de la llanta. Puse mi cabello tras mi oreja por qué me estorbaba para ver mi chorrito.
Si entra en grieta soy culona... uta madre. Ya sabía JAJAJA
Levanté la mirada y me di cuenta de que Vale me estaba viendo por el retrovisor mientras reía.

Val: DEJA DE VERME, DEPRAVADO! *le lance una piedra y se comenzó a reír*

Vale: No, no soy fan de los Golden showers... tan fresa y haciendo pipí en la calle.

Val: Puta madre *Lo mire molesta* ¡Por tu culpa orine mi pie! *Se empezó a reír más* No te rías, Valentin.

Vale: No mames, Val. Ya cortale.

Val: Me pasas papel?

Vale: Nomás hay de aluminio *se escuchaba bajito por qué estaba buscando en la guantera*

Val: Graciosin.

Me limpie y me subí mis shorts. Sacudí mis manos y metí mi papel a una botella que encontré.

Vale: Te lavaste las manos?

Val: Y dónde me las iba a lavar, inteligente? No hay agua.

Vale: Y la cascadota que te aventaste alla atrás?

Val: Ya déjame! Vámonos.

Llegamos al hotel donde estaban los demás y fuimos primero por algo de comer. Cyn tampoco sabe que estamos aquí.

~NARRA MONCHI~

Era bien temprano todavía, me habían dicho que ya estaban aquí y Valentín me había escrito cuando salieron de la casa.
Me metí a bañar y prepare algo para que desayunara mi gordita. Últimamente no podía dormir bien por qué no sabía cómo acomodarse, entonces en lo que se levanta me chingue un plato de cereal y me puse a jugar algo en el Xbox.
Paso como una hora y me di cuenta de que la regadera se había abierto, subí para ver si la podía ayudar en algo.

Monchi: Cyn?

Cyn: En el baño.

Monchi: *Toque* Puedo pasar?

Cyn: Claro!

Monchi: *Me quite la playera y entre con ella* ¿Necesitas ayuda?

Cyn: *Quito el jabón de su cara y me miró sonriendo* Creo que no *Le sonreí*

Monchi: Va pues... te espero acá afuera.

Me senté a buscar algunas cosas para vestirme y senti como llegó a abrazarme por detrás. La mire de reojo y con una de mis manos acaricié su pancita.

Cyn: Entra ya, para que no se tire el agua. Si quieres yo busco tu ropa *incline mi cabeza un poco e hice pucheros* Que tiene? Te da pena que te vista tu vieja? además cuando yo te doy tu ropa te ves guapísimo.

Monchi: Va pues... pero algo que combine con mis lentes rosas.

Cyn: Arre! *Tome sus mejillas y le di un beso*

~NARRA CYN~

Entre a Snap para ver qué había y vi que el avatar de Val estaba cerca del mío. No me había dicho que venía entonces le escribí.

Val nalgona

q pedo? Andas en maza 🤨
Val
Val
Val
Estúpida
RESPONDE CABEZONA

Cabezona la tengo

eh???
Andas en maza?

q
eeeh no
no
Estás loca
chécate

Hey
Si andas aquí vea?
No mames, me hubieras
avisado.
Val, responde

Y ya no respondió. Pero bueno... tal vez más tarde te me diga que pasa.

~NARRA VAL~

MONCHI

No mames, solo tenías
que evitar que se sospechara

Ahora resulta que
es mi culpa 😠

Al rato te escribo. Ya
nos vamos
Cuida que no se
de cuenta, cabrón.

Vaaale:(


Alma: Valentina! Ven, corazón.

Val: Voy!

Cruce la puerta que estaba fuera del jardín que usaríamos para la fiesta. Era muy bonito y daba aires como de hacienda. Mientras don Cove negociaba con el dueño nosotros empezamos a decorar con globos, serpentina y más decoraciones rosas y azules. La idea era ir todos de blanco para mancharnos con el humo de las bengalas.

Ren: Hey, que pedo?! Llegamos tarde pero bueno... trajimos pastelitos, palomitas, y en el carro hay más cosas para la mesita de dulces *Me sonrió*

Val: Mil gracias, Ren... Te ves preciosa con tu pancita.

Ren: De verdad? Bueno, que valga la pena el dolor de espalda

Willie: Y lo que gasta en antojos.

Val: Me imagino.

Ren: Y tu cuando o que? *Valentín escupió su bebida*

Val: No, no mames *Carraspee y Ren se empezó a reír* Digo... aún no estamos como para eso.

Willie: Tomense su tiempo.

Val: Pero ahorita nos vemos va? Vamos a cambiarnos para ya decirle al Monchi que se la traiga.

Ren: Va! Se apuran, Valentinos.

oigan pero fuera de pedo
si hace falta bebé.
Rifense con un ahijado 😔
si atravieso el país para
verlos.
Bueno no JDHAKDHAK

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora