CAP76

1.3K 73 10
                                    

Ren: Como? *Dijo con la voz rota*

Willie: Ren, mi amor yo...

Ren: Willie, dime qué eso no es cierto por favor. *Willie y yo nos miramos* Willie! Responde por favor.

Willie: Amor, yo no quería. Estaba muy pedo y las cosas se-

Antes de que pudiera terminar Ren lo interrumpió con una cachetada que rápidamente enrojeció su mejilla.

Cyn: Están bien? Escucho sus gritos hasta allá afuera.

Creo que pudo notar lo que estaba pasando, su rostro se torno triste y preocupado. Solo nos miró a mi y a Willie.

Ren: Tu sabías? *Susurró*

Cyn: era algo que debían arreglar ustedes, no quería entrometerme.

Ren: Eras mi amiga, wey... debiste decírmelo. *Comenzó a llorar* Era la única pendeja que no estaba enterada? Me siento tan... aaaghh!.
Ustedes son un asco de personas *Nos señaló a los tres* No quiero volverlos a ver... a ti en especial *Empujó el pecho de Willie y salio*

Cyn: Ren! Espérate*Salió tras ella*

Willie: Gracias, cabrón.*También las siguió*

Si claro, ahora resulta que es mi culpa. Ren tenia que enterarse tarde o temprano y ese wey tenía que pagar su mamada.
Caminé hacia la salida esperando verlos, no ví a ninguno por ningún lado.
Avance unas cuantas cuadras y al doblar una esquina ví a Cyn agitada mientras lloraba.

Monchi:*La abracé* Está haciendo demasiado frío, mi amor. No deberías estar aquí.

Cyn: Ren, Monchi. No aparece.

Monchi: Vámonos para la casa y ahorita me regreso yo. *Negaba* No seas necia, te va a hacer daño.

Cyn: Tiene razón *Sollozó* Debí contárselo... y si le pasa algo malo? No me va a volver a hablar.

Monchi: Cálmate, no te pongas así. Ven, vámonos y ahorita yo veo que pedo ¿ok?.

La convencí de volver, el zaguán estaba abierto y cubría la puerta principal así que entramos sin ningún problema. En cuanto entramos a la habitación comenzó a llamar repetidas veces a Ren pero ella tenía el teléfono apagado.

Monchi: Amor... no va a funcionar. Cálmate *Intente tomar su teléfono y me lo arrebató* Cynthia!.

Cyn: Y si le pasa algo? No puede estar sola. *Deslizó su mano por su cabello y lo apretó*

Monchi: *Tome su mano* Ya cálmate... va a estar bien, quédate aquí y voy a ver todo allá a afuera y de paso me voy a echarle ojo ok? *Me miró poco convencida*

Cyn: Cuídate mucho. *Besé sus manos y salí*

~NARRA WILLIE~

Estuve caminando como dos horas, le pregunté a gente de alrededor mientras les mostraba una foto de ella pero nadie la había visto, también intenté llamarla pero fue inútil.
Comencé a caminar sin sentido en todos lados también fui a la casa pero solo encontré ropa regada y la de ella no estaba.
Ramón llegó al poco rato, sonaba agitado. Entro al cuarto y lo único que paso por mi mente fue que el había provocado todo, si el no hubiera tocado el tema en ese momento Ren no hubiera reaccionado así.

Monchi: La encontraste?

Willie: Salte de mi casa.

Monchi: Wey...

Willie: VETE DE MI CASA, CABRON! *Lo empujé*

~NARRA MONCHI~

Por más enojado que este la realidad sigue siendo está... sin decir nada acomode mi chamarra y salí de nuevo.
Volví a casa, la verdad yo no estaba tan preocupado, sabía que Ren podía seguir sin el y mostrarle que estará mejor, ella es lo suficientemente madura para seguir su vida con alguien que valore lo que ella hace... Willie no lo hizo.
Entre al cuarto y Vi a Cyn dormida, bese su frente y la tape, después volví abajo para acompañar a los demás.

tres días después...

~NARRA REN~

Tomé mis maletas y baje del camión, llegue con la única persona que me quedaba... mi hermano.
Toque la puerta y al verme se le pintó una sonrisa, no pregunto el porque, no reacciono mal, solo me abrazo y me pidió que pasará.

Caesar: Que bueno que estés aquí, hermana... ya hacía mucha falta tu presencia *Me miró* Te ves medio mal... está todo bien?

Por más que trate de ser fuerte no pude más y estalle, soy lágrimas. Caesar me abrazo y limpio mis mejillas mojadas.

Ren: Willie... me fue infiel en una peda.

Caesar: Como? *Frunció el ceño* Yo lo mató!

Ren: No quiero volver a saber de el...
Puedo quedarme aquí?

Caesar: Está de más la pregunta... sabes que siempre va a ser tu casa. *Sonreí* Y tranquila que si ese pendejo vuelve a aparecer yo mismo me voy a encargar de que se arrepienta de todo. *Se levantó del banco y me abrazo de nuevo*

Se despegó de mi y comencé a sentir una sensación rara... corrí hacia el baño y levanté la tapa. Parecia el exorcista vomitando.

Caesar: Estás bien??

Ren: Si, vengo medio mareada del viaje pero no te preocupes, ahorita me tomo una pastilla y ya... voy a subir mis cosas y a descansar un rato, me siento bien revuelta.

Caesar: Está bien, china... ahí nos vemos al rato ¿va? *Asentí*

Caesar agitó mi cabello y subí las escaleras. Cuando entre a mi cuarto ví muchas cosas que no me había llevado y en mi buró una foto del día que fuimos a los RZRS. La puse de contra la pared y me acosté en mi cama que aún olia a detergente con un poco de humedad... lentamente me quedé dormida después de días sin haber descansado.
Me levanté por qué había bastante ruido abajo, me puse mis chanclas y baje las escaleras con la cachucha de mi sudadera puesta. Saque un plato y me serví cereal mientras veía Maze Runner en mi laptop. ¿Por qué me pongo así por el? Ni que fuera Dylan O'Brien, seguro el no me hubiera hecho eso.
Doy un suspiro y escucho voces que vienen del estudio, solo se escucha si la puerta está abierta eso significa que ya acabaron.

***: Ren? *Pauso la película* Que milagro! Hace tiempo no te veía

Ren: Hola, moreno *Digo sonriendo y lo abrazo*

David: Ya me contaron... la neta eras mucho para el *Me encojo de hombros y pongo la mirada en otro lado* Yo creo que te hace falta distraerte *Caesar nos mira*

Ren: Eso crees?

David: Yo digo que te arregles.

Caesar: Hueles horrendo, si te hace falta una shaineadita.

Ren: Chistositos... Entonces me vas a tener que esperar y no espero terminar pronto.

David: Tengo todo el tiempo del mundo *Sonrio y camino de vuelta a mi cuarto*

this boys ain't shit
no tengan novio
no sirven

ǫᴜᴇᴅᴀᴛᴇ - Rᴀᴍᴏ́ɴ Vᴇɢᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora