~NARRA CYN~
Me levanté a las 6:40, ya estaba clarito. Me recogí el cabello en un moño despeinado y busque todo para empezar a limpiar, empecé recogiendo latas, platos y vasos, después me puse a limpiar las mesas y la barra.
Creo que los demás se fueron al hotel, las habitaciones para visitas aún no estaban bien amobladas para que se quedarán. Revise mi teléfono y bufé cuando ví que aún no había nada de Ren.Monchi: Hola, mi amor *Me dió un piquito y se sento* Tu limpiaste? *Asentí* No mames amor...te va hacer daño.
Cyn: Lo hago ahorita que me nació, por qué la verdad hoy no quiero hacer nada, Monchi... me siento de la fregada. *Jalo mi mano suavemente y se abrazo de mi cintura pegando su cabeza a mi pecho*
Monchi: Sabes que solo quiero lo mejor para ti? *Me miró y peine su cabello* Para ustedes dos... *Acarició mi vientre* Muero por saber que eres. Te imaginas? Si es niño? Lo enseñamos a jugar béis como su tío Vale o a cantar bien chingón como su apa, sus tíos y el abuelo... o todo! NA MAMEEESSS!! *Me rei* Y si es niña? Ya muero por correrle a todo cabrón. Solo pido que saque tus ojitos preciosos.
Cyn: Te amo! Bastante.
Terminamos de limpiar y me metí a bañar, había olvidado que hoy tenía que ir a un ultrasonido, el doctor me había dicho que fuera para ver con más claridad cómo estaba el bebé, Monchi también andaba apurado por qué quería acompañarme.
Al llegar Ramón comenzó a sudar. Era la primera vez que me acompañaba y estaba bastante nervioso. Tomé su mano mientras esperaba a que nos llamarán.
~NARRA MONCHI~
Por fin la llamaron, ella parecía la persona más tranquila y yo estaba casi orinandome de los nervios.
***: Ahí está la paciente favorita *Cyn sonrió y se sentó sobre la camilla* El es el papá?
Cyn: *Acarició mi mano* Lo es *Me sonrió*
***: Muchas felicidades hermano. Estás listo? *Decía mientras preparaba todo*
Monchi: Sinceramente no... *Reí nervioso*
***: No hay de que preocuparse... va a ser la mejor sensación del mundo y te lo dice alguien con experiencia.
Dijo esto último acomodando un cuadro de el y un niño que supongo es su hijo, me sonrió de nuevo y comenzó su proceso. Puso gel sobre su vientre y comenzó a deslizar la sonda. Levanté la mirada a la pantalla y Vi un frijolito con un ojo, sabía que era y por más que trate de ser fuerte, las lágrimas comenzaron a caer.