Tome la prueba en mis manos y al ver el resultado sentí un revoloteo en mi estómago, en realidad estaba más feliz y emocionada de lo que imaginaba. Una sonrisa de lado y unas cuantas lágrimas salieron de mi a lo que Ren respondió con un abrazo.
Ren: Como te sientes?
Abrí mi boca tratando de soltar algo pero solo pude tartamudear.
Limpie mis lágrimas aún sonriendo.Cyn: Estoy muy feliz *reí y puse una mano en mi vientre* holaaa, yo soy tu mamá *dije susurrando*
Ren: No hagas eso! También voy a llorar. *Dijo echándose aire con ambas manos*
Escuchamos un silbido bastante familiar abajo, cosa que podía venir solo de...
Lito: CHAMACAAAAS! *Ren y yo nos miramos sonriendo*
Ren: Vaaaamooooosss! Tengo un plan. *Me dijo en voz baja*
~NARRA LITO~
Rocco se acercó a mi saltando y moviendo su colita, lo acaricie, deje mis maletas y me acerque a la barra en lo que ellas bajaban. Segundos después las ví bajar mientras hablaban.
Cyn: Me gusta "Elías"... Pero también sería de consultarlo con Ramón.
Lito: No se emocionen tanto, nomás no nos vimos como una semana. ¿De que hablan?
Cyn: De tu sobrino *sonrei*
Lito: Oye Cyn, no tienes un... *Me miró con el ceño fruncido* mi que?
Ren: Escuchaste bien.
Lito: No mames... Cyn... Tuuu?? *Asenti* no mameeeees *grito con ambas manos sobre su cabeza* Ramón ya sabe?
Cyn: No, lito! Y no le podemos decir aún.
Lito: Voy a ser el padrino verdad? No mames!!! *Sacudió mis hombros* cómo le vamos a decir? Soy el primero en saber. *Ren carraspeó*
Bueno... Técnicamente el tercero... O el cuarto?Cyn: El punto es que no se puede enterar Ramón, hasta que sepa cómo contárselo.
Lito: Pues creo que la regaste... Si me empedo no se guardar secretos.
Cyn: Lito, nooo! No las vayas a cagar, wey.
Lito: No te prometo nada.
Ren: *saco su teléfono de su bolsa* Me les voy... Willie ya está en la casa.
Lito: entonces Monchi también ya no tarda.
Re: Bueno, yo estaba con ustedes pero paso a retirarme.
Cyn: Quieres que te acompañemos?
Ren: No te preocupes, corazón. Monchi ya no tarda en llegar... mejor esperalo. *dijo y recogió sus cosas*
Cyn: Con mucho cuidado!
Ren: Los amooo! *Nos tiro un beso desde la puerta y salió*
Cyn: Tu que traes? Andas muy callado
Lito: Estoy en shock! No puedo creer que ya voy a ser...
Antes de que pudiera terminar escuché la puerta abrirse bruscamente. Ramón estaba en casa.
Monchi: Que vas a ser que? *Dice sonriendo*
Lito: Voy a ser... *Me miró nervioso* el heredero de cove records.
Monchi: En tus sueños, cabrón *Chocaron los hombros y se acercó a mi* Hola preciosa *Beso mi frente* Me hiciste mucha falta.