Ya que hace más de 2 años que no actualizo, traigo un resumen de lo que está pasando para los que no quieran releer todo (y los que hayan seguido esperando actualización ;;). En 5 minutos subo el capítulo 93.
•◇◆◇◇◆◇•◇◆◇◇◆◇•
—Dabi y Chisaki traicionaron a Shigaraki y lo mataron, asumiendo el control del reino y comunicando que todos los schiavus, empezando por los del calabozo, serían asesinados al día siguiente. Chisaki perdió un brazo por el veneno que le inyectó Shigaraki antes de morir.
—Culparon a Himiko de la muerte de Shigaraki y se la llevaron al palacio (separándola de Ochako) y la encerraron frente a la celda en la que estaban Todoroki e Iida. Estos dos siguen encerrados juntos, y Todoroki sigue guardando el cuchillo que Iida le dio al principio.
—Bakugou había sido apuñalado en diversas partes del cuerpo durante el duelo contra Shinsou en el anfiteatro, pero Midoriya llegó a tiempo y pudo llevárselo. Uraraka, cuando estaba con Himiko observando el enfrentamiento, le pidió a Himiko que ayudara a Izuku. Por lo tanto, Bakugou pudo ser tratado en un hospital y Midoriya se lo llevó a casa en brazos.
—Cuando Uraraka se quedó sola porque se llevaron a Himiko, el grupo de Kirishima, Denki y Tsuyu se encontraron con ella e insistieron en que viniera con ellos, pero Uraraka estaba demasiado rota por dentro.
—Al final consiguieron reunirse todos en casa de Midoriya y se dispusieron a llevar a cabo el plan de Iida de liberar a todos los schiavus. Midoriya dijo que se encargaría él solo, así que les dijo que si tardaba más de 1 hora en volver, huyeran al bosque. Izuku, por la noche, pidió ayuda a Gran Torino y se dispuso a abrir las celdas y a liberar a todos los schiavus, cediendo la misión a Kouta ya que él no podía estar toda la noche haciendo aquello y tenía que volver con Katsuki (el cual seguía recuperándose de sus heridas).
—Mientras tanto, los schiavus liberados estaban quemando todo el pueblo y asesinando a cualquier noble o clase media que se encontraban por el camino. Kirishima cometió el error de ver lo que ocurría afuera y fue apuñalado en el estómago. Las dos personas que estaban en el hogar de Izuku decidieron dejarles en paz al ver que los schiavus (Denki y Tsuyu) estaban defendiendo a Kirishima y asegurando que era una buena persona. Uraraka por fin decidió reaccionar y apoyar a sus amigos.
—Por otro lado, Kyouka y Momo estaban felices en el hogar de Yaoyorozu y sin saber qué estaba ocurriendo. No obstante, cuando Jirou decidió ir a la cocina a por un vaso de agua para Momo, esta se acercó a la ventana y pudo ver que todos los guardias del jardín estaban muertos, lo que significaba que alguien había entrado.
•◇◆◇◇◆◇•◇◆◇◇◆◇•
Me dije "voy a tomarme un pequeño descanso y luego actualizo jaja", pero entonces pestañeé y cuando me di cuenta ya habían pasado más de 2 años :l
Bueno, fuera de bromas y antes de todo, siento muchísimo haber desaparecido por tanto tiempo sin decir nada y no haber actualizado, entre que mi vida fue un poco caos y la inspiración desapareció por completo, dejé de entrar en Wattpad durante muchísimo tiempo.
Pero un día cualquiera vi algunos spoilers del manga de boku no hero y llamaron mi atención, así que recordé que tenía muchos fanfics pendientes y decidí volver a entrar y leer algunos. También la inspiración empezó a volver poco a poco, y cuando leí todos los comentarios que habíais dejado en mi perfil recuperé por completo toda la inspiración y ya estoy de vuelta ;; me han dado muchísima fuerza y me hicieron muy feliz, de verdad, gracias. Tuve que haberme dado cuenta antes de ellos ;; pero en fin, solo quiero decir que estoy de vuelta para terminar esas historias pendientes y seguir escribiendo muchas nuevas, e incluso sobre nuevos fandoms (cofcofTokyoRevengerscofcofIdolish7cofcof).
Lo siento mucho y muchas gracias a todos los que me han estado esperando q___q sé que dos años es mucho tiempo. Y, bueno, respecto a mi vida, sí que he tenido covid y fue horrible, pero todo salió bien al final y, aunque sí que han habido momentos difíciles, en general he estado bien. Gracias por preocuparos ;;
Y, en principio dije que volvería a finales de Enero, pero al final parece que va a ser antes xD. Me he tenido que volver a leer Schiavus porque no me acordaba de nada jfgdkj, pero ya tengo escrito cómo desarrollar todos los capítulos que faltan hasta darle su merecido final.
ESTÁS LEYENDO
Schiavus [Boku no Hero Academia]
FanfictionEl reino está lleno de injusticias en contra de los schiavus, los cuales son tratados como animales y humillados a diario. Un día, cinco jóvenes deciden comprar a su propio schiavu, cosa que traerá buenas y malas consecuencias. (Alternative Univers...