•◇◆◇◇◆◇•◇◆◇◇◆◇•
Ha pasado un año desde que todos los schiavus fueron liberados. Un año desde que empezaron una nueva vida y desde la muerte de Momo Yaoyorozu.
Bakugou, Todoroki, Kaminari, Asui y Jirou habían decidido reunirse en una zona descampada del bosque que Kyouka había indicado.
Con un ramo de flores en manos, la joven de cabello oscuro se acercó hacia una lápida en la que estaba grabado el nombre de "Yaomomo". Se inclinó y colocó las flores, juntando ambas manos para dedicar una oración en memoria de aquella persona que siempre llevaría en el corazón.
—¡Jirou!
La voz de Kaminari hizo que la joven se girara, pudiendo ver cómo el resto de sus amigos se encontraban ahí también y se iban acercando hacia ella.
—¡Chicos! —Exclamó con una sonrisa, dirigiéndose hacia ellos.
—Conque ya ha pasado un año, uh... —Suspiró Denki, cerrando los ojos y sintiendo cierta nostalgia.
—¿Y qué tal os va? —Inquirió Kyouka—. Ha pasado bastante tiempo desde que podemos hablar así, solo los cinco...
—¡Eijirou y yo estamos mejor que nunca!
—¿Por fin los retrasados se llaman por su nombre? —Comentó Bakugou.
—¡Pues claro, ya estamos casados! —Respondió Denki con un pequeño puchero—. Y que sepas que Midoriya ya me ha contado que estás intentando llamarle Izuku —añadió con una sonrisa burlona, pillando por sorpresa a Katsuki y haciendo que este frunciera el ceño avergonzado—. ¿Es porque el apodo Deku significa inútil y ya no lo es para ti? —Continuó, empeorando la situación para hacer rabiar al otro rubio.
—Quién iba a pensar que Bakugou terminaría tan enamorado de Midoriya —agregó Todoroki algo pensativo—. ¿Para cuándo la boda? —Inquirió dirigiendo su mirada hacia Katsuki.
—¡CÁLLATE! —Gritó aquel sujeto, completamente rojo y provocando que el resto de sus amigos no pudieran evitar reír.
—No esperaba que en vuestra boda apareciera el antiguo jefe de Midoriya —cambió de tema Tsuyu, dirigiendo su mirada a Kaminari.
—Oh, yo tampoco —confirmó Denki algo pensativo—. Se llamaba Aizawa, ¿verdad? ¡E incluso terminó casándonos porque ninguno de vosotros quería hacerlo! —Añadió algo herido al recordar cómo todos sus amigos rechazaron la propuesta de hacer de cura.
—Aunque él tampoco parecía querer hacerlo —comentó Jirou.
—En fin... ¿Y tú qué tal, Todoroki? —preguntó el alegre rubio—. ¿Vais a seguir adoptando?
—Sí —confirmó el de cabello bicolor con un brillo en sus ojos—. Iida dice que son muchos, pero yo quiero un sexto hijo. Voy a hacer todo lo posible para convencerle.
—Son un dolor en el culo... —comentó Katsuki, recordando que cierto día tuvo que hacer de niñera y cuidar de esos pequeños monstruos.
—¿Y a vosotras qué tal os va? —preguntó Kaminari, dirigiendo su mirada a Jirou y Asui.
—Tsuyu y yo estamos bien, aunque probablemente intentemos vivir en el pueblo y encontrar trabajo —respondió Kyouka algo pensativa—. Hace poco vi un instrumento musical que me llamó la atención y, la verdad es que me gustaría comprarlo.
—¡Oh, pues más te vale invitarnos si llegas a hacer un concierto o algo! —Exclamó Denki con una sonrisa.
—Claro, me aseguraré de que tengáis asientos en primera fila —rio la joven.
—Yo estoy feliz de que Ochako haya superado su miedo —comentó Tsuyu, recordando lo que le contó Himiko aquella vez que fue a visitarlas—. Al parecer, ha podido abrazar a Iida, Kirishima y Midoriya y les ha dado las gracias por todo.
—Me alegra ver que a todos nos va bien —añadió Denki con una sonrisa—. Por cierto, Bakugou, tú y Midoriya... ¿Ya lo habéis hecho?
—¡¿HAH?!
—Oh, ¿eso es un sí?
—¡NO!
—¿Y a qué esperas? —continuó Kaminari, avergonzando aún más a Katsuki.
—Incluso Iida y yo ya lo hemos hecho —agregó Todoroki con felicidad en sus ojos.
—Uh, comiendo delante de los pobres... —se quejó Jirou, mirando mal y con envidia a sus amigos.
Tsuyu y Kaminari rieron ante la situación, Kyouka se unió a ellos poco después y, por un momento, pudieron ver algo que les sorprendió bastante.
—¡Todoroki se ha reído! —Exclamó Denki, señalando al susodicho.
—Rápido, hay que pedir un deseo —continuó Jirou, juntando ambas manos.
—Yo no creo necesitar ningún deseo —comentó Tsuyu algo pensativa.
—¿Por? —Dudó el alegre rubio.
—Porque el único deseo que tenía ya se ha cumplido —continuó con una cálida sonrisa—. Estamos todos aquí, juntos, como antes, y sin nada que pueda separarnos.
•◇◆◇◇◆◇•◇◆◇◇◆◇•
Bueno, este es el especial final y con esto el fanfic de Schiavus queda finalizado por completo ;; ay, nunca pensé que llegaría a terminarlo, pero por fin lo he hecho y estoy muy feliz ;;;; muchas gracias a todos los que se quedaron hasta el final (y los que tuvieron fe kgjkdf). Hace casi 5 años que empecé a escribir Schiavus ;; y tras muchos capítulos y mucho tiempo de hiatus, por fin lo termino ;; a lo mejor me animo a hacer un pequeño dibujo de conmemoración
¡MUCHAS GRACIAS POR LEER HASTA EL FINAL!
ESTÁS LEYENDO
Schiavus [Boku no Hero Academia]
FanfictionEl reino está lleno de injusticias en contra de los schiavus, los cuales son tratados como animales y humillados a diario. Un día, cinco jóvenes deciden comprar a su propio schiavu, cosa que traerá buenas y malas consecuencias. (Alternative Univers...