—Gracias —murmuré en voz baja, sin soltar su ropa y acercándome aún más a ella—. Gracias por ayudarle.
—No te preocupes, Ochako —respondió, nuevamente con una amable sonrisa que me proporcionaba tranquilidad—. Ya te he dicho que, por ti, haré lo que sea.
[...]
POV Narradora
Dabi y Chisaki, con el mismo objetivo en mente, se hallaban fuera de la pequeña sala desde la que Shigaraki contemplaba el espectáculo entre schiavus.
No había ningún guardia cerca, por lo que nadie podía escucharles. Y los que estaban lejos se irían con tan solo una orden dada por alguno de los dos.
—Podríamos hacerlo ahora —sugirió el mayor, siendo consciente de la gran oportunidad que se les había presentado—. Una vez hayamos vuelto al palacio no tendremos posibilidad alguna.
—Me parece bien —accedió el de cabello negro—. ¿Primero nos libramos de los guardias?
—De eso me encargo yo. Tú convence a Shigaraki para que salga un momento —finalizó, mostrándole con cautela un puñal que guardaba en su abrigo.
—Veo que desde hace tiempo habías pensado en esto—. respondió Dabi—. ¿Y la incriminaremos a ella? —continuó, sabiendo perfectamente lo manipulables que serían los guardias una vez todo terminase.
—Claro.
[...]
La voz de cierto joven de cabello negro llamó la atención de Tomura, quien parecía bastante enfadado al ver que no le dejaban disfrutar en paz de los combates.
—¿Y ahora qué? —espetó con rabia, sin mirarle.
—Tenemos un problema con los guardias. Necesitan hablar contigo.
—Hacedlo vosotros y dejadme en paz —respondió, sin importarle en absoluto—. Por algo tenéis un cargo tan importante.
—Ya lo hemos intentado —improvisó nuevamente, manteniendo su tono serio—. Se niegan a hablar a menos que seas tú.
—Ah... —suspiró el de cabello grisáceo—. Entonces que vengan aquí.
—Dudo mucho que...
—Dabi —interrumpió Tomura, bastante cansado de tener que escucharle—. ¿Crees que me voy a tragar toda esa mierda tan fácilmente? Te conozco desde hace muchos años y sé cuándo me estás mintiendo.
Un breve silencio se hizo presente en la pequeña sala, hasta que el de cabello negro se limitó a suspirar y salir, dejando nuevamente solo a Shigaraki.
[...]
—¿Y bien? —inquirió Chisaki después de haberse librado de los guardias al ordenarles que se retiraran.
—Como lo esperaba, no se lo ha creído.
—Bueno, dudo mucho que el público preste atención al rey en vez de a los enfrentamientos —restó importancia el de cabello marrón sabiendo que desde las gradas se podía observar con claridad a Tomura.
Decidiendo no alargar más la situación y terminar de una vez con todo, ambos entraron rápidamente, haciendo que Shigaraki se girase más que harto y dudando de si ya era hora de deshacerse de sus nobles más leales.
—¿Cuántas veces más vais a...
Un profundo y repentino dolor en el cuello le impidió terminar de hablar, haciéndole escupir sangre y darse cuenta de que Chisaki lo había atravesado con un puñal y, aún, lo mantenía dentro, profundizándolo cada vez más e imposibilitándole la respiración.
ESTÁS LEYENDO
Schiavus [Boku no Hero Academia]
FanfictionEl reino está lleno de injusticias en contra de los schiavus, los cuales son tratados como animales y humillados a diario. Un día, cinco jóvenes deciden comprar a su propio schiavu, cosa que traerá buenas y malas consecuencias. (Alternative Univers...