Capítulo 37: Eres una buena persona.

2.9K 491 270
                                    

—Pase lo que pase... ¿puedes confiar en mí hasta el final?

"¿A qué viene eso?
¿Hasta el final...?"

—De acuerdo —murmuré aun sin entender nada de lo que Iida estaba pensando—. Confiaré en ti.

[...]

POV Narradora

Después de que Iida hiciera cierta pregunta un tanto extraña para Todoroki, ambos se dirigieron al sitio en el que estaban el resto de sus compañeros reunidos.

—¡Iida! —llamó Izuku, luego de haber divisado a su amigo venir a lo lejos, acercándose rápidamente hacia el joven de gafas—. ¡¿D-De verdad podemos utilizar esto?! —inquirió nervioso y emocionado mientras sostenía un par de calcetines aterciopelados que parecían ser de gran calidad.

—¡Por supuesto! —accedió dicho noble ajustándose sus lentes y provocando que la sonrisa del de cabello verde se hiciera aún más grande.

Midoriya llevaba mucho tiempo sin unos dignos calcetines.

—Oh, y casi se me olvidaba... —prosiguió Tenya al recordar que había algo que aún le debía a su amigo—. ¡Acepta esto, Midoriya! —aplicó ofreciéndole la bolsa en la que se hallaban el resto de sus monedas de oro y provocando que Todoroki abriera los ojos aterrorizado—. Gracias a que aquella vez me prestaste dinero pude comprar a mi schiavu, ¡te lo debo!

—¡¿E-Eh?! P-Pero solo fueron nueve monedas... —respondió Izuku al contemplar la gran cantidad que le estaba ofreciendo el de gafas.

—Iida... —murmuró Shouto bastante enfadado por lo que su dueño estaba haciendo, sobre todo al ver que el chico de pelo verde era el culpable.

La primera impresión que tuvo Todoroki de Midoriya fue bastante mala.

—¡N-No puedo aceptar tanto! —exclamó Izuku totalmente nervioso y moviendo sus manos en señal de negación.

—Ya lo has oído —aplicó el de cabello bicolor intentando que su dueño se retractara.

Pero Tenya era un hombre de palabra.

—¡Midoriya, dije que te lo devolvería, así que acéptalo! —insistió el noble colocando rápidamente la bolsa en ambas manos de su amigo sin dejarle tiempo a rechazarla y dirigiéndose hacia el resto de chicos que parecían estar disfrutando de la comida.

—¡E-Espera! —trató de detenerle, pero fue en vano.

Ahora Izuku se había quedado con la bolsita de monedas en mano... y junto a cierto schiavu de cabello bicolor que parecía estar maldiciéndole con la mirada.

—E-Eh... —murmuraba sin saber exactamente qué decir en aquella situación tan incómoda—. ¡Soy Izuku Midoriya, el dueño de Katsuki Bakugou! Tú eres el schiavu de Iida... Todoroki, ¿verdad? —inquirió con temor—. ¡T-Te apellidas como el rey Endeavor! —añadió con alegría tratando de animar un poco el ambiente.

Pero eso solo lo empeoró más.

POV Todoroki Shouto

Aquel sujeto me estaba empezando a enfadar.

"¿De verdad este tipo es quien compró a Bakugou?"

—No menciones a mi padre —respondí con rencor—. Y eso es de Iida —agregué señalando la bolsa en la que se encontraba el dinero.

Schiavus [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora