—¡¿Qué mierda vas a hacer?! —gritó enfadado al ver cómo Izuku comenzaba a pasar las hojas rápidamente y con una pequeña sonrisa de ilusión.
—¡Kacchan!
Eso sonaba terriblemente infantil.
—¡¿HAH?! —se quejó al oír tal nombre tan... cariñoso.
Ya estaban a mano.
[...]
POV Midoriya Izuku
El hecho de que mi schiavu me llamase por un apodo me hizo demasiado feliz. Era como si nuestra relación hubiese mejorado aunque sea un poquito.
"Y ahora yo también puedo llamarle de una forma especial."
Quizás lo que había dicho Kaminari sobre darle tiempo era cierto. Alomejor, con el paso de los meses, comenzaríamos a llevarnos mejor y él me aceptaría.
—¡S-Sabes! —cambié de tema al verle bastante enfadado por el apodo—. Me estaba preguntando si mañana... podrías... —traté de pedir algo nervioso temiendo una respuesta negativa—, venir conmigo a trabajar... ¡Mi jefe quiere conocerte! —exclamé con mucho más nerviosismo ya que era complicado tratar con él.
No oí ninguna respuesta por parte suya, solo se limitó a chasquear la lengua y evadir mi mirada.
"¿Eso es un sí....?"
[...]
POV Narradora
Por otro lado, Iida y Todoroki se habían alejado de la cabaña de Kirishima y ahora se hallaban en las profundidades del bosque, buscando un lugar cómodo, dentro de lo que cabe, para instalarse...
O al menos eso era lo que creía Shouto.
—Todoroki —Tenya se detuvo haciendo que su schiavu, al ir siguiéndole por detrás, también parase en seco.
—¿Te ocurre algo...? —inquirió sin comprender por qué su dueño había cambiado su tono de voz a uno más serio.
Poco a poco, Shouto, inconscientemente, había comenzado a preocuparse por Iida.
—Quedémonos aquí —comunicó girándose y mirándole para luego sonreír.
Pero sus ojos se veían vacíos y esa sonrisa parecía falsa. Se veía forzada, no era natural, y el de cabello bicolor pudo notarlo. No obstante, aún así prefirió no decir nada.
—De acuerdo —accedió para luego recordar que había algo que debía de entregarle—. Y... esto es tuyo —añadió ofreciéndole la bolsa de monedas de oro que había recuperado de las manos de Midoriya mientras miraba hacia otro lado.
Tenya se mordió el labio inferior mientras ocultaba su rostro para luego mirarle a los ojos con cierta tristeza.
—Quédatelas tú —respondió tratando de recuperar un tono alegre y dejando a Todoroki cada vez con más dudas por no comprender absolutamente nada.
No pasó demasiado tiempo hasta que las voces de ciertas personas comenzasen a llamar la atención del joven de cabello bicolor.
Ambos se habían quedado en silencio y apoyados en un árbol; a Shouto le extrañaba demasiado el hecho de que Tenya no dijera nada, y más que estuvieran quietos sin hacer nada.
No lo pudo comprender hasta que se vio rodeado por las personas que menos quería ver en esos momentos; sobre todo por una en específico.
—Es hora de irnos, Shouto —Endeavor se hallaba justo al frente de él y lo miraba con una sonrisa de satisfacción; como si hubiese ganado, como si hubiera conseguido lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
Schiavus [Boku no Hero Academia]
FanfictionEl reino está lleno de injusticias en contra de los schiavus, los cuales son tratados como animales y humillados a diario. Un día, cinco jóvenes deciden comprar a su propio schiavu, cosa que traerá buenas y malas consecuencias. (Alternative Univers...