Capítulo 31: Tienes que ir.

3.2K 548 340
                                    

Conforme me acercaba, las siluetas de dos personas comenzaban a ser reconocidas por mis ojos, pero era algo que no esperaba ver.

Mi schiavu estaba sentado al borde del río mirando cómo una chica desnuda y de cabello verde se bañaba. 

"¿Me he perdido algo... de nuevo?"

POV Narradora

Izuku no sabía cómo reaccionar. Cuando se acercó lo suficiente, llamó la atención de ambos schiavus y se giraron para ver al de cabello verde un tanto incómodo.

—Eh... ¡L-Lo siento! —se disculpó totalmente avergonzado—. No quería interrumpir...

—¿De qué mierda estás hablando? —inquirió Bakugou con el ceño fruncido mientras se levantaba para ayudar a Tsuyu a salir del río—. ¡DEJA DE MIRARNOS ASÍ, BASTARDO! —finalizó al notar cómo Midoriya contemplaba a ambos jóvenes totalmente sonrojado.

—Bakugou, él es... —comentó Asui, sin inmutarse ante la situación, al ver el rostro de Izuku—. ¿Quién es él? Me suena haberle visto antes...

—¡S-Soy Izuku Midoriya, el dueño de Katsuki Bakugou, mucho gusto! —se presentó formalmente y con cierto nerviosismo mientras evitaba mirar a la joven de cabello verde puesto que aún estaba desnuda.

—¡CÁLLATE MIERDA! ¡¿QUIÉN DICE QUE ERES MI DUEÑO?! —reclamó su schiavu al oír una palabra que no le hacía ni pizca de gracia—. Y tú ponte esto, joder —añadió mirando a Tsuyu mientras se quitaba la camiseta que Kaminari le había dado.

Al parecer se estaban rotando la ropa que hizo Kirishima especialmente para Denki.

—Gracias —dijo Tsuyu con una sonrisa; aquella camiseta le quedaba lo suficientemente grande como para cubrirle hasta algo más por encima de las rodillas.

—Eh... ahora que lo pienso —murmuró Midoriya después de haber podido observar más a Asui—. Creo que sí nos hemos visto...

POV Midoriya Izuku

No sabía con exactitud de qué me sonaba el rostro de aquella chica. Eso sí, lo único de lo que era consciente era de que, al parecer, ni mi schiavu ni ella tenían vergüenza alguna en verse desnudos... y esas cosas.

"¿A qué se deberá...?"

—En fin... —comentó mi schiavu mirándome con el ceño fruncido—. ¿Qué mierda quieres?

"¡¿E-Eh?!"

—¡S-Se supone que debo llevarte a mi hogar! —respondí bastante preocupado—. Ya que... bueno, ya sabes, se supone que eres m...

—¿Tuyo? —interrumpió aquella chica inclinando levemente su rostro hacia la izquierda; parecía ser bastante sincera... demasiado directa.

—¡YO NO SOY DE NADIE, QUE TE QUEDE CLARO! —comenzó a gritarme más enfadado de lo normal.

—¡No quería decir eso! —exclamé al notar lo problemático que se estaba volviendo todo.

"Solo iba a decir que se supone que es mi schiavu...
Aunque, ¿eso le hace mío?
No. Él no es de nadie, lo compré para que seamos una familia y poder hacerle feliz..."

Schiavus [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora