Capítulo 99: Te amo.

793 119 78
                                    

•◇◆◇◇◆◇•◇◆◇◇◆◇•


—D-Deberíamos ir con los demás... seguro que están esperándonos —comentó el joven de cabello verde en voz baja.

Pero al oír aquellas palabras, Katsuki se negó a soltar el abrazo. Aún no era suficiente para él.

Izuku sonrió levemente al notar que su schiavu se había aferrado más fuerte a él.


"Supongo que no importa si permanecemos un rato más así..."


[...]


Estuvieron en silencio durante todo el camino.

Tras haber cesado el abrazo, ambos estaban demasiado avergonzados como para decir algo. Sabían que los demás les estaban esperando, así que sin más tiempo que perder se dirigieron hacia el bosque.

Aunque Midoriya se ofreció a ayudar a Bakugou ya que el joven aún debía cuidar sus heridas, este se negó rotundamente. Además, al de cabello verde le pareció ver cómo su schiavu trataba de esconder su rostro lo más que podía.

Era bastante obvio que el rubio aún seguía avergonzado, pero que no quería mostrarlo.

El corazón de Izuku latía cada vez más rápido debido a la situación en la que estaban y el silencio incómodo entre ambos. Todavía le costaba asimilar que Katsuki le había correspondido el abrazo y mucho más que, aunque no lo hubiera expresado con palabras, aquel rubio había dejado claro con sus acciones que estaba enamorado de Izuku.


"Tengo que darle una respuesta a Kacchan..."


Pero Izuku tenía que reprimir cualquier pensamiento parecido hasta solucionar el problema actual. Todavía tenían que reunirse con sus amigos y huir juntos del reino. Ya tendría tiempo de pensar en su vida amorosa cuando todo terminase.


[...]


Gracias a Himiko, Tsuyu y Ochako, pudieron lidiar con Stain atándole ambas manos a la espalda y las piernas con una fuerte cuerda y dejándole junto a un árbol. Kirishima le hizo tragar una de las plantas que guardaba y que hacía dormir a quien la consumiera, pero tuvieron que esperar un buen rato hasta que hiciera efecto.

Aquel sujeto estuvo quejándose, insultándoles y propagando sus ideales sobre cómo lo mejor que había que hacer era exterminar a toda la clase alta.

Además, Eijirou había tratado la herida de Denki, encargándose de desinfectarla bien y cubrirla con vendas.

Mientras tanto, Uraraka les había presentado a Toga, la cual, aunque parecía estar siempre alegre y sonriente, mostró nulo interés en aquellos chicos.

—¿Tu amiga nos está ignorando? —inquirió Kirishima al ver cómo claramente lo único que le importaba a Himiko era Ochako.

—¿Amiga? —aquello llamó la atención de Toga, la cual se quedó pensativa durante unos segundos—. ¡Bueno, sí! Somos amigas... por ahora, ¿no, mi querida Ochako? —continuó, provocando que la joven de cabello castaño se sonrojara y evadiera su mirada.

—Espera un momento... —interrumpió Kaminari la situación al darse cuenta de un pequeño detalle—. ¿Y Bakugou? —inquirió con cierta preocupación.

Schiavus [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora