POV Midoriya Izuku
Me había preocupado demasiado por él. Había tenido los peores pensamientos e incluso creído que se había escapado.
Lo que no me esperaba era que mi schiavu estuviese duchándose y que justo cuando abrí la puerta del baño, él acababa de salir de la ducha.
—¡P-Perdón! —exclamé totalmente avergonzado por haber faltado a su privacidad.
—¿Qué estás mirando, bastardo? —preguntó con el ceño fruncido y utilizando una toalla para cubrirse.
"¡Esa es mi toalla!"
—Eh... bueno, yo... —traté de decir algo pero no pude vocalizar bien.
"Espera un momento..."
Ahora que él estaba libre de suciedad, conseguí percatarme de algo que anoche no hice. En ambos brazos pude ver cómo tenía dos heridas de tamaño medio que se hallaban en carne viva y no tenían buen aspecto.
—¿Qué es eso...? —pregunté asustado mientras lo señalaba.
—No es de tu incumbencia... —respondió ignorándome por completo y pasando por mi lado para irse en dirección a la cocina.
—¡Espera! —grité girándome y agarrándole de la muñeca—. ¡Estás herido! ¡¿Cómo te has hecho eso?! —reclamé con temor al ver más de cerca una de sus magulladuras y notar que había cierta suciedad aún dentro.
"Parecen... mordeduras."
—¡Qué te importa! —respondió con rabia tratando de que le soltase—. ¡Es mi problema, no el tuyo!
—¿E-Es humana? —inquirí con preocupación e ignorando lo que dijo.
Su silencio fue suficiente como para saber que la situación no era mala; era mucho peor.
"Tengo que hacer algo... vamos, piensa..."
—¡Ven! —exclamé apretándole más fuerte de la mano y saliendo a gran velocidad de mi casa.
—¡Suéltame! ¡No necesito tu maldita ayuda! —pude oír cómo se quejaba, pero a pesar de todo, no le iba a soltar.
"Tal vez... ¡Kirishima!"
Quizás él podía ayudarle.
POV Bakugou Katsuki
La razón por la que estuve despierto la noche en la que vinieron a sacarme del calabozo fue precisamente por las mordeduras que tenía. El dolor cada vez era más insoportable y por eso me era difícil conciliar el sueño. A pesar de aquello, estaba demasiado cansado y cuando aquel bastardo que se suponía que sería mi dueño me llevó a su casa, opté por ir a dormir y no decir nada. La oscuridad y toda la suciedad de mi cuerpo impedían que nadie se diese cuenta de mi situación.
"Es mejor así..."
Pero el dolor cada vez empeoraba; no tenía buen aspecto. Al final decidí descansar, aunque dormí entrecortado por aquellas heridas.
"Cuando amanezca me encargaré de ellas..."
Y eso fue lo que intenté hacer. A pesar de que cuando estuve en el calabozo utilicé un poco de agua en ellas, no fue suficiente. Al despertar por la aflicción que sentía, pude ver a aquel bastardo temblar de frío a pesar de seguir dormido. Opté por cubrirle con una sábana; después de todo, era su puta cama. A continuación me dirigí hacia el baño; ahora que estaba en la ducha, todo podía ir a mejor.
ESTÁS LEYENDO
Schiavus [Boku no Hero Academia]
FanfictionEl reino está lleno de injusticias en contra de los schiavus, los cuales son tratados como animales y humillados a diario. Un día, cinco jóvenes deciden comprar a su propio schiavu, cosa que traerá buenas y malas consecuencias. (Alternative Univers...