Capítulo 78: Tú también los odias, ¿no?

1.5K 256 71
                                    

—Dudo mucho que un chico como tú pueda entenderlo —respondió con una sonrisa, sosteniendo de la mano a Uraraka para brindarle seguridad—. Ochako odia a los hombres. Ni se te ocurra acercarte a ella —finalizó, alejándose y dejando a Izuku sin palabras.

Intentó llamarla otra vez más, pero la joven de cabello castaño continuó avanzando junto a Himiko, aumentando la fuerza con la que se aferraba a la rubia e ignorando por completo las palabras de Midoriya.

[...]

Mientras tanto, Kirishima, Kaminari y Tsuyu habían decidido regresar al pueblo con el objetivo de buscar a Uraraka. En alguna parte del reino se debía encontrar y, tarde o temprano, tendría que pasar por la zona más transitada; la plaza central.

No obstante, antes tenían que comer. El ruido del estómago de Denki dio la señal de que era imposible iniciar algo con el estómago vacío.

—¿Volvemos a casa y comemos algo? —sugirió Eijirou con una sonrisa mirando a su schiavu, el cual estaba algo avergonzado por el fuerte ruido que hizo, pero que cambió rápidamente su expresión a una de felicidad al oír aquello.

Asui también asintió con una leve sonrisa al notar que tenía hambre, pero no podía evitar seguir pensando en Ochako.

Todo el rato, estaba haciéndose las mismas preguntas.

"¿Quién la habrá comprado?"

"¿Esa persona la estará tratando bien?"

"¿No estará sufriendo...?"

[...]

POV Midoriya Izuku

No podía seguirles. Por más que quisiera acercarme y preguntarle directamente a Uraraka qué le ocurría, tenía que quedarme a esperar a Kacchan. En ese momento, era lo único que debía importarme.

Además, gracias a ella estaban tratando sus heridas. Si no fuera por su ayuda, probablemente Kacchan hubiese muerto desangrado.

Y, si ella me había ayudado, significaba que aún me reconocía como su amigo. Todavía no era tarde para que pudiéramos recuperar a Uraraka. Incluso ya conocía quién era la persona con la que estaba que, a pesar de haberme dado una respuesta, una parte de mí quería creer que era buena. Que no era mentira y que cuidaría bien de Uraraka.

"Pero... primero me aseguraré de que Kacchan se recupere."

No sabía cuántas horas tardarían en tratarle, pero esperaría lo que hiciera falta.

"Quiero verle..."

Quería ver con mis propios ojos que estaba en buenas condiciones. Que le habían salvado. Que ya no tenía que seguir preocupándome.

Pero no podía evitar sentirme tan angustiado. Seguía nervioso pensando que el tiempo pasaba cada vez más lento y atento a cualquier información que alguno de los encargados pudiera brindarme.

[...]

POV Narradora

—Ah... esto me gusta —comentaba Shigaraki, observando los sucesivos enfrentamientos entre schiavus y toda la sangre que se apreciaba en el suelo.

Tras lo acontecido con Dabi y su schiavu, Tomura sentía que haber ordenado la construcción de aquel anfiteatro había sido la mejor idea de todas. Lo estaba disfrutando. Por fin había encontrado algo que le hacía sonreír. Observar los rostros de los que se enfrentaban a muerte y cómo se aferraban a cualquier cosa para mantenerse vivos, le resultaba divertido.

Sin embargo, había alguien a quien no parecía haberle agradado en absoluto.

El mismo Dabi, creyendo que valdría la pena participar con su fiel schiavu, terminó asesinándolo él mismo al comprobar lo incompetente que era.

Le daban asco. Aborrecía a los schiavus y, tras comprobar que no servían ni para una única cosa que se les ordenaba, el odio había aumentado.

Consideraba que eran basura que no era capaz ni de acatar órdenes. Que lo único para lo que servían era morir.

"Deberían morir."

—¿Sabes que Toga se ha ido para ayudar a aquel schiavu? —comentó Chisaki, habiendo escuchado claramente las palabras de la joven rubia cuando sucedió el enfrentamiento entre Katsuki y Shinsou e interrumpió Izuku.

—¿Y qué? —respondió Shigaraki, sin importarle en absoluto y concentrado en la vista que estaba presenciando; una mujer y un hombre apuñalándose y gritando de dolor.

—¿Te parece bien? Se está rebajando demasiado —prosiguió—. Desde que compró a esa escoria parece haber cambiado.

—Que haga lo que quiera —volvió a responder Tomura con indiferencia y sonriendo al ver que pronto habría un vencedor.

—¿No que Toga hace tiempo había dicho que quería un schiavu porque sería divertido humillarle más de lo que ya estaba? —intervino Dabi, añadiendo otro dato en contra de Himiko.

—No tiene sentido que la esté tratando tan bien —continuó Chisaki—. Mucho menos que le haya salvado la vida y ahora decida complacerla en todo.

—Me está empezando a dar asco.

—A mí también.

—Largo de aquí —sentenció Shigaraki, cansado de soportar toda la mierda que estaban soltando de Himiko y que interrumpía su momento de disfrute—. Iros a ladrar a otra parte.

Ambos se miraron, sabiendo que no podían responder al rey ni darle la contraría, pero siendo conscientes de que, en aquel momento, sus ideales eran parecidos.

Los dos se aburrían. Los dos odiaban a los schiavus. Los dos no soportaban a Tomura.

—Claro —aceptó Chisaki, mirando de reojo por última vez a Shigaraki y abandonando aquel lugar.

[...]

Una vez fuera, lejos de cualquiera que pudiera escuchar de lo que hablaban y libres de guardias, Dabi inició con algunas preguntas para asegurarse de que, de verdad, la idea que rondaba por su mente podría realizarse.

—Tú también los odias, ¿no? —aplicó, sin mirar al contrario.

—Son simples objetos. Basura inservible y aburrida.

—¿Y no te parece que es importante deshacerse de la basura?

Ante aquella pregunta Chisaki se giró para mirarle a los ojos, dándole a entender que, efectivamente, le parecía bien.

Que no vendría mal hacer una limpieza en el reino.
Que sería genial deshacerse de toda aquella escoria.

[...]


Schiavus [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora