•◇◆◇◇◆◇•◇◆◇◇◆◇•
—Ven conmigo, quédate conmigo...Pero también déjame quedarme con Tsuyu —continuó con voz temblorosa y sorprendiendo a ambas jóvenes tras sentenciar aquellas palabras—. ¡No quiero perderte! Pero tampoco quiero dejar a Tsuyu sola... ¿Puedo ser egoísta? ¿Puedo serlo tan solo por una vez en mi vida...? —rogaba entre lágrimas.
—¿Eso es lo que más deseas en este momento? —inquirió la joven rubia.
—Sí...
—Pues que así sea, mi querida Ochako —finalizó Himiko, atrayendo a su schiavu en un cálido abrazo.
[...]
POV Kaminari Denki
Kirishima no tenía buen aspecto y, si tenía que ser sincero, parecía estar cada vez peor. Le habíamos ayudado a tratar su herida y debería encontrarse mejor, pero al parecer ese no era el caso.
—Kirishima —llamé con preocupación al notar que parecía estar intentando controlar su respiración—. ¿No puedo hacer algo más para ayudarte? Cualquier cosa...
—Estaré bien, solo necesito reposar —se limitó a responder con una leve sonrisa forzada, cerrando los ojos e intentando hacer que no me preocupara.
"Pero eso es imposible."
—¿No tienes hambre o algo? —volví a inquirir, insistiendo en hacer cualquier cosa que estuviera en mis manos para hacerle sentir mejor—. ¡Puedo ir a intentar pescar algo o revisar alguna de las trampas que pusimos!
—No... Está bien —negó en voz baja, abriendo los ojos y mirándome con cierta tristeza—. Solo... ¿Puedes quedarte a mi lado?
Nuevamente volvía a sentir esa profunda calidez en el pecho. Sabía perfectamente que me había enamorado de Kirishima y, aunque no supiera cuáles eran sus sentimientos reales, haría todo lo posible para que fuese feliz. Quería verle sonreír con alegría como solía hacer. No quería que le ocurriera nada malo. La situación en la que estábamos ya era horrible, no me veía capaz de soportar que le ocurriera algo más.
"Él siempre cuida de mí, así que ahora..."
—Sí —respondí acercándome aún más a él y entrelazando una de sus manos con la mía—. ¡No me iré a ninguna parte! —exclamé con una sonrisa—. Es mi turno de cuidarte.
POV Narradora
Kirishima sabía que tenía que esperar unas cuantas horas antes de suturar la herida si fuera necesario. Tenía que asegurarse que tras un periodo de tiempo esta no estaba infectada y se encontraba en mejores condiciones.
De momento, lo único que necesitaba era reposar y tener a Kaminari a su lado. La presencia de aquel rubio le hacía sentir mejor y, ahora que este estaba sujetando su mano, la calidez que sentía en el pecho era cada vez mayor.
"Tengo que decírselo... Sí. Lo haré cuando todo esto termine."
ESTÁS LEYENDO
Schiavus [Boku no Hero Academia]
FanfictionEl reino está lleno de injusticias en contra de los schiavus, los cuales son tratados como animales y humillados a diario. Un día, cinco jóvenes deciden comprar a su propio schiavu, cosa que traerá buenas y malas consecuencias. (Alternative Univers...