—Eh... gracias —añadí acercándome hacia la pequeña joven de cabello verde oscuro—. ¡De verdad, nos has salvado! —agradecí con una sonrisa.
"Creo que esos tipos dijeron que era..."
—Asui, ¿verdad? —inquirí.
—Tsuyu Asui —respondió mientras mantenía su dedo índice en sus labios—. Pero podéis decirme Tsuyu —agregó con otra sonrisa llena de amabilidad y pureza.
POV Narradora
Kaminari no comprendía por qué aquellos sujetos tuvieron miedo de Asui. Que hubiesen salido tan rápido y soltado a Jirou tan solo por escuchar la voz de aquella chica de cabello verde era algo difícil de creer; pero él no quería darle demasiadas vueltas al asunto. Lo importante era que estaban a salvo, que Tsuyu les había salvado.
—¡Yo soy Denki Kaminari! —se presentó con una gran sonrisa—. ¡Y ella es Kyouka Jirou! —agregó señalando a su amiga.
—¿Entonces no sois hermanos? —inquirió Tsuyu mirándoles fijamente con sus penetrantes ojos.
Kaminari se había olvidado por completo del detalle de los apellidos.
—E-Eh... bueno... —dudó aquel rubio algo nervioso por haber arruinado tan rápidamente la mentira y, lo que supuso que era, la razón por la que Asui les había ayudado.
—En realidad, sí —interrumpió Kyouka con tranquilidad y ganándose las miradas de los otros jóvenes—. Puedo considerarlo como un hermano... —siguió con una leve sonrisa—. Ah, pero es demasiado estúpido. Ten cuidado, Asui —añadió en tono de burla.
—¡Oye!
—Ya veo —murmuró Tsuyu con cierta alegría—. Kyouka, puedes decirme Tsuyu —agregó después de acercarse hacia la joven y sujetando sus manos—. Es un placer conoceros —finalizó volviendo a cerrar los ojos con una sonrisa y un leve sonrojo en sus mejillas.
"Ella..."
—¡C-Claro! —respondió Jirou bastante nerviosa y algo ruborizada; era la primera vez que hablaba con una chica de su edad.
"Así que, ¿así se siente...?"
—Oye, Tsuyu —interrumpió Kaminari mientras permanecía observando todo lo de su alrededor con cierta extrañeza—. Este lugar... ¿Qué se supone que está ocurriendo?
—Ya veo... que sois nuevos —respondió con un tono algo triste y bajando su mirada—. Aquí, en el calabozo, si no quieres morir...
—¿Se comen los unos a los otros? —completó Kyouka al haberse percatado de las atrocidades que ocurrían como si fuese lo más normal y corriente.
Asui se limitó a asentir en silencio.
—¿Entonces...? —añadió el rubio poniendo una expresión algo seria—. ¡¿Nos has salvado para luego comernos?! —exclamó retrocediendo con terror fingido.
—Kaminari —riñió Jirou mirándole de mala manera—. Ahora no.
—Kaminari es bastante divertido —comentó Tsuyu sonriendo ante su broma y olvidando aquel tema que se había intentado hablar.
POV Kaminari Denki
Lo sabía perfectamente. Sabía que no era el momento de bromear sobre algo tan enfermo, pero aún así...
"Si me lo tomo en serio, es mucho peor."
Si íbamos a estar atormentándonos todo el rato con aquel tema, pensando en lo peor que nos podría pasar, continuarlo de manera seria y deprimiendo el ambiente más de lo que ya estaba... era peor.
"Si vamos a morir, que al menos no sea tan deprimente."
Por más que quise dejar de pensar en aquello, seguía con ciertas dudas sobre Tsuyu.
Si la gente se comía entre ellos y ella llevaba aquí más tiempo que nosotros, ¿significaba que ella también...?
—Hey, Tsuyu, ¿cuánto tiempo llevas en este sitio? —cambié de tema mientras me sentaba como si estuviera en mi propia casa, aunque, de hecho, ya lo era.
—Una semana —respondió imitándome y también sentándose.
Por lo sucio que estaba su vestido, se podía notar.
—Entonces a ti te llevaron aquí antes... —se unió Jirou, pero, por alguna razón, permanecía de pie y de vez en cuando se giraba y miraba hacia sus lados.
—Bueno, supongo que no pueden llevar en un mismo día a la vez a todos los que no pagaron los impuestos... —agregué con tranquilidad.
Estuvimos un rato más conversando de cosas triviales. Tratamos de olvidar, por unos momentos, la situación en la que estábamos.
"Aún así, hay algo que me sigo preguntando..."
—Tsuyu —empecé nuevamente recibiendo una mala mirada por parte de Jirou; al parecer no le agradaba que le hiciera ciertas preguntas a Tsuyu—. Eh... hay algo que me sigue llamando la atención... —proseguí ignorando por completo la mirada de mi amiga.
Parecía decirme "No la cagues, idiota".
—¿Cómo es que sigues viva? —inquirí alzando una ceja más que la otra y levantando el dedo índice.
Supe que había preguntado algo que no debía al ver la expresión de Jirou y el rostro de Tsuyu.
—¡No te lo tomes a mal! —rectifiqué rápidamente algo nervioso, sobre todo al notar que había ocultado con tristeza su rostro.
—Tsuyu, tranquila. Ahora lo mato y nos lo comemos —sentenció Jirou crujiéndose los huesos de la mano y mirándome de manera terrorífica.
—¡E-Espera! —exclamé mientras trataba de alejarme a rastras.
—Está bien, Kaminari tiene razón —interrumpió Tsuyu el intento de asesinato por parte de Jirou.
Ambos nos detuvimos y miramos perplejos a la pequeña chica.
—En realidad le debo la vida a una amiga —prosiguió mientras se levantaba—. Venid, os lo contaré en un lugar mejor —agregó girándose para dirigirse a saber dónde.
Jirou y yo nos miramos con dudas, pero Tsuyu era alguien que no parecía ser una mala persona. Era como si pareciera querer ayudarnos... Estar con nosotros.
Durante el camino pudimos observar todas las atrocidades que hacían otras personas de nuestra edad. Algunos daban pequeñas mordidas con sus dientes y lograban desgarrar pequeños pedazos de piel humana que luego masticaban un rato para terminar escupiéndolos.
Otros solamente parecían disfrutar del abuso sexual, pero no solo a chicas. Al parecer, la necesidad les hacía incluso sujetar entre varios a un chico y hacerle absolutamente de todo para luego asesinarle con sus propias manos.
La celda en la que estábamos era inmensa y había demasiada gente que nos miraba de reojo para luego girarse. Otros simplemente seguían a lo suyo...
—Ya hemos llegado —comentó Tsuyu mientras se paraba en frente de un grupo de unos cinco jóvenes que se hallaban en un rincón conversando alegremente.
—A-Asui... ¿necesitas algo? —inquirió uno de ellos con temor y mientras evadía la mirada de nuestra amiga; al parecer estaba comenzando a sudar.
"¿Por qué le tienen tanto miedo...?"
—¿Podéis dejarme vuestra esquina? —preguntó Tsuyu inclinando levemente su rostro.
—¡P-Por supuesto! ¡Chicos, vámonos! —ordenó otro de ellos haciendo que rápidamente se levantaran y corrieran alejándose velozmente del sitio.
—Las esquinas son siempre más cómodas... —comentó con una dulce sonrisa mientras se sentaba tranquilamente en aquel espacio.
"Ahora sí que no entiendo nada..."
[...]
ESTÁS LEYENDO
Schiavus [Boku no Hero Academia]
FanfictionEl reino está lleno de injusticias en contra de los schiavus, los cuales son tratados como animales y humillados a diario. Un día, cinco jóvenes deciden comprar a su propio schiavu, cosa que traerá buenas y malas consecuencias. (Alternative Univers...