—¡Exacto! La noble que vino la reservó por 5000, así que si deseáis comprarla, ¡debéis de pagar más! ¡Se la llevará en tres meses! —explicó con una sonrisa.
—Y ahora... ¿qué vamos a hacer? —se preguntó Kirishima; tenía la mirada perdida llena de desesperación y se sentía impotente al haber hecho una promesa imposible de cumplir.
En tres meses les era imposible conseguir tal cantidad de dinero.
[...]
POV Kirishima Eijirou
"Debería dejar de hacer promesas que no puedo cumplir."
No me sentía bien. No pensé que habría alguien que se nos hubiera adelantado.
Prácticamente era imposible conseguir tanto dinero en tan poco tiempo.
Mis ingresos mensuales no eran fijos. Habían meses en los que conseguía cazar y fabricar lo suficiente para ganar como máximo hasta 110 monedas de oro, pero normalmente solo pasaba a penas las 100. Y sí o sí necesitaba conseguir dichas 100 como mínimo por los impuestos; el resto lo podía ahorrar ya que no me era necesario comprar nada."Quizás, después de todo... solo me estoy engañando."
Estaba a unos pocos segundos de perder todo el optimismo que había tratado de recuperar después de lo ocurrido con Ashido hace algunos años. Pero, de alguna forma, siempre podía recordar con exactitud sus palabras.
"—¡Esa no es la actitud de un hombre!"
Era verdad.
POV Narradora
Midoriya pudo notar en seguida cómo el estado de ánimo de sus amigos caía ante la información que había dado aquel vendedor. Ninguno parecía tener esperanza en poder salvar a Ochako.
—Entonces... —rompió el incómodo y triste silencio que se había formado—. ¡Entonces vamos a ahorrar, ¿no?! —exclamó con entusiasmo y determinación mientras dirigía su alentadora mirada hacia sus compañeros.
—Quizás si no me hubiese independizado podría... —comentó Iida sintiéndose culpable.
—¡No importa, 5000 monedas de oro no son nada! —prosiguió con ahínco como si su sueldo fuese la gran cosa.
—Sí... —murmuró Kirishima recuperándose poco a poco de su pesadumbre—. ¡5000 monedas de oro no son nada! —gritó a todo pulmón llamando la atención de la gente que circulaba por la zona.
—Bien... ¡Entonces ahorremos! —siguió Tenya al sentirse animado por la actitud de sus amigos.
—¡Me ha parecido oír que 5000 monedas no son nada! ¡¿No os interesaría uno de mis bebés?! —cierta voz llamó la atención del grupo de chicos.
Hatsume Mei hizo presencia mientras comenzaba a ofrecerles un montón de cosas por un precio que parecía haber sido modificado.
—¡Y este cuchillo de plata pura, por solo 100 monedas de oro! —prosiguió mostrando el arma blanca, hasta que se quedó en silencio al percatarse después de bastante tiempo del rostro de cierto joven.
—Tú eres... —comentó Iida al ver a la joven que le había estafado anteriormente con el mismo cuchillo.
—¡Oh, qué tarde es, debo irme! —exclamó recogiendo a gran velocidad todos sus bebés y largándose rápidamente.
—¿La conoces...? —inquirió Midoriya extrañado por lo energética que había sido esa chica.
—Me estafó —sentenció Tenya con frustración.
ESTÁS LEYENDO
Schiavus [Boku no Hero Academia]
FanfictionEl reino está lleno de injusticias en contra de los schiavus, los cuales son tratados como animales y humillados a diario. Un día, cinco jóvenes deciden comprar a su propio schiavu, cosa que traerá buenas y malas consecuencias. (Alternative Univers...