Capítulo 24: ¿Acaso tienes miedo?

3.4K 581 140
                                    

—Kyouka... Jirou —respondí cabizbaja al recordar lo que podría estar sucediéndole—. Pero... ¿por qué quieres saberlo? —seguí y vi cómo sus ojos se abrían como platos—. ¿Ocurre algo?

—¿Ella está aquí? —preguntó desesperado y con preocupación—. ¿Por qué...? ¿Por qué no está a tu lado?

POV Todoroki Shouto

Realmente no me importaba la vida o los problemas de aquella chica que parecía ser amiga de Iida, pero aún así, al oír que tenía un schiavu, tuve la sensación de que debía preguntar. No supe con certeza cómo reaccionar ante el nombre que escuché.

"¿Kyouka Jirou...?

Jirou..."

Aquella persona era la dueña de uno de los miembros de lo que consideraba mi verdadera familia. Lo peor era que no estaba a su lado, esa chica no estaba junto a Jirou.

"¿Por qué...?"

Tenía la necesidad de saber exactamente el motivo, más al recordar haber escuchado algo de que vino a verla.

—¿Está ahí dentro? —inquirí desesperado señalando el palacio—. ¡¿Por qué no estás con Jirou?! —me estaba empezando a preocupar e imaginarme la peor situación.

Sabía perfectamente que al separarnos probablemente no nos volveríamos a ver, pero ser consciente de que Jirou estaba cerca, significaba que aún no estaba todo perdido.

—E-Eso quisiera... pero no puedo —respondió ocultando su rostro con impotencia.

—¿A qué te refieres con que no puedes? Si eres su dueña, se supone que te pertenece por completo —respondí con ira al notar la inseguridad de aquella chica.

No respondió. Se limitó a quedarse callada mientras la tristeza invadía su rostro.

—¿Acaso tienes miedo de algo? —inquirí frustrado al ver que parecía no querer hacer nada al respecto—. Mira, no sé cuál es tu problema, pero Jirou es alguien muy importante para mí. ¿Vas a renunciar a algo que te pertenece? ¿No vas a decir lo que de verdad piensas? ¿Prefieres quedarte callada? Si ese es el caso y no harás absolutamente nada, lo haré yo —sentencié dispuesto a dirigirme de vuelta al palacio.

Toda la situación era una molestia y que Jirou estuviese en aquel sitio no era una buena señal.

—¡E-Espera! —exclamó deteniéndome tras unos segundos y, al mirarle a los ojos, recién pude ver que estaba decidida a hacer algo.

Al parecer ya no tenía dudas.

—¡Lo haré! —dijo con determinación—. Protegeré a Jirou —finalizó dejando ver su rostro con una sonrisa y pasando por mi lado para adelantarme e ir hacia la puerta que conduciría al interior del palacio.

De alguna manera, ver cómo su gran inseguridad desaparecía hizo que me sintiese algo más tranquilo.

Tenía ganas de ver a Jirou y estaba preocupado, pero saber que ahora su dueña afrontaría cualquier mala situación que ambas estuviesen pasando y que hubiese dicho que protegería a su schiavu, era lo único que necesitaba para sentirme mejor.

POV Yaoyorozu Momo

—¿Acaso tienes miedo de algo?

"Demasiado..."

—¿No vas a decir lo que de verdad piensas? ¿Prefieres quedarte callada?

"Es verdad, seguir así solo causará más problemas..."

El schiavu de Iida tenía razón. Me hizo darme cuenta de que debía afrontar a mi madre y proteger a Jirou. Mi inseguridad era algo innecesario, quizás si desde un principio hubiese dicho lo que pensaba, todo sería diferente.

—¡Todoroki! —pude escuchar a lo lejos la voz de Iida mientras me dirigía hacia el palacio.

Me giré durante unos segundos para ver cómo aquel schiavu se acercaba a su dueño y este le regañaba por probablemente haberse atrasado al haber estado hablando conmigo.

"¿Todoroki? ¿Ese no era el apellido del rey Endeavor?"

Decidí ignorar aquel pequeño detalle y seguir hacia delante, iba a impedir que mi madre hiciese lo que quiera con Jirou. Estaba harta de quedarme de brazos cruzados. Tenía que hacer algo, iba a hacer algo. 

"Iida ha conseguido a una buena persona...

Gracias, Todoroki."

[...]

POV Kirishima Eijirou

Después de que Midoriya se fuera a trabajar, nos quedamos Kaminari, Bakugou y yo en mi cabaña sin saber muy bien qué hacer.

"El problema principal ya se ha solucionado, lo que significa que..."

—¡Tienes sed, ¿verdad?! —exclamó Kaminari con una sonrisa acercándose demasiado hacia Bakugou—. Y seguro que también estás hambriento... ¡pero creo que es mejor que primero te pongas algo! —finalizó sacándose la camisa gris que yo le había regalado para ofrecérsela a su amigo.

"Ah... ¿por qué todo esto me hace sentir mal?"

—Kirishima, ¿tienes más pantalones? —inquirió mi schiavu y supuse que era para que Bakugou dejase de estar con una simple toalla cubriéndole el cuerpo.

—No... pero puedo ir a comprarlos ahora mismo —respondí sin alegría, cosa extraña en mí, mientras trataba de ignorar el hecho de que volvía a sentirme mal.

—¿No se supone que tú los fabricabas? —siguió preguntando; su voz me empezaba a poner un poco nervioso.

—¡En el mercado están baratos! Y así, de paso, también compro otra camisa para ti —me excusé tratando de ocultar lo que de verdad deseaba en esos momentos: quedarme solo y dejarles a solas.

Pensé que esos dos necesitaban un momento privado, pero en el fondo lo único que deseaba era dejar de sentir aquel dolor en el pecho cada vez que Kaminari se preocupaba y acercaba a Bakugou.

"Maldición... A pesar de que no hay nada entre ellos sí que estoy celoso."

Decidí salir lo más rápido que pude de mi cabaña, despidiéndome con una sonrisa, para atravesar el bosque y llegar al mercado principal.

"De camino veré si alguna otra trampa que puse ha funcionado..."

Bakugou, como dijo Kaminari, debería de estar hambriento.

"Si puedo ayudar de otra manera, no dudaré en hacerlo."

Por desgracia no hubo suerte en haber atrapado a algún animal, pero conforme avanzaba encontré algo que no esperaba para nada. A lo lejos vi a una persona tirada y en malas condiciones. Me acerqué rápidamente y vi que era una joven de cabello verde oscuro que parecía estar sufriendo.

—¡¿Qué te ha ocurrido?! —pregunté mientras le ayudaba a incorporarse.

"Su rostro me suena..."

—Ochako... —murmuró con una voz rota; parecía tener miedo y estaba temblando.

"¿Ochako...? ¿El nombre de Uraraka?"

—¿Cómo te llamas? —inquirí dispuesto a llevarla en mi espalda y ayudarle.

—Tsuyu... Asui.

[...]

•◇◆◇◇◆◇•◇◆◇◇◆◇•

Schiavus [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora