Capítulo 74: Deku.

2K 310 109
                                    

Desde hace tres meses se había estado construyendo algo que resultaba ser un anfiteatro.

Kacchan no estaba en casa.

"No... No creo que él..."

Sin tiempo que perder y reaccionando por impulso, salí de casa corriendo y busqué a cualquier persona que pareciera dirigirse hacia aquel lugar.

"Kacchan no puede haberse involucrado en eso..."

[...]

POV Narradora

Incapaz de librarse del agarre de Shinsou, Katsuki fue arrastrado en contra de su voluntad hasta una de las entradas que llevaban a la arena del anfiteatro, lugar en el que estaría forzado a enfrentarse a muerte contra aquel schiavu.

—Espero que seas capaz de dar un buen espectáculo —comentó Dabi dando, segundos después, la orden de que el joven de cabello morado soltase al rubio, dejándolo caer al suelo y a unos cuantos metros de distancia.

En cada entrada había un par de guardias que controlaban a los participantes, por lo que ninguno tenía ni la más mínima oportunidad de largarse de aquel lugar.

—Supongo que ya sabes en qué consiste —finalizó el hombre de la nobleza, alejándose para dirigirse junto a su schiavu hacia el otro extremo.

Bakugou sentía mucha rabia. Demasiada.

Por más que intentó librarse de aquel schiavu, había sido imposible. Aquel hombre le había estado inmovilizando con tal fuerza que, ahora, seguía sintiendo un reiterado dolor en sus brazos.

Si miraba hacia atrás, se encontraría con dos señores armados que no dudarían en acabar con él si intentaba largarse.
Si miraba hacia delante donde unas rejas negras cubrían la entrada hacia la arena, tendría que utilizar un arma para sobrevivir.

Frunció el ceño y sonrió mientras se levantaba y acercaba a donde provenían diversos gritos de entusiasmo de la gente.

Bakugou no tenía miedo. En absoluto.

No le importaba. No era necesario plantearse su propia muerte.
Porque él iba a vencer a quien hiciera falta. Porque él no iba a morir de una manera tan patética.

Al menos, eso es lo que intentaba aparentar.

—¡Ahora, sin tiempo que perder, damos comienzo el primer enfrentamiento que inaugurará esta maravillosa construcción! —exclamaba la mujer encargada de la presentación—. ¡Uno de los fieles al rey ha decidido deleitarnos con el espectáculo inicial de su schiavu! —prosiguió, dando a entender claramente quién iba a ser el ganador—. ¡Por un lado, tenemos a dicho schiavu, Shinsou! ¡Sirve al señor Dabi y ha sido entrenado para asesinar a sangre fría a cualquiera que sea un estorbo para su dueño!

En aquel momento las oscuras rejas de ambas entradas comenzaron a abrirse, permitiendo el paso a la arena y dejando ver cómo Shinsou recogía un puñal del suelo y caminaba tranquilamente hacia el centro; detrás, y manteniendo una gran distancia, estaba Dabi.

"Toda esta situación es una mierda."

Katsuki, harto de tantas formalidades en una presentación que consideraba innecesaria y odiosa, no esperó más y se adelantó, agachándose para recoger la respectiva arma que le habían dejado en el suelo y avanzando hasta quedar al frente, a unos metros, del otro schiavu.

—¡Oh, y, bueno, aquí tenemos al otro schiavu! —prosiguió la mujer, cambiando su tono a uno de menosprecio—. ¡Una escoria sin dueño que fue un estorbo para el señor Dabi, ahora pagará su destino en este primer enfrentamiento! ¡Recuerden que aún están a tiempo de hacer sus apuestas, pero creo que es más que obvio lo que va a...

Schiavus [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora