—¡Tomura Shigaraki ha sido asesinado! Desde de este momento, Kai Chisaki y Dabi liderarán el país. Y, como medida para limpiar el reino de escoria innecesaria, a partir de mañana todos los schiavus serán exterminados. Sin excepción alguna, todo aquel que tenga una cicatriz en forma de X en la mano, será ejecutado. Los schiavus del calabozo serán los primeros en morir.
[...]
POV Yaoyorozu Momo
No poder salir a ayudar a mis amigos me preocupaba cada vez más. Quería serles de ayuda para recuperar a Uraraka, aunque ya hubiera sido comprada, pero no podía irme de casa.
Era la condición dada por mi madre si quería seguir estando con Kyouka; y no tenía en mente alejarme de ella.
"En algún momento, quizás, sí que podremos salir..."
Pero por el momento seguiríamos disfrutando de los momentos que teníamos juntas.
La quería mucho. Demasiado. Todo el tiempo que habíamos estado compartiendo risas y felicidad me hizo darme cuenta de lo que sentía.
"Probablemente unilateral, pero no me importa."
Solamente quería hacerla feliz. Darle la felicidad que juré otorgar a mi schiavu.
Aunque estuviéramos encerradas, de todas formas siempre una de nuestras sirvientas nos informaba de las noticias que comunicaban en el pueblo. Nos mantenían al día de cualquier dato importante del reino; y así fue como nos enteramos del asesinato de Tomura Shigaraki.
—Entonces... ¿Kai Chisaki y Dabi serán nuestros nuevos reyes? —inquirí con cierta preocupación y un mal presentimiento.
—Sí, provisionalmente —informó la joven.
—Hay... ¿Hay alguna otra noticia? —volví a preguntar con la sensación de que no era lo único que quería decirme.
Parecía estar dudando y, por unos segundos, pude ver cómo miraba de reojo a Kyouka, pero no le di suficiente importancia.
—No —negó, soltando un suspiro y dispuesta a retirarse—. Eso es todo —me sonrió.
—De acuerdo... gracias.
[...]
POV Midoriya Izuku
No iba a permitir que Kacchan se quedara en un sitio en el que no era bienvenido. No quería más problemas. No quería volver a verle sufrir.
"Nunca más."
Opté por llevármelo en brazos, teniendo cuidado de no tocar las vendas de sus heridas y de no despertarle. Cuando llegáramos a casa me encargaría de cuidarle y hacer todo lo posible para que se sintiera mejor.
Se iba a recuperar. Solo debía descansar y, con el tiempo, las heridas cicatrizarían y podría moverse.
—No te preocupes, Kacchan —murmuré sintiendo ganas de llorar por verle en ese estado—. Todo estará bien...
Pero nada más salir del hospital, la noticia de la que informaba un hombre por los megáfonos hizo que me detuviera.
No quería creer que era verdad, no quería que fuera cierto lo que había escuchado.
—Y, como medida para limpiar el reino de escoria innecesaria, a partir de mañana todos los schiavus serán exterminados.
Las palabras que aquel hombre repetía una y otra vez me afectaban cada vez más. No quería aceptarlo. No iba a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Schiavus [Boku no Hero Academia]
FanfictionEl reino está lleno de injusticias en contra de los schiavus, los cuales son tratados como animales y humillados a diario. Un día, cinco jóvenes deciden comprar a su propio schiavu, cosa que traerá buenas y malas consecuencias. (Alternative Univers...