Especial 4: Kacchan y Deku.

720 91 31
                                    


•◇◆◇◇◆◇•◇◆◇◇◆◇•

Desde que pudieron tener una cabaña y vivir por su propia cuenta gracias a la ayuda de Kirishima, Katsuki e Izuku habían podido disfrutar de más tranquilidad y, sobre todo, más privacidad.

Sin embargo, sólo habían pasado unos cuantos días desde que vivían solos, por lo que todavía les era difícil hacer cosas de pareja. Más que todo, porque eran inexpertos y los dos se avergonzaban con suma facilidad.

—Kacchan, ¿puedes acompañarme hoy al pueblo?

—¿Para qué?

—Ha pasado bastante tiempo y me preguntaba qué habrá sido de nuestro antiguo hogar...

Desde que tuvieron que abandonar el reino por la situación vivida, Midoriya siempre se había estado preguntando qué había sido de su vivienda. Si estaría en buen estado, si estaría en ruinas, o si, quizás, estaba siendo ocupada por otras personas.

Y, en realidad, lo único que le importaba eran todos aquellos libros que tenía. Si fuera posible, le gustaría recuperarlos; aunque sea un único libro. El libro de apodos, aquel del que Katsuki sacó el nombre de "Deku".

[...]

Midoriya abrió los ojos sorprendido al ver que, al parecer, ya había alguien viviendo en lo que solía ser su casa. Más bien, varias personas.

Parecía que habían arreglado la vivienda y en la puerta había un pequeño cartel con nombres que Izuku no era capaz de leer.

¿Monone...? —Dudó el joven, ladeando la cabeza y seguro de que lo estaba pronunciando mal.

—Monoma —corrigió Katsuki, el cual parecía bastante sorprendido.

Aunque, más que sorprendido, Midoriya pudo ver que sus ojos denotaban más cierta nostalgia.

Una leve sonrisa por parte del rubio hizo reaccionar al de cabello verde.

—Espera, Kacchan... ¿Les conoces?

—Algo así —respondió, optando por tocar a la puerta varias veces.

—¡Monoma, ve a abrir!

—Estoy ocupado. Que vaya Tetsu...

Unas voces seguidas por un fuerte golpe en la nuca de alguien hizo que Katsuki e Izuku intercambiaran miradas algo confusos.

Poco después, la puerta se abrió y pudieron ver a una joven de cabello naranja que arrastraba el cuerpo de cierto joven rubio.

—¡Hola! ¿Quién es...? —Inquirió con amabilidad, deteniéndose y abriendo los ojos asombrada al ver a cierta persona—. Tú eras... ¿Bakugou?

—¡H-Hola! Yo soy Izuku Midoriya, y él es Katsuki Bakugou, aunque supongo que ya os conocéis... —Intervino el de cabello verde, algo nervioso al ver que su hogar estaba ocupado por gente que conocía a Katsuki.

Tras invitarles a entrar y ponerse cómodos, Itsuka logró reunir al resto de sus amigos para presentarse y conversar un rato con aquellos jóvenes. Habían pasado por demasiado y sentían curiosidad por ver qué tal le había a Katsuki.

—Así que... ¿Esta era vuestra casa? —Suspiró Kendou, sintiéndose algo mal por haberla ocupado.

—Si es necesario abandonar la vivienda, lo ha... —Shiozaki comentó rápidamente.

—¡No os preocupéis, de verdad! —Interrumpió Izuku, negando con ambas manos ya que no quería hacerles sentir mal—. Nosotros ya tenemos un lugar en el que estamos viviendo —agregó, dirigiéndose una leve sonrisa a Katsuki.

Schiavus [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora