ELI
Jaehyun había dejado de respirar. Su pecho ya no se movía, y sus ojos habían perdido cualquier rastro de brillo que alguna vez hubieran podido tener.
Mark se había ido y Kun yacía muerto en medio de la estancia, dejando un charco de sangre a su lado.
Mis manos estaban llenas de sangre, y mi cabeza estaba nublada.Creo que volví a recobrar el sentido cuando oí voces en la lejanía.
Eran los hombres de Sicheng, que se acercaban como refuerzos para Kun. Aunque suponía que desconocían el estado de este.Recogí el móvil y la cartera de Jaehyun, por si acaso, y salí por la ventana igual que Mark. Conocía la casa mejor que nadie, y también conocía los alrededores. Había llegado a planear la ruta de escape más rápida, en caso de que Jaehyun dejara de favorecerme. Al caer me crujió el tobillo y se me dificultaba al andar, pero era eso o morir.
Sabía que Sicheng vendría a por mi, para vengar a Jae o para sacar información para buscar a Mark. Lo sabía, y por eso tenía que huir de ahí.
Había querido a Jae. Realmente le quería, pero era imposible cuestionarse la veracidad de dichos sentimientos. Pudo haber sido supervivencia, o algo real.
Pero fue innegable que hice lo que pude por vivir, agarrándome al clavo ardiente que fue Jaehyun.Y ahora ya no estaba. Nada me impedía vivir, y nadie me aseguraba que Sicheng no viniera a matarme. Estaba caminando por una fina línea entre la vida y la muerte.
No tenía ninguna forma de ponerme en contacto con Mark, y si lo intentaba podría ser pillada por Sicheng.
Corrí hacia la carretera, mientras veía como comenzaban a llegar coches a la vivienda.
Seguí corriendo, corrí hasta perder de vista la casa, que debían haber prendido en fuego, por la cantidad de humo que se levantaba en su lugar.No sabía dónde ir, no tenía dinero y había perdido a Mark.
Todo lo que quería era libertad y ahora que lo tenía no sabía como vivir con ella.No me podía fiar de la gente que vivía cercana a aquella carretera, porque había oído a Jaehyun mencionar que sus aliados siempre estaban acechando, esperando para llegar a la casa en el menor tiempo posible, a pesar de que esta se encontrara bastante escondida.
Cuando estaba lo suficientemente lejos del lugar y lo suficientemente cansada como para dejar de correr, un coche se paró a mi lado.
De el bajo un chico de la edad de Mark aproximadamente, vestido con ropa deportiva y una gorra escondiendo su rostro.- ¿Eres Eli, verdad?.- dijo él.
Mi primer instinto fue correr, y él debió de darse cuenta porque habló inmediatamente.
- Estoy con Yun, tranquila. A lo mejor Mark te ha hablado de ella. Queremos a Sicheng muerto. Todos nosotros.
Me ofreció la mano y dudé, pero decidí tomársela. Era eso o seguir corriendo y morir.
- ¿Quién eres?.- pregunté.
- Lihuan. Yun me dio instrucciones de buscarte en caso de que ella desapareciera.
- ¿Ha desaparecido?
- Lleva días sin contactar conmigo, así que vine a por ti. ¿Qué ha pasado?
- Sicheng ha venido a buscar a Mark, y Jaehyun ha muerto.
- Oh, lo siento. Estabais unidos, ¿verdad?
No supe que contestar, así que me limité a asentir vagamente con la cabeza.
- Sube, te llevare con Mark. Si ha seguido las instrucciones, debe estar en el apartamento de Yun.
Me levanté del suelo y le seguí. Tenía un Jeep bastante viejo y maltratado, casi dudaba que fuera a arrancar.
Ambos subimos, y me tendió una manta que debía tener en los asientos traseros.
- ¿Necesitas algo?.- Dino Lihuan. Negué con la cabeza y el silencio inundó el vehiculo.
Llegamos a través de carreteras secundarias, o caminos que no deberían ser atravesados por un coche como ese.
- Yun no tiene planes para ti.- dijo él.- Solo quería asegurarse de que Sicheng no te usara contra Mark. Así que podrás vivir tranquilamente.
Eso me reconfortó, incluso llegue a sentir que podía respirar tranquilamente de nuevo.
Al menos lo hice durante dos Segundos.
Antes de ver que estábamos en frente de la casa de Dong Sicheng, la casa en la que me habían retenido en un principio.
Mire a Lihuan durante un instante, y le pude ver sonreír amargamente.
- Eres un traidor.- le escupí
- Creo que no te dije mi nombre completo.- sonrió.- Soy Dong Lihuan. Un placer.
—————————————————
FELIZ AÑO!!
Espero que disfrutéis del capituló después de mil años sin actualizar.
Las cosas están llegando a su final, y creo que este es el mejor capítulo para finalizar el año.Disfrutad mientras podáis <3