36

1.2K 169 70
                                    

SICHENG

Me fui después de hablar con Yun. Ella era realmente extraña.

Durante el resto del día apenas hicimos mucho. Estuvimos hablando con algunos jefes de grandes sucursales taiwanesas, y pequeñas empresas se acercaron para ver si podíamos financiar algunos de sus proyectos.
Yun se encargó de recoger todas sus tarjetas de contacto, que más tarde tiraría a la basura mientras ella no mirara.
Había que mantener cierta reputación.

Apenas hicimos mucho más. Fuimos todo el equipo a comer a un restaurante "caro". Yun miraba con desconfianza la comida, como si le diera vergüenza comer.
Seguramente hubiera visto los precios y le parecían demasiado altos.

Adorable.

Comimos sin que pasara nada importante, entablamos todos conversación y continuamos comiendo.

Les invité a ir a beber más tarde, dándoles tiempo por si querían ir a hacer turismo, ir a comprar o cualquier cosa.

Me dirigí hacia el hotel, esperando a Jeno.

Jeno era uno de los accionistas, aunque él también se dedicaba al tráfico de drogas. Era uno de mis empleados, en ambos sentidos.

- ¿Sabes lo que tienes que hacer?- le pregunté. Ambos teníamos claro que lo que venía ahora era lo más importante del viaje a Taiwán.

- Así es, señor Dong.

- Así me gusta. Haz que sea creíble, no quiero cabos sueltos. Te elegí a ti porque soportas bien el alcohol. Bebe lo suficiente como para que se lo crea.

- Eso haré. Confié en mi, no le decepcionaré.

Si esto salía bien, Yun caería en mis brazos...y también en los de Jeno.

BOSS [WinWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora