YUN
¿Quien demonios era Jaehyun?
Recuerdo haber oído alguna vez algún comentario discreto de Kun hacia el tal Jaehyun.En esta empresa había más de cien...doscientas personas. ¿Debía aprenderme el hombre y sección de todas y cada una de ellas?
Busque "Jaehyun" en contactos de ordenador. Si era como en el caso de Kun o Iliem, tal vez pondría en que sección se encontraba.
Aunque teniendo en cuenta la sonrisa condescendiente de Dong Sicheng, encontrar a Jaehyun se me antojaba como encontrar una aguja en un pajar.- Está en economía, pero en la de la quinta planta- Lee Mark susurro eso al pasar por delante mia, y se fue, sonriéndome ampliamente.
Sicheng me había pedido llamarle, lo cual fue una verdadera Odisea. Él se negaba a venir, y no me quedó otra que arriesgarme y decirle que si no venía, el señor Dong prescindiría por completo de sus servicios.
Cuando Lee Mark se rio al oír eso, y murmuró un "vale", lo tuve claro. Él no trabajaba para Sicheng, al menos no dentro de la empresa.Llame a la puerta del despacho del señor Dong. Aunque me hubiera dicho lo que debía hacer, me parecía de mala educación no informarle.
Oí un claro "adelante" y entré.- Ya termine con mi tarea asignada para hoy, le envíe lo necesario por correo.- él asintió.
- Ve con Jaehyun, y si no necesita nada,puedes irte. Gracias.
Bajé a la quinta planta. Era un piso bien iluminado, pero desprendía un aura oscura. Seguramente algunos de los asuntos más importantes de la empresa pasarán por allí. O tal vez solo hablaban de lo mal que estaba la economía hoy en día.
Quien sabe.Después de algunos tediosos minutos de búsqueda, di finalmente con el departamento de economía. Había una pequeña recepción, atendida por una chica.
- Buenos días- le saludé. Ella levantó la vista de lo que sea que estuviese haciendo y me miró.- ¿Podría decirme si está aquí Jaehyun?
- ¿Jung Jaehyun?- asentí y me sonrió.- Verá, yo soy la secretaria de Tao Wang- era el jefe de la sección económica.- por lo tanto, no se donde está él. Debería preguntarle a su secretario...
- No hará falta.- un chico alto y alegre interrumpió.- ¿Zhao Yun, verdad?- asentí- Soy Jung Jaehyun, acompáñame.
Le seguí hasta una pequeña habitación de la misma planta. Supuse que era su despacho.
- Dong me mando a buscarte. No es fácil encontrarme, señorita Zhao.- me sonrió y yo asentí.- Normalmente estaré aquí, por si vuelves a necesitar encontrarme.
- ¿Necesita que haga algo?
- Solo una cosa. Necesito que vayas a correos, que cojas un paquete a mi nombre y me lo traigas. No está muy lejos. De echo, puedes darle el paquete a alguien de recepción y no perderás tanto tiempo. Luego puedes irte.
"Cirris ni isti lijis" ñiñiñi. Jung Jaehyun era un sucio mentiroso. Tuve que coger el metro y un taxi. Una hora en llegar, otra en volver, y otra media esperando a que me dieran el dichoso paquete.
Ya me pareció sospechoso que me dijera que me entretendría más si no lo dejaba en recepción. Así que, por si acaso, le subí el paquete yo misma.
Aunque, tal y como esperaba, Jaehyun no estaba en su despacho.Tome un trozo de papel y le dejé una nota:
Le dejo el paquete aquí, gracias.
Zhao YunEn ese momento no sabía que nunca debí entregar ese paquete. No sabía el caos que desataría.