JAEHYUN
-¿Te parece gracioso bromear con algo así?.- miré a Sicheng, esperando alguna reacción de su parte. Pero por desgracia, no hubo ninguna.
- ¿Te parece que bromearía con algo así?
- No me jodas Sicheng. Matas por diversión, ¿y me dices que confíe en que esto no es una broma? No vuelvas a sacar el tema.
Sicheng se levantó de la silla agitando, tirando la silla al suelo. Me acorraló contra la pared, pegando un puñetazo en ella.
Me miró con la mirada más sedienta de sangre que habría visto jamás, como si deseara arrancar cada fibra de mi cuerpo.Maldito psicopata.
- Mato a la gente que me gusta. No me siento triste, no siento nada. Les hago un favor. No digas que mato por diversión, es mi deber matarles. Si esas personas siguieran con vida, el guión no se seguiría como debe ser. ¿Entiendes? Me da igual si quieres saberlo o no, solo te informo que poseo ese dato. Si quieres saberlo, te lo diré.- se alejó de mí.
- Bien. Sabes que me da igual lo que haces, pero no quiero volverte oír hablar de Jaemin sin mi permiso.
- Jaehyun
- ¿Sí?
- Llegarás tarde a tu reunión.
————————
- Señorito Jung, ha crecido usted mucho. Debo añadir que se ve tan atractivo como el señor Jaewon, aunque su sonrisa es igual que la de su madre.- el señor Cha, el actual encargado del personal de la familia Jung, tomó mi abrigo y me llevó hacia la sala principal, donde estaban mis padres sentados en un sofá. Tomé asiento en el del frente.
- Has crecido, hijo.- Dijo mi madre. Ella era tan fría como siempre. Ambos fueron así siempre.
- ¿Que has estado haciendo últimamente, Jaehyun?.- está vez fue mi padre quien habló.
- Tengo un puesto importante en la compañía de Sicheng. Se que estuvisteis en el funeral de su padre así que no debería explicaros que ahora es él el que lo lleva todo.
- Podrías trabajar en nuestra compañía. También tenemos sede en Pekín.
- Sabes que por el momento prefiero que lleves tú los negocios familiares.
- Tan obstinado como siempre. En eso no cambiaste nada.- mi madre dijo eso, seguido de una sonrisa falsa.
- ¿Porqué querían verme? Se que no era solo para ver qué tal me iba.
- Hablamos con tu abuela. Creo que ya sabes por donde van los tiros.- dijo mi madre.
- Hanyeol, querida, deja que siga hablando yo.- mi padre posó su mano encima de la de mi madre, dando la imagen de una "pareja tierna". Jaemin vomitaría si viera algo así.- Hemos hablado con tu abuela y hemos encontrado una chica que encaja en los estándares familiares.
- ¿La van a adoptar o cómo?
- Seré más directo. Te casarás con ella. Es la nieta de un importante magnate chino. Con vuestro matrimonio, nos cederán un 20% de sus acciones, y cuando ambos tengan hijos, nos darán otro 5%.
No pude evitar reírme.
- No nos hemos visto en un tiempo, y lo primero que me dicen es que me venderán como un juguete para su propio beneficio. Deben estar locos si creen que haré algo así.
- ¡No te dirijas hacia nosotros en ese tono!.- mi madre se levantó de su asiento y me apuntó con el dedo.- Desde un principio, ella sería la que se casaría con tu hermano. Ya que mataste a Jaemin, deberías asumir la responsabilidad.
Me paralicé. ¿Acaso ella había dicho...?
- Ey, Hanyeol, tranquilízate. Sabes que no fue culpa de Jaehyun...- mi padre trató de tranquilizarla rodeándola con sus brazos, pero ella se soltó de su agarre y se acercó a mi.
Segundos después, el sonido seco de una bofetada había llenado el ambiente.
- Tu mataste a mi hijo, ¡ni siquiera mereces mantener el apellido Jung, maldito bastardo! ¡Deberías estar agradecido con nosotros! ¡Después de todo no eres más que un asesino!.- ella se puso a llorar, y mi padre fue con ella.
- Oye Jae...- dejé a mi padre con la palabra en la boca, y me levanté. No dije nada, no expresé nada. No hice nada. Solo tomé mi abrigo y me fui de allí.
Me quedé dentro del coche. Con las manos al volante y asimilando todo lo que había pasado.
Mierda.
¿En serio me veía capaz de hacer algo así?
- Jaehyun, baja la ventanilla.- mi padre golpeó suavemente la ventanilla del coche. Le hice caso y la bajé.- No se lo tomes en cuenta, ella ha estado mal desde entonces, y lo único que podría llegar a entender es el hecho de que fuiste tú. Ella solo quiere encontrar a un culpable.
- ¿Y crees que está bien que piense que yo maté a mi propio hermano?
- Ambos sabemos que no fuiste tú. Piensa en lo que te hemos dicho, y conduce con cuidado.
Subí de nuevo la ventanilla y salí De la Villa Dong.
——————
- ¡Eli!.- ella vino corriendo después de oírme. Se lanzó a mis brazos y me depositó un suave beso en la punta de la nariz. Tan tierna.
Durante el trayecto, había decidido no contarle nada a Eli.
De todas formas, no estábamos saliendo, y saberlo no le afectaría.- ¿Qué te ha pasado en la cara?.- pasó sus dedos por la zona rojiza de mi cara, Justo donde mi madre me había pegado.
- Ya sabes como es mi trabajo.- le di un beso en la frente y fui a sentarme al sofá.- Estoy cansado.
- No te preocupes, haré algo de cenar. ¿Qué te apetece hoy?
- Lo que quieras. De todas formas cualquier cosa que hagas sabrá deliciosa.
Eli desapareció entre la cocina.
Mi teléfono comenzó a sonar. Debería cogerlo, ya que Sicheng me había llamado ya varias veces.
- ¿Si?
- Jaehyun, ¿estabas ocupado?
- Sabes que no.- suspiré.- ¿Qué quieres?
- ¿Le vas a decir a Eli que te vas a casar? Vi la cara de la chica, es muy tierna. También estuvo en America varios años. Tenéis mucho en común.
- Deberías saber como soy. No haré nada por mi familia. Ya lo sabes.
- Eso dices ahora. Yo apuesto a que tus padres te ganaran en esto. De todas formas, sientes que se lo debes aún, ¿no?.- se echó a reír después de decir aquello.
- Nos veremos mañana.- colgué después de decir eso.- Sicheng, eres un experto en arruinar el estado de ánimo de los demás.
Cerré los ojos, esperando descansar la vista durante unos minutos.
Mala idea.Oí un sonido hueco, como si fuera un cadáver que acabara de caer al suelo. Provenía de la cocina.
Me puse de pie de golpe.
Lo primero que pensé fue "mi familia no sabría de ella, y mucho menos le harían nada, ¿no?"
Lleno de temor fui corriendo a la cocina, para encontrar allí el cuerpo de Eli en el suelo.