SICHENG
¿Saben cuando en el teatro culmina el último acto, con un final perfecto, y el actor principal acaba con la frase idónea y hace que el público aplauda ante la perfección de la escena?
La vida era un teatro, tragedia o comedia, quien sabe. Todo es una gran escena, que debes saber culminar con perfección y detalle.
Y ver a Jeno con Yun en aquel callejón, era la mejor manera de terminar la escena. O el primer acto, incluso.Realmente quería reírme hasta cansarme, quería agotar mi risa, ahogarme en ella. Quería reír hasta llorar, y después de llorar volver a reír.
Ver a Yun tan indefensa, tan necesitada de ayuda, tan en mis manos.Aunque, era el director de esta obra. ¿Acaso podría haber sido posible otro final? No.
Luges, cámaras y acción. Iba a finalizar el primer acto, llevándome el premio a mi habitación.
Tomé a Jeno del cuello de atrás de su camiseta, y le aparté bruscamente de Yun, lanzándole al suelo. Fingí una falsa preocupación y enfado, y mire a Yun como si fuera el amor de mi vida y estuviera viéndole morir. Definitivamente esta obra era un gran drama.
-¿Estás bien?- apoyé mis manos en sus hombros, intentando tranquilizarle. Tenía los labios hinchados y el vestido descolocado. Me miró a los ojos y su expresión se mantuvo igual. ¿Acaso no vio que le salvé de un final trágico?
Mire a Jeno y cerré el puño. Yun debía creer que ella me importaba algo y que estaba enfadado por lo que Jeno había pretendido hacerle. Así que, le pegué un puñetazo y le cogí del cuello de la camiseta.
Le sangraba el labio y su expresión de miedo casi parecía real.- No te vuelvas a acercar a ella, ¿me has oído?- él asintió, y se levantó torpemente para salir corriendo.
Volví con Yun, que ahora estaba en el suelo. Me agaché para mirarle directamente a los ojos, pero ella no levantó la mirada.
- ¿Estás bien?- se rio secamente y no entendí nada.
- ¿Tú estarías bien? Agradezco que hayas venido a ayudarme, pero voy a volver a la habitación del hotel.
- No tienes porque odiarme, sabes. No todos los hombres somos como Jeno.
- Pero tú si que eres como Sicheng.
- No soy mala persona, Yun. No voy a hacerte daño.
- Sicheng-se levantó y me miro a los ojos.- eres mi jefe. No se porque intentas caerme bien, pero no creo que sea para algo bueno.- me acerque a ella, veía una oportunidad y la aproveché.
- Yun, ¿porque piensas así de mi? No te he dado motivos, no tienes que odiarme.
- Tengo mis razones. Si me disculpas, debo irme.
Yun se marchó, dejándome con el guión sin acabar.
Ni siquiera me dio tiempo a dejar que cayera en mis brazos.¿Se estaba resistiendo a mi?
Realmente estaba enfadado. ¿Porque Yun era así?Apenas se fue Yun, Jaehyun me llamó. Cuando me contó la noticia, quise ir allí y matar a Mark con mis propias manos.
- Dile a Mark, que iré pronto. Y que las cosas se van a poner feas para él y para Yun.