52

1.1K 150 133
                                    

SICHENG

Me abroché el pantalón y me senté en el escritorio de nuevo.

- Puedes irte, Sakura.- la joven cogió sus pertenencias y salió sin decir palabra.

Aunque realmente nunca hablábamos mucho. Con ninguna de esas chicas hablaba mucho.
Hablar consumía demasiado tiempo y esfuerzo, además que a ninguno nos interesaba hablar.

Estábamos allí para otras cosas.

Era todavía demasiado temprano, así que ni Mark ni Yun habían entrado a trabajar aún. Jaehyun llevaba ya una hora en su puesto de trabajo, y Kun acababa de llegar.

Debería decirle a Mark que a partir de mañana entrara a trabajar antes. O tal vez no.

¿Sería mejor que llegara primero Mark y no coincidiera al entrar con Yun, o que entrara Yun primero y viera a Mark meterse a mi despacho?

De solo pensar en jugar con ambos a la vez, me daban ganas de llamar de nuevo a Sakura.

¿Y si Mark quería proteger Yun, porque no pudo proteger a Nao?

Me reí.

Eso solo haría que el juego fuera más divertido.

Llamaron a mi puerta, y dejé pasar a la persona.

- Buenos días señor Dong, Kun me dijo que quería hablar conmigo antes de hacer ninguna tarea.- Yun se quedó de pie frente a mi escritorio. Pocas eran las veces en las que se sentaba.

Pero estaba bien, cuando mi plan se completara y Yun fuera mía, tampoco tendría ganas de sentarse.

- Si, gracias. Es algo breve, así que no me tomará mucho tiempo informarte.- ella asintió.- Bien, Mark Lee comenzará a trabajar directamente para mi. Su mesa está puesta dentro de mi despacho. Él pidió un asistente, y espero que no te importe que te comparta con Mark.

Esa frase tenía más significado del que ella pensaba.

Yun se tomó un tiempo para pensarlo. ¿Estaría buscando segundas intenciones? ¿Estaría maldiciéndome por cargarle con más trabajo?

- No veo porque no, el señor Lee siempre fue muy amable conmigo, no creo que me lo ponga difícil.- ella sonrió inocentemente, sabiendo que lo que acababa de decir no significaba solo eso.

¿Zhao Yun, acaso me estabas provocando diciendo que Mark era mejor que yo?

¿Era así como querías jugar?

Zhao Yun, nunca te tomé por alguien así, tal vez ahora debería subir de nivel en este juego, ¿no?

- Bien, le comunicaré a Mark la noticia. Puedes irte.- Yun se despidió y salió del despacho.

Definitivamente ella no era estúpida, sabía como jugar.

Pasaron las horas y Mark no llegaba. ¿A que hora pensaba llegar?

¿Así educaban hoy en día a los jóvenes?

Ya eran las diez y media, y el señorito Lee no aparecía.

Yun entró un par de veces al lugar para dejar un par de documentos. Juraría que la última vez que entró, salió riéndose.

Cogí el teléfono y marqué el número de Lee. Maldito bastardo, no pienses que te iras limpio cuando hiciste que Yun se riera de mi.

Lo cogió casi de inmediato.

- ¿Tienes tiempo para coger el teléfono a la primera pero no tienes tiempo para venir a la hora correcta?

- Tenía el teléfono en la mano. Iba a llamarte ahora.

- ¿Cuándo piensas traer tu culo aquí? Odio tener que esperar, pero eso deberías saberlo.

- Perdone usted majestad. Mi despertador no sonó y cuando salí había tráfico. Estaré allí enseguida.

- Más te vale. Si no, ¿debería decirle a Jaehyun que se lleve a tu hermana a la cama?- me reí, casi podía imaginarme el rostro de Mark en esos instantes.

- Si Jaehyun la toca, será la última vez que pueda alardear de su tamaño.- Mark colgó después de decir aquello.

El pequeño gatito era un tigre. Vaya con Mark. Cada día me sorprendía más.

Era el peón perfecto.

Aunque pensándolo mejor, Mark era una torre. Era una pieza importante y jugosa, pero es la pieza que más llama la atención, y todos van a por ella.

Mark y Yun, la pareja de torres. Una negra y otra blanca.

La misma pieza, y distinto bando.

Destinados a matarse entre ellos. ¿Quién caería primero?

- Señor Dong.- Yun llamó a la puerta y se quedó apoyada en el marco de la puerta. Parecía nerviosa, como si quisiera decirme que había atropellado a mi gato.

- Puedes pasar, no te quedes ahí quieta.- ella pasó y me tendió el teléfono que estaba encima de su escritorio.- ¿Porqué me enseñas esto? ¿Funciona mal, quieres saber el número del servicio técnico? El número debe estar en tu agenda.

- Esto...llamó alguien, pero no dijo quién era. Pensé que se había equivocado pero, dijo su nombre.- mierda.

- ¿Qué quería?

- Dijo que estaba ansioso de ver al señor Dong, que esperaba poder "ganar ganar" en el juego que usted montó. No dijo nada más, simplemente colgó.- me paralicé al oír eso.

Esa persona era una jodida molestia. Sabía demasiado, pero no era muy inteligente.

¿Llamar a Yun, para amenazarme? ¿Qué tanto sabía esa persona? ¿Sabría que quería utilizar a Yun, y por eso le dijo aquello?

Mientras pensaba en todo aquello, Mark y Jaehyun entraron de golpe. Mark parecía exhausto, como si hubiera corrido una maratón. Y Jaehyun lucía preocupado.

- Sicheng, hemos recibido una llamada. No te va a gustar nada.

BOSS [WinWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora