JAEHYUN
¿Acaso Mark Lee estaba pensando con su pie en vez de con su cabeza?
Ni siquiera me había tomado más de tres horas saber que fue él quien se llevó a Yun a su piso esa noche.
Si por alguna casualidad hubiera sido Sicheng quien hubiera investigado...Dios sabe lo que habría pasado.
Había decidido decírselo todo a Sicheng mañana, de todas formas él ya se había ido a casa y no tenía ganas de que maldijera a Mark durante una llamada.
Cuando llegue a casa, Eli estaba sentada en el sofá, y se levantó corriendo a abrazarme. Tan mona.
- ¿Qué tal tu día? Dejé la comida en el microondas por si querías calentarla.
- ¿Ya comiste?- ella asintió.- Buena chica.
A pesar de que ella ya había comido, se sentó a mi lado mientras terminaba la cena. Cuando acabé, fue a fregar los platos.
- Llevas intranquila desde que he entrado. ¿Qué quieres? Sabes que no hay secretos entre nosotros.- ella se acercó a mi y sonrió.
No pude evitar sentir una pequeña punzada en el pecho. ¿Cómo podía ella sonreír ante aquella mentira? Eli sabía que pocas veces yo le confiaba algo, mientras que ella se veía obligada a contármelo todo.
¿Ella estaba bien con eso? ¿Yo era suficiente para hacer que me eligiera?- Jaehyun...¿Mark está bien? Se que no debería preguntar eso pero...cuando hablamos, él me dice que está bien y me sonríe, ¡pero se que no es verdad! Él debe tener mucha presión encima y...yo solo soy otra carga para Mark.
No estaba seguro de que decir. ¿Debería decirle que era ella lo que ataba a Mark a la vida? ¿No sería una carga para Eli saber que la vida de Mark dependía de si ella vivía o moría?
- Para Mark tu vida es más importante que cualquier otra cosa, ¿sabes? Aunque no esté de acuerdo con toda la situación, saber que estás viva le hace feliz. Le haces feliz. Así que intenta ser feliz conmigo, pretende ser feliz o estar de acuerdo en estar conmigo. ¿Sí?
Le cayeron un par de lagrimas por las mejillas. Aunque siempre hacía a Eli llorar, ella siempre tenía una sonrisa para mí.
¿Qué tanto dolor acumulabas para ti, Eli?- Cuida de él. Mark hará cosas tontas pero, debes cuidar de él, prométemelo, ¿vale?
Nunca había hecho una promesa. Nunca nadie necesitó de mi palabra, y nunca tuve que hacerla. Pero ahora, la mujer que se había llevado mi corazón, me estaba pidiendo que le hiciera una promesa.
- Esta es la primera promesa que haré, así que la cumpliré hasta que muera. Lo prometo Eli. Os lo prometo.
¿Estaba dispuesto a abandonar a Sicheng por Mark y Eli? No.
Nunca abandonaría a Sicheng. Pero ahora estaba en mi mano salvar en al menos una ocasión a Mark.
Ella sabía que no podía prometer la seguridad de Mark al 100%, pero si en esta ocasion podía hacer algo, lo haría.No era muy difícil.
- Iré a hacer alguna llamada, vete a dormir.- le besé la frente y me fui.- Parece que hoy perderé algunos millones.
******
- ¿Cómo decías que se llamaba?- Sicheng me estaba mirando con cara de pocos amigos, como hacía normalmente.
- Liu Yangyang. Trabajaba en el sturbucks de aquí al lado hasta hace dos días. Al parecer intentó ligar con Yun anteriormente pero ella tiró su número a la basura.
- Bien. Tráemelo. Ya sabes dónde.
Salí del despacho directo a buscar a Mark.
No me importaba culpar a otro por los crímenes de Mark. Pero al menos debería advertirle de que tuviera más cuidado.
No les di un millón a los empleados para que corroboraran mi versión para que Mark volviera a hacerlo.
Lo siento YangYang, seguramente podrías haber tenido una vida bonita.
——————————
Holi uwuPrimero de todo, lamento hacer capítulos tan cortitos y tardarme tanto en subir capítulo :(
Segundo, gracias por leer, a todxs lxs que leen les tengo en un lugar especial de mi corazon uwu