JAEHYUN
Apenas me había dado tiempo a mirar cuál era el número que me había llamado.
Era raro que no saliera en el registro de llamadas, pero era más raro que me hubiera llamado al número personal, afirmando conocer a WinWin.
¿Acaso estaba jodidamente loca?
- Claramente era la voz de una mujer.- Todos me miraron como si dijera que el mundo era plano.- ¿Qué?
- ¿Eres imbécil? Era un tío. Yun y Sicheng dicen que también era voz de hombre.- Mark chistó con la lengua después de decir eso, como si hablar conmigo fuera desesperante.
- ¿Qué te hace pensar que llamó solo una persona? Podrían ser dos, o más.- Sicheng me miró directamente a los ojos, preguntándome con la mirada si decía la verdad.- Estoy seguro que era una mujer.
- Esto es cada vez más extraño. ¿Qué nos llamarán casi a la vez? Jaehyun podría tener razón, podría ser más de uno. Tal vez las voces de hombre correspondían a más de una persona.- Sicheng se pasó la mano por el pelo, preocupado.
- ¿Me estás diciendo, que más de una persona sabe el mayor secreto de toda China, y en vez de decirlo públicamente están amenazando a Sicheng?- Dijo Mark.
- Es lo más inteligente.- Sicheng miró a Mark.- Si fuera uno solo, averiguaríamos más fácilmente quién es, matándole y terminando todo de raíz. Siendo más personas, se aseguran que en caso de que alguien muera o se descubra su identidad, el secreto siga sabiéndose por más personas. Además, saben que la prensa está controlada por la familia Dong, si lo publicaran sería completamente inútil. Lo más seguro es que sea alguien con poder, que realmente pueda hacer daño.
- ¿Y de qué narices les sirve chantajear o amenazar si la información no vale nada para la prensa? No puede salir a la luz.- Sicheng y Mark me miraron, como si fuera tonto.
- Dije que la prensa no puede hacer nada, dentro de internet o fuera de China, esa información se moverá a la velocidad del rayo. Además, si los medios se ponen en nuestra contra, las acciones de la compañía Dong no valdrían nada, y Sicheng podría ser encarcelado o algo peor.- A veces Mark podía ser inteligente.
- No se te ocurra pensar en eso, Mark.- Sicheng miró directamente al susodicho, con esa mirada psicopata que ponía cuando pensaba algo macabro.- Aunque no tenga poder, y muera, Jaehyun se encargará de matar a Eli. Si esa información ve la luz, tu hermana morirá. Ni se te ocurra jugármela.
Vi como Mark apretaba los dientes y volvía a clavar la vista en el ordenador.
- ¿Dónde está Yun?- pregunté.
- Le di el día libre.- Sicheng se rió.- ¿Sabes? Ella entró realmente nerviosa. ¿No es extraño que actúe así por algo que no le afecta? Ella sabe algo.
- Lo más seguro es que la persona que llamó a Yun supiera algo de ella. Yun oculta algo sobre la llamada.- Mark y Sicheng asintieron, estando de acuerdo conmigo.
- ¿Puedes saber que le dijo esa persona a Yun?
- ¿Tienes un sistema de grabación en los teléfonos de la empresa?- Sicheng asintió ante la pregunta de Mark.- Entonces será sencillo. En un rato lo tendré.
Sicheng salió de la habitación para ir a hablar con el jefe de finanzas.
Mark y yo nos quedamos solos en la estancia, era realmente incómodo el silencio que se había instalado entre nosotros.
- Si dañas a Eli, pienso matarte.- ni siquiera se inmutó al decir eso, ni me miró.
- Oh, ella está bien. ¿Quieres verlo?.- levantó la mirada, y yo me levanté la camisa, para enseñarle la marca rojiza que había en la parte baja de mi abdomen.- Ella y yo nos divertimos, como puedes ver.
Mark se levantó a la velocidad del rayo, tirando la silla al levantarse, y me empujó hasta la pared más cercana. Me agarró del cuello de la camisa y puso su nariz frente a la mía.
- Qué erótico, pero estoy con tu hermana. Sería inmoral pedirte un trío, ya sabes, por vuestros lazos de sangre.- me pegó un puñetazo, bastante fuerte he de decir. Al parecer no sabía lo que era una broma.
- Vuelve a hablar así de mi hermana, o insinuarme que duermes con ella, y la sensación de mi puño en tu cara será la última sensación que notarás jamás.- me soltó repentinamente y sentí algo de tranquilidad.
Hasta que hundió su puño en mi estomago, haciendo que me retorciera.
- Y otra cosa más, no vuelvas a enseñarme los chupetones que te haga Eli. Por tu bien.- malditos Lee.
Cuando entró Sicheng de nuevo en la estancia, Mark iba a salir.
- ¿A dónde crees que vas?- le preguntó Sicheng.
- Me voy fuera a fumar. Ahora vuelvo.
Mark salió y Sicheng se acercó a mi. Parecía preocupado, hasta que le vi de cerca.
Su rostro pasó de preocupación a risa.- ¿Qué te hace tanta gracia?- pregunté.
- ¿Cuál es tu motivo para provocarle? ¿Acaso te gusta Lee? Creía que tu tipo ideal era yo, ¿me vas a cambiar por Mark?
- No bromees, Dong. ¡¿Has visto como me ha dejado la cara?! Ni siquiera le di detalles.
- Es su hermana, yo te hubiera vendido a unos piratas para que arrancaran todos los miembros de tu cuerpo.
- Tú le hubieras dicho lo mismo.
- No.- me miró pícaramente. Sabía perfectamente que iba a decir.- Yo le hubiera dado detalles.