26

1.2K 170 28
                                    

SICHENG

Nada más llegar al hotel y tras haberme instalado, tomé el teléfono y llame a Mark.
Cuando me iba de viaje solía dejar a Mark al cargo de todo. Se podría decir que era mi mano derecha. Bueno, más bien la izquierda. Aunque a Jaehyun también le gustaba autodenominarse así.
Las diferencias entre Mark y Jaehyun eran demasiado evidentes. Uno era más analítico, frío y cruel. El otro debió volverse así por orden de la vida. Para Mark, ser frío y despiadado no era una mera forma de ser. La vida le hizo cambiar para sobrevivir.
Y eso en Lee Mark era aterrador. Cuando el deseo de sobrevivir se apacigüe, ¿que lado tomará Mark? ¿Serme leal era un mero objetivo para sobrevivir?
Con Jaehyun no me asaltaban esas dudas. Lo veía en su mirada. Jaehyun mataría y moriría por mi. ¿Mark? Mark mataría por el. Y si eso significa matar por mi, lo hará.
Es difícil tratar con personas que desean sobrevivir y ser dueño de sus vidas. Mark Lee, era, sobre todo, un hombre de pocas palabras al que le divertía jugar como un peón de mi tablero. Pero, cuando un peón llega al final, se convierte en una pieza importante. ¿Que forma tomaría Mark cuando llegara al final del juego?
Aunque sabía que Mark jamás sería completamente fiel a mi, le seguía manteniendo en mi vida. A veces era letal mantener un arma que solo se activa por su propio bien, pero lamentablemente manejaba yo el gatillo.

- ¿Debería sentirme celoso porque llamaste a Lee antes que a mi? Creía que lo nuestro era especial Sicheng...- la voz de Jaehyun sonaba al otro lado del teléfono. Siempre solía hacer bromas de ese estilo cuando no le llamaba a él primero.

- Y es especial, solo que no exclusivo.- la risa de Jaehyun resonó.- ¿Esta todo en orden? Y ya sabes a que todo me refiero.

- Si, ella está bien. Algo alterada, pero nada nuevo. La tuvimos que mover por si acaso suponía algún problema.

- ¿Dónde está ahora? No la habrás movido de China, ¿verdad?

- Claramente no. Eso llamaría demasiado la atención. No soy estúpido.

- ¿Quienes se la llevaron?

- Yo y Moon. No quería que mucha gente estuviera involucrada, ya sabes que podría llegar a los oídos equivocados si eso pasa.

- ¿Y Moon?

- Descansa en Paz ahora. Me encargué de el. No quería dejar cabos sueltos antes de tiempo.

- Hiciste bien. No queremos que Mark lo sepa y se líe. Hiciste bien. Gracias, Jaehyun.

Colgué y lancé el teléfono a la cama.

Siempre había una oveja negra en todos lados. Pero lo bueno era tener un buen perro que les cortara las alas. Y yo, tenía el peor de los perros agarrando a Lee.

BOSS [WinWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora