MARK
Osaka, 2017, Abril
Hacía más de tres semanas desde que toda mi familia fue calcinada en el incendio que el clan Nakamoto provocó.
Tres semanas.
Ni siquiera había recibido una maldita llamada de la policía sobre si iban a continuar la investigación o sobre si me iban a devolver los cadáveres para poder hacerles un funeral en condiciones.
Solo me dijeron que enviarían unos coches al cementerio con los cadáveres de mi familia ya metidos en el ataúd. Al parecer ese gesto era algo bonito.
Realmente yo no pude organizar nada. Solo dije en que fecha y en que hora quería que llevaran los ataúdes al lugar.
Fue Sicheng quien llamó a todos los familiares y amigos de mi familia, que no eran pocos.
Apenas conocía a ese chico, pero me dijo que se haría cargo de mi, que me daría la venganza que tanto buscaba.No lo dudé y tomé su mano. No sabía si fue la decisión correcta.
- ¿Quienes son Helen y Fluer? ¿Y Killian Snike? Sus nombres suenan extranjeros. Sicheng estaba con el teléfono en la mano, llamando a ese tal "Jaehyun".
- Helen y Fluer son de América, no sé de qué parte. Killian es francés. No invites al último, es problemático.
- ¿Y Helen y Fluer? No aparecen en ningún registro.
- Son una pareja que mis padres conocieron en su viaje a Barcelona, no han visitado nunca Japón, así que es normal que que no aparezcan en registros japoneses. Puedes llamarles, pero no creo que se acuerden de ellos.
- Dicho y hecho. Espero que no te importe que Jaehyun venga, es importante para mí.- seguramente fuera su novio.
- Sicheng, ¿es tan sencillo? Solo tengo que unirme a tu banda de narcotraficantes y me ayudarás a destruir el clan Nakamoto. Suena demasiado bonito para ser real.
- Debes serme leal, vivir bajo mi yugo. Y podrás vengarte. Pero el clan Nakamoto solo son unos drogadictos enfadados. ¿Quemar a toda tu familia por tirarte a Dai? Por favor.
En aquel entonces, las palabras de Sicheng eran música para mis oídos. Me ofrecía todo lo que yo quería, pero tal vez estaba demasiado ciego como para darme cuenta que todo aquello estaba mal.
Porque Sicheng se había comido mi mundo desde el momento en el que apareció en mi vida.
—————————————-
@HelenRivas142 y @Fluueer perdón pero no me sabía vuestros nombres así que puse los de vuestro nick name kajwjw lo prometido es deuda 😤💞