65

1.1K 140 23
                                    

SICHENG

- Retrocede, ¿qué acabas de decir?.- miré confundido a mi alrededor. ¿Qué es lo que acababa de decir Jaehyun?

- Quiero que dejes a Eli fuera de esto. No quiero decirlo así porque ella no es un objeto, pero a partir de ahora, ella me pertenece. Quiero que asegures su protección.

- Estás bromeando, ¿cierto?.- esperé la respuesta de Jae, pero él no dijo nada.- No me jodas Jaehyun, sabes que eso lo cambia todo.

- Lo se.

Ambos sabíamos que Jaehyun era diferente a los demás. Y no en el sentido de que fuera alguien imprescindible y que lo que él hacía no podía hacerlo otra persona.
No. Incluso Kun podría hacer lo que hace Jaehyun.

Jaehyun tenía poder. La base económica de la familia Jung era estable, y solo con eso podría enfrentarse a la compañía Dong.
Que Jaehyun no usara eso para ponerme contra las cuerdas era por una sencilla razón: no quería.

El querer y el poder eran dos cosas distintas, y Jaehyun era esa clase de persona que tiene el poder pero no el querer. Y cualquier cosa que pudiera vincular a Jae con la familia Jung, o al menos usar su apellido para conseguir algo, le ponía enfermo.
Y era Justo eso lo que hacía a mi compañía una compañía imparable.

Con la familia Jung fuera de mis asuntos, con Jaehyun manteniéndoles fuera de mi camino, no había ningún problema para mi.

Pero sabía que por ella usaría todo su poder e influencia si fuera necesario.

- Sabes que sin ella, Mark no se quedará con nosotros.- dije. A Jaehyun le temblaba la voz, y tenía la sensación de que estaba pasando algo pero me lo estaba ocultando.

- La mantendré conmigo en todo momento. Como si nada pasara. Mark no sabrá nada.

- Sabes que si se queda contigo, te odiará después de que matemos a su hermano. Lo sabes, ¿verdad?

- Eso no me importa. Quiero que ella pueda elegir su camino, esté yo en el o no.

- ¿Así que nuestro pequeño Jae ahora es un loco enamorado? Bien. Pero no lo haremos como tú dices. Le contarás a Mark la verdad. Que estás de parte de Elisabeth y que ella ha decidido estar contigo. Quiero ver hasta donde puede llegar.- Jaehyun asintió, aunque sabía que la idea no le agradaba.- No te preguntaré que ha pasado para que repentinamente quieras salvar a la princesita Lee, pero deberías tener cuidado.

- ¿De qué debería tener cuidado?

- Bueno, no todas las princesas se enamoran del dragón que las mantiene cautivas. Y además tendrás que hablar con su príncipe azul para que te deje quedártela. Va a ser difícil, por no tener en cuenta que Mark podría llevársela lejos. Dudo que quiera tener al hombre que la secuestró y que trabaja para el hombre que más odia durante las cenas de Navidad.

- Lo se. Consideraré lo que dices. Adiós.- Jaehyun colgó y presioné el botón para llamar a Yun.- ¿Podrías pasar por aquí al terminar? Gracias.

Me pasé las manos por el pelo. Jaehyun acababa de tirar el castillo de naipes que estaba construyendo de un solo silbido.

- Parece ser que tendré que acelerar el proceso.

————//

OS JURO QUE NO QUERÍA TARDAR TANTO EN ACTUALIZAR:((

Pero lamento decir que la próxima actualización no será pronto precisamente, lo siento :((
Últimamente me es casi imposible pararme a escribir, así que lo intentaré en mis tiempos libres.

Recuerden tomar agua y dormir bien <3

BOSS [WinWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora