63

1K 134 47
                                    

JAEHYUN

Kun llamó a Sicheng para arreglarlo todo para volver mañana en el mismo avión.

Cuando llegamos al piso que yo tenía en Chicago, le indiqué a Kun cuál era su dormitorio, y le dije que podía dejar sus pertenencias donde le fuera más cómodo.

Yo entré a mi habitación y me planteé si debía comprarle a Eli un teléfono móvil. Si ella tuviera uno, podría hablar con ella ahora.

Pero no podía.

¿Eli realmente sentía algo por mi? ¿Y si solo era así conmigo para asegurarse de que no la íbamos a matar?

¿Y si yo era el único estúpido enamorado en la relación?

Nada me aseguraba que si le diera la libertad, ella se quedaría conmigo en vez de huir y abandonarme.

Pero si no le daba la libertad, nunca sabría que pensaba ella de mi.

Incluso si se iba o me dijera que me odiaba, yo seguiría cuidando de ella. Aunque, para mi era realmente doloroso verla.

Era doloroso volver a casa y ver que ella me daba la bienvenida. Era doloroso porque sabía que, en gran parte, la situación le había forzado a ser así.

Era doloroso saber que, aunque yo le gustara realmente, tuvo que sufrir para llegar a donde estamos.
Que
Ella sufría día a día. ¿Y que me importaba si ella me quería, si cada día sufría por ello?

¿Tal vez debería dejarle ir?

Si ella no me quería realmente, sería fácil dejarle ir, y si no quería tener al bebé, podría facilitarle los trámites para que abortara.
Pero si ella me quería, dejarle ir sería más doloroso.

Si se quedaba conmigo, ¿qué clase de vida pretendía darle?
No podía darle completa seguridad a mi familia, ni siquiera podía conmigo mismo.

Claro que si ella quería quedarse conmigo, no se si yo podría estar con ella.

¿Qué demonios haría si la mataran por mi culpa? ¿Cómo pretendía formar una familia si sabía que en cualquier momento podría pasarle cualquier cosa?

Debería dejarle ir y permitirle que viviera una vida segura. Yo podría observarla desde las sombras. Con eso sería suficiente para mí.

*******

Kun me llamó sobre las seis de la mañana del día siguiente.

Al parecer los hombres de Johnny habían venido a recogernos personalmente, lo cual nos venía de perlas porque no tenía ninguna gana de coger el coche y conducir hasta allí.

Cuando el coche paró, llegamos a un lugar mucho más limpio de lo que creía.
Creía que nos llevarían a un almacén abandonado, con cristales por el suelo y armamento por todas partes, y algún brazo o dedo esparcido por el suelo. Pero no, solo fuimos a su pequeña mansión.

Aunque estaba seguro de que vivía en una más grande que esa, conociendo a Johnny, ese lugar le parecería asfixiante.

Un hombre trajeado nos dio la bienvenida al salir del coche, y nos condujo por dentro de la casa hacía una sala bastante amplia.

La sala tenía una gran lámpara de araña colgando el el fondo, aunque había muchas más pequeñas lámparas en las paredes.
Tenía un sofá bastante grande en el centro, con una mesa de café, y si no me equivocaba, las patas del sofá y de la mesa eran de oro.

Cuando entramos, vimos a Johnny y a un chico delgado y alto, con un hermoso pelo negro que hacía contraste con su pálida piel.

Johnny estaba cómodamente sentado, pero el chico a su lado lucía algo incómodo. Johnny le pasó el brazo por el cuello del chico, y este se relajó, aparentemente.

- Creía que no tendrías relaciones serias nunca, ¿qué pasó con eso de ser el soltero más cotizado por todas las mujeres de Chicago?.- me reí al decir aquello, y Johnny me dedicó una sonrisa.

- Jungwoo es diferente sabes.- el chico sonrió tímidamente cuando Johnny le miró.

- Definitivamente debería agradecerle a Jungwoo que por fin seas un hombre de provecho.- le sonreí y Jungwoo se enrojeció.

- Sicheng ya te habrá dicho porque estamos aquí.- Kun interrumpió la conversación, y lucía algo incómodo también.

- Efectivamente. No hace falta que me lo digas dos veces. ¡Ash!.- un chico rubio llegó con una pequeña caja. Johnny se levantó, y Jungwoo se quedó en su sitio. Nos indicó que nos acercáramos a él, y eso hicimos.- Estás son las nuevas armas de las
que le hablé a Sicheng. Aquí se está poniendo de moda, y no dudo que allí lo disfrutareis igual. Las demás están en cajas más grandes, pueden llevarlas al avión directamente si es más cómodo. ¿Queréis probarla?

Kun negó con la cabeza. Sicheng ya había probado una de ellas cuando Johnny le envió la muestra, y él se quedó contento, así que supongo que era suficiente.

- Creo que sois conscientes de lo que significa si os lleváis algo así a China, ¿verdad? No quiero verme implicado en nada de esto, así que tened eso claro.- Johnny se vio serio al decir eso, parece que iba en serio.

- No hay nada que pueda relacionarte con el plan de Sicheng, puedes estar tranquilo. Además, si descubren el cargamento Jaehyun cargará con la culpa. Eso acordaron ellos.- Kun también se veía serio.

Y claramente era un tema bastante serio.

Había vendido mi libertad por la de Eli.

Era un precio justo.

——————

PERDÓN POR ACTUALIZAR CADA MIL AÑOS :((

Gracias por leer, manteneros hidratados, comed bien y dormid bien <3

BOSS [WinWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora