SICHENG
Ya estábamos en el bar. Elegí uno con "ambiente nocturno", por decirlo de alguna manera.
No había muchas mujeres entre nuestro grupo, apenas eran Yun y otras tres, y había unos 16 hombres.Todos estaban cómodos, se sentaron y pidieron copas. Conversaban entre sí, y muchos también se fueron a hablar más animadamente con personas externas al grupo.
Aunque, debo admitir que los demás me daban igual. Tenía los ojos solo en Jeno y Yun.
Jeno se encontraba en una esquina del sofá que había reservado, bebiendo e ignorando a todo el mundo. A veces miraba a Yun, y esta le devolvía la mirada con una sonrisa incómoda.
Yun estaba incómoda, y era evidente a leguas. No bebía y se limitaba a jugar con sus medias.
Que Yun no bebiera suponía un problema, y uno bien grande. Tampoco podia acercarme a ofrecerle algo, ya que eso desataría sospechas.
¿Un jefe emborrachando a su secretaria? Muy cliché, ¿no?
Le hice una seña a Jeno. Este la entendió de inmediato y se acercó a ella.
Si bien había elegido a Jeno, era por lo bien que se le daban las personas. Era el típico chico dulce y carismático, aquel que perfectamente podrías ver ayudando a una anciana a cruzar la calle.
Claro que, las apariencias engañan.Sabía que Jeno se ganaría a Yun fácilmente, y que ella le vería como un buen chico con facilidad.
Apenas sabía mucho de Yun, realmente solo sabía lo que cualquier detective podría saber.
Pero, ¿qué persona se resiste a una sonrisa cálida y palabras bonitas? Ninguna.
Aunque estuviera toda la noche pendiente de Jeno y Yun, hubo momentos en los que les perdí la pista. Sería sospechoso si me hubiera quedado constantemente mirándoles.
Por lo que vi, Yun ya llevaba unas copas de más, y estaba bailando en la pista con Jeno.
El plan se había puesto en marcha.
Una vez en la pista, cualquiera podría ver que eran dos personas adultas pasándoselo bien. ¿Porqué intervenir? O, ¿porqué buscarle tres pies al gato para tratar de culparme o buscar relación conmigo después?
No pasó mucho tiempo, pero Jeno y Yun se fueron a sentar al sofá de nuevo. Hablaron no mucho, y seguramente ella no estaría pendiente de la conversación. Iba demasiado borracha como para estarlo.
Jeno se acercó al oído de Yun y le preguntó algo, a lo que ella asintió efusivamente.
Jeno se rasgó la oreja. Esa era la señal.
Ambos se fueron del bar, ella apoyada sobre Jeno. Difícilmente se mantenía en pie.
Creo que Chenle les vio salir.¿Realmente el plan podría ir mejor? Casi rompí a reír en reír en aquel instante.
- Chenle- el joven de giró hacia mi. Él realmente parecía ser un niño por dentro, y se solía fijar en lo bueno, o no solía desconfiar. Era perfecto.
- Dígame señor Dong.- me sonrió. No había bebido nada, lo cual era aún mejor para mi plan. Si la perfección existiera, sería la ejecución del plan.
- Perdone que le moleste, pero, ¿ha visto a Yun? Es mi secretaria. Había visto que llevaba algunas copas de más y me preocupa que le pueda pasar algo.
- Le vi salir hace un momento con Jeno.- puse mi mejor cara de "oh mierda" mezclada con una falsa preocupación y salí corriendo.
Ya me esperaba lo que iba a ver, y en aquel instante solo quería reírme. ¿Porque no podía reírme si todo estaba saliendo tan perfecto?
Después de "correr", porque la verdad es que me lo tomé con calma por si acaso, localicé a Yun y Jeno en la pared posterior del bar. Bueno, era lógico, porque Yun no hubiera llegado más lejos teniendo en cuenta su estado.
Cuando llegué allí, vi a Jeno tratando de besar a Yun. Ella claramente se negaba, pero Jeno era más fuerte, y ella apenas tenía fuerzas. Jeno le comenzó a apartar el vestido, y comenzó a manosearla.
Ella realmente quería gritar y no podía.¿Estaba mal querer lo mismo?¿Estaba mal querer ver a Yun sin poder gritar de nuevo?
Jeno me vio y sonrió.
Pase a la acción.
———————————
1. Gracias por leer uwu
2. TENGO UN DILEMA. Y es, ¿preferís que cuente Yun lo que pasa ahora con Jeno, o preferís que lo cuente Sicheng?👉🏻👈🏻