61

1K 150 91
                                    

SICHENG

Había pasado ya una semana desde el incidente con YangYang. Me había estado informando, y su madre había montado un alboroto frente a una comisaría de policía. Algunos ciudadanos le habían prestado atención, mientras que otros se dedicaban a grabarle y subir el video a las redes (video que era borrado de cada plataforma para evitar que se internacionalizara y el asunto saliera fuera de China).

Presentó una queja al ayuntamiento y a la policía por el inmediato cierre del caso de la desaparición de su hijo. Habría hecho lo mismo en su lugar.

Pero realmente me daba pena, y no porque su hijo hubiera muerto. Él se lo había buscado, era mas pena porque nunca sabría la verdad, y prácticamente toda China le estaba dando la espalda a una mujer mayor que solo quería encontrar a su hijo.

Aunque pensándolo bien, no le quedarían muchos días para lamentar la muerte de su amado hijo.

Cogí el teléfono y llamé a Mark.

- Oye, ¿no deberías saber ya quien es el que está llamando? No te pago para no trabajar.- oí un suspiro desde el otro lado de la línea.

- Ya te lo dije, no hay ninguna pista para empezar a rastrear de donde proviene la llamada. Hay algunos métodos, pero la forma más rápida tardaría mínimo un mes.

- ¿El gran genio Mark Lee no puede acelerar el proceso?

- Sicheng, ya estoy acelerando el proceso. En otros casos se tardarían más de tres meses en descifrarlo todo. Debería añadir que se están tomando demasiadas molestias, deberías plantearte que a lo mejor es alguien de tu entorno.

- Entonces podré ver de cerca cómo muere. Mantenme informado.- después de decir eso, colgué el teléfono.

¿Acaso Mark era tan estúpido? Le mantenía con vida, a él y a su hermana, ¿y así me lo agradecía?

Parece que olvidó leer los términos y condiciones de la compañía Dong, que le mostraban claramente que él pasaba a ser mi propiedad.

Evidentemente no era algo que hubiera sido puesto en papel, pero todos allí habían firmado un contrato no verbal que estipulaba que ellos tenían una cadena en el cuello, y yo sujetaba su mango. Si quisiera tirar de ella hasta asfixiarles, ellos solo rogarían por más.

Así funcionaban las cosas.

Aunque si no alimentabas a los perros morirían de hambre, y no era tan satisfactorio como matarlos tú mismo.

Así que llamé a una floristería y le encargué un ramo de flores a Yun.

A veces venía bien marcar territorio y a la vez alimentar, ¿no?

Evidentemente me fui antes a casa, por si acaso a Yun se le ocurría la idea de devolverme las flores.
Porque siendo sincero, sabía que al menos lo intentaría.

Pero no sabía que me llamaría.

- ¿Señor Dong?.- su voz sonaba más aguda por teléfono, que linda.

- Te dije que no me llamaras así, con Sicheng es suficiente.

- Me siento más cómoda llamándole así.

- Podrás llamarme así cuando haya una señora Dong, ¿no querrías ocupar ese puesto?.- después de decir eso, inconscientemente me reí. Imaginé cómo se ponía roja ante el comentario o como trataría de llevar la conversación a otra parte.

- Sicheng entonces.-Yun carraspeó.- Creo que te has confundido, ya que me han llegado unas flores a mi nombre de tu parte.

- Oh, lamento la confusión.

- Ya decía yo que era un error. ¿Cuándo pasará a llevárselas?

- No, eso no es un error. Las flores son para ti. El error fue no dejarte una tarjeta para que supieras que eran tuyas, ha sido mi fallo, perdón.

- No puedo aceptarlas.- sonó tan fría como Siberia.

- Me temo que no te queda otra opción, es una orden de tu jefe.- pronto obedecería otro tipo de órdenes para mi.

- Es inapropiado exactamente porque trabajo para usted.

- ¿Sabes, Yun? Me gustas. Me gusta tu forma de ser, no te doblegas ante los demás. Me gusta eso de ti. No lo pienses demasiado y quédatelas, y si te incomodan demasiado tíralas. Solo quiero que te sientas cómoda.

- En ese caso, gracias. Pero debería saber que no me gustan las flores.

- Bien, ¿entonces que te gusta?

- ¿Eh? Pues... me gustan los libros, algo que no se muera si no lo riegas, para variar.

-¿Te gustan los libros?, ¿que editorial prefieres? La compraré para ti.

- No se burle de mi. Colgaré, tenga un buen día.

Después de decir eso, dejé el móvil sobre la mesa más cercana.

Yun, si algo tenía claro, era que si te gustaban los libros, quemaría todos y cada uno de ellos para que la única cosa que te gustara en el mundo, fuera yo.

—————

Holi UwU

Venia a preguntar una cosa y aclarar otra.

1. Llevo viendo durante un tiempo que muchxs os preguntáis porque las últimas partes/los capítulos están en pasado (haciendo teorías de si es porque mueren)
Como me gusta que imaginéis, no dije nada para dejaros sacar teorías (teorías que me gustaron mucho, debo decir)
Pero viendo que se está extendiendo "bastante", solo quería aclarar que está en pasado todo porque me resulta más cómodo narrarlo así.
Siento las falsas ilusiones que os creasteis.

2. Me gustaría que me dijerais si tenéis personaje favorito en el libro, no por nada, pero es solo para orientarme. Si es posible, me gustaría que todos los que estéis leyendo esto me lo digáis (si no tenéis, podéis decir simplemente que no tenéis)

Eso es todo, muchas gracias por la atención.

Pd: aproximadamente le quedan 50 capítulos al libro. Gracias por aguantar tantos capítulos <3

BOSS [WinWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora