11

1.6K 186 7
                                    

SICHENG

- Mis guardias te acompañarán fuera, un coche te espera. Espero que no vuelvas a llamarme.- la chica que conocí la noche anterior se fue sin decir una palabra. Creo que le dejé bastante claro lo que pasaría de principio a fin (sin contar con la parte de su asesinato evidentemente).

A pesar de que la figura de "mujer del boss" no suela existir, no cualquier mujer relacionada con el debe morir. Con esto quiero decir que, no cualquier lío vano debe morir en mis manos.
Si así fuera, China estaría únicamente habitada por hombres.

Normalmente solía "despedir" a aquellas con las que establecía vínculos. Si eso podía llamarse vinculo.
Elaine estaba enamorada de mi, al menos eso me decía.
Eso era un grave problema que no iba a mantener.

Así que aquellas que entendían que era solo puro interés y que veía que no fueran a dar problemas, las mantenía con vida.
Incluso si por algún milagro yo me enamoraba, aquella chica debería morir.
Si el hecho de que ellas se enamoraran era un problema, el problema se duplicaría si el Boss cayera en las enredosas redes de Cupido.

Cogí unos pantalones y me los puse. Bajé al despacho a seguir trabajando en "el gran proyecto".
Hacía dos años que mi equipo y yo planeábamos este encargo. Desde hacía varios años, una de las empresas con más poder tenía el ojo echado en la empresa Dong y las extra escolares que la rodeaban.

Al no ser un país fronterizo con China, era difícil que no hicieran nada al respecto. ¿Una gran empresa se entera de que una de las empresas más ricas del mundo obtiene gran parte del dinero gracias al desarrollo del narcotrafico y no hace nada?Evidentemente no hacer nada al respecto no sería la idea más adecuada.
Claro que, a pesar de tener China en mi mano, era bastante fácil que se pudiera resbalar de estas como si de agua se tratase. A nada que saliera algo a la luz...y la empresa Dong sería unas bonitas ruinas.
No podíamos permitir que fuera de China (más concretamente la alta esfera) se supiera a que se dedicaba la empresa Dong.

En el último "encargo a domicilio", Mark observo que había alguien más que no pertenecía al equipo del comprador. No tardaron en identificarle como un espía. Y tampoco tardaron mucho en aparentar que su muerte fue un terrible accidente de tráfico.
Eso nos costó dos hombres, una pena si no hubiera salido todo a pedir de boca.

El plan era infiltrar a un pequeño equipo dentro de las instalaciones de la empresa y eliminar desde dentro absolutamente todo.
Adiós documentos que incriminarán a la empresa Dong, adiós empresa, adiós grandes jefes.
Todo reducido a cenizas, esperemos que no literalmente. Odiaría tener que usar el plan B.

Lo que más me gustaba del plan era tener que usar a Zhao Yun. Claro que eso no estaba en los planes por aquel entonces.

BOSS [WinWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora