SICHENG
- ¿Qué me estabas diciendo?- Jaehyun me miró con cierto tono de desesperación. Realmente sabía lo agotador que era tener que repetir las cosas una y mil veces. Claro, pero debías sumar el plus de que Jung Jaehyun era un hombre con una paciencia prácticamente nula. Una cualidad bastante curiosa para ser un hombre que se dedicaba al tráfico de ilegalidades.
Sabía que Jaehyun me pidió que le enviara a Zhao Yun para que ella recogiera un paquete suyo en correos.
Para que Jaehyun necesitara que otra persona recogiera algo suyo, debía ser por dos razones: era algo que podría incriminar directamente a Jaehyun, o simplemente por la diversión de que alguien pudiera pasarlo mal por su culpa. Tal vez estuviera mal decirlo, pero a Jaehyun le gustaba demasiado el sufrimiento ajeno. Eso era algo que me gustaba de él. Se necesitaban hombres asi para un trabajo como el nuestro.
- Dong Sicheng, como te iba diciendo, estos son los planos de Boylson Street. Por si era necesario, Harriet me consiguió también los planos del Victory Memorial Grove. Faltan los planos de HallWay, pero como es una sede privada, es más complicado conseguirlos.
HallWay era la empresa estadounidense que llevaba siguiendole la pista a la compañía Dong durante un tiempo.
Era impensable que dejáramos pasar eso. Así que durante meses estuve ideando el plan perfecto para poder acabar con aquella empresa, dejando claro que el apellido Dong había firmado en aquella "tragedia". Claro que, firmado de forma anónima.
Tirar la piedra y después esconder la mano para poder sacar papel y pasar desapercibidos.
Si el plan iba como había previsto, HallWay dejaría de existir. Seguramente venderían los terrenos de la sede y malvenderían sus acciones. La compañía Dong se adueñaría de todo aquello, y en cuestión de años, el pequeño imperio Dong sería reconocido a ámbito mundial.
Realmente nunca fui un hombre ambicioso, pero era matar dos pájaros de un tiro. Y supongo que querer más era lo que conseguía tener demasiado poder.
Igual que a Xianfeng*, las drogas le llevaron por un mal camino y acabó muriendo por su causa. Claro que, en el mundo de las drogas, el apellido Dong estaría en el lado privilegiado.
- Perfecto. En unas semanas el equipo seleccionado llega a Hong Kong, nos desplazaremos hasta allí y concretaremos los detalles de una manera superficial. No quiero que esto se elabore con prisa, ya sabes lo que suele ocurrir si es así. ¿Podrás conseguir los planos de HallWay para entonces?
- Hablaré con Harriet para ver que puede hacer, seguramente lo tendrá para entonces. ¿Necesitas algo más?
- Por el momento no. Pero veo que tu si, ¿no?- pude observar como Jaehyun sonreía levemente, con cierto tono burlón.
- ¿Crees que Zhao Yun estará de acuerdo con el plan?
- Si la incluí fue por algo. Es cuestión de tiempo, ya sabes como va. La erótica del poder.
- Perdón, creo que formulé mal la pregunta. ¿Crees que Lee Mark estará de acuerdo con que Zhao Yun forme parte del plan?
Miré a Jaehyun completamente y me reí. Seguramente había pensado en esa pregunta desde que le dije como iba a hacerse todo.
- Ya sabes lo que pasó en Osaka hace dos años, ¿no, Jaehyun?- la sonrisa de Jaehyun se borró de inmediato, y mientras yo reía, su mirada se volvía más oscura y se llenaba de temor.
- No serás capaz de usar eso contra Mark, ¿verdad?
- Jung Jaehyun, parece que no me conoces.
----------------------------------------------------------
*Xianfeng= Fue un emperador chino de la dinastía manchú Qing. Murió por una vida de excesos de opio, y por tuberculosis.
Realmente no me gusta poner anotaciones del autor en mitad de un capitulo, pero me tomaré este como la única excepción que haré en este libro.
Primero, gracias por el apoyo que esta recibiendo el libro, realmente me esta gustando el rumbo de la historia. Y en serio, gracias por tomarse la molestia de leer, significa mucho para mi.
Y vengo a hacer un pequeño spoiler: se vienen cosas grandes. Sicheng, Mark, Zhao Yun, la misteriosa Osaka... Nada es lo que parece ser. O si.