JAEHYUN
Realmente estaba nervioso. La vida de Mark me importaba, Sicheng la necesitaba y él seguía siendo mi compañero, con el que había vivido más de un momento bonito.
Pensé que intentaría matarme, o incluso a Sicheng. ¿Pero suicidarse?
Tal vez habías llegado demasiado lejos, Mark.
Ni siquiera se dignó a tener una muerte bonita. Tenía pistolas, un precioso balcón o incluso una cuerda.
Pero, ¿cortándose las venas? Era demasiado cliché incluso para él.
¿Tanto quería a Nao? ¿Tan negro lo vio todo?¿Tan solo se sentía?
Si tan solo supiera lo que...
Bueno, no era el momento para decírselo. Aunque si no se recuperaba, tenerla encerrada junto a Sicheng no serviría de nada.
Ella moriría si Mark también perecía.Tan triste.
La recepcionista no tardó mucho en llegar, pero tal vez estaba siendo muy dramática. Se saltó cada semáforo en rojo, chillando cuando pisaba el acelerador.
Me había parecido mona detrás del mostrador de la entrada. Pero ahora solo se veía como la típica chica chillona y dramática.Una vez llegamos al hospital, cogí a Mark con todas mis fuerzas. Estaba frío y no pesaba mucho. Sus brazos y piernas, inertes, caían de su cuerpo como si fueran hojas que mueve el viento.
Mierda.
¿Lee realmente iba a morir?
Dios, realmente no tenía palabras.
Siempre supe que Lee era un estúpido. ¿Enamorarse de Nao sabiendo que era la chica de Sicheng?Pero, ¿suicidarse? Realmente no me cabía en la cabeza.
No había forma en la que "Lee Mark" más "suicidio" encajara.No recuerdo mucho de lo que pasó después. Alguien se llevó a Mark, supongo que una enfermera o algo así. La recepcionista desapareció en algún momento del día. Y yo estuve mucho tiempo en la sala de espera, rellenando formularios y esperando a que alguien saliera a informarme.
Cogí el teléfono e hice lo que más miedo me daba en aquel momento.
Marqué el número de Sicheng.- ¿Qué pasa?- sonaba molesto. Seguramente habría ocurrido algo con Yun.
- Sicheng, tenemos un problema.