SICHENG
Estaba sentado en la cama. Nuestra cama. Yun estaba durmiendo, lo cual me sorprendía teniendo en cuenta que tenia una cadena enganchada a la muñeca.
Cuando me giré vi una sombra entrando a la habitación.
- No hagas ruido- le dije- ella está durmiendo.
Me levanté y examiné a la persona que tenía delante. Tenía sangre en la camiseta y un par de arañazos en los brazos, pero sonreía como si hubiera sido el día más feliz de su día.
- Hola hermanito- dijo Lihuan.
- ¿Donde está?- pregunté. Era obvio que había habido pelea como mínimo. Yun bostezó, se estaba despertando.
- Muerta. Eli se resistió, debo decir. ¡Me clavó las uñas en el brazo!- Yun se levantó e intentó ir hacia el, por lo que Lihuan dio un paso atrás. Sin embargo, la cadena no le permitió alejarse mucho.
- ¡Tú!- dijo Yun señalándome- No has matado a la hermana de Mark, no.
Me eché a reír, no podía ser tan estúpida.
- Yun, creía que me conocías. Obviamente está muerta. Pero la ha matado él, así que no puedes enfadarte conmigo.- Yun tenia los ojos llorosos.
- Eres un monstruo- me dijo Yun- y tú su perrito faldero.- le dijo a Lihuan.
- ¿Te molesta que haya matado a Eli?- preguntó Lihuan.- Esa zorra no dejaba de llorar, ¡tendrías que haber visto su cara!
- Pienso vengar a Eli.- lloró Yun.
Saqué la pistola y Yun se encogió. ¿No pensaría que iría a hacerle daño a ella no? Me acerqué y te acaricié el pelo, dándole un beso en la frente. Apunté con la pistola y Lihuan calló.
- ¿¡Por qué has hecho eso!? ¡Era tu hermano!- chilló Yun.
- Porque querías vengar a Eli. Ya está, vengada. Amo hacer cosas juntos, ¿te apetece tomar algo?
Entró alguien a llevarse el cuerpo.
- Déjale por ahí, lejos del mausoleo familiar. Ese hijo de perra era un bastardo que exigía ser llamado por el mismo apellido que yo.
- ¿Cuándo te canses de mi también me matarás y me enterrarás lejos?- preguntó Yun.
- Querida, parece que no te lo he dejado claro. Vas a quedarte conmigo siempre, solo Mark se interpone entre nosotros. Contigo seré generoso, se que no has estado con él.- le agarre del pelo y le obligue a mirarme a la cara.- Pero tienes una única advertencia: como tú y Mark me la juguéis, mi única satisfacción en el mundo será ver como los perros se comen tu cadáver putrefacto.
- Deja en paz a Mark. Ya has matado a su hermana, además antes erais amigos, se lo debes.
- ¡No!- grité- No le debo nada. Él me debe su vida y su muerte. Y no te creas que soy estúpido, sabía desde el momento en el que empezaste a trabajar conmigo que me querías muerto.- Yun se quedó blanca y empezó a temblar.
- Yo.. Pero no sabes nada
- No, no entiendo porqué. Al principio pensaba que era por Nao, que ambas estabais juntas. Pero viendo lo sorprendida que estabas al saber que yo la maté supuse que no fue por eso. Así que dime, ¿por qué razón una chica sin motivos quiere ver al Boss muerto?
————————————
HOLA! Después de casi un año sin actualizar he vuelto!! Que sepáis que estamos en la recta final de la historia, así que disfrutad lo que podáis y empezad a hacer teorías.
Nos vemos pronto ^^