27

1.2K 164 32
                                    

YUN

Me acomode en la cama, pero sin quitarme la ropa. Tal vez podría entrar Sicheng y no me gustaría que me viera de ciertas maneras.

El teléfono comenzó a sonar. El número que se marcaba en pantalla era desconocido, pero decidí cogerlo por si acaso era importante.

- ¿Si?- oi una leve risa al otro lado de la línea, y supe inmediatamente quien era.- ¿De quien es este móvil?

- Claramente mío. El anterior se me acaba de romper, y he tenido que ir a comprar otro.- fingió llorar y yo me reí.

- Nao, eres un desastre. ¿Fuiste ya a ver a tu padre?

- No, aún no. Iré más tarde. Solo quería saber cómo estabas. No me gustaría que la persona que más quiero del mundo hubiera muerto en ese avión sabes.

- A veces eres muy cursi. Pero todo bien. Aunque mi habitación de hotel a lo mejor es demasiado grande. Solo estaré aquí dos dias, ¿que necesidad había de que fuera tan grande?

- Te quejaras. Aquí la plebe se muere porque Dong Sicheng le pagara una habitación de hotel XXL.

- Ya quisieras tu.- me reí.

Estuvimos hablando durante bastante tiempo. Me contó que su padre últimamente estaba pachucho y que había ido a verle a su casa, pero que cuando llegó, su padre no estaba. Nao y su padre siempre habían tenido una buena relación. Tal vez era con su madre con la que se llevaba peor. Aunque debo añadir que nunca había oído hablar mucho de ellos.

Acabamos cortando la llamada porque Nao debía irse, ya que seguramente ya habría llegado su padre.

Aunque si hubiera sabido que pasadas las doce de la noche recibiría la peor llamada de mi vida, no me habría ido con Sicheng a Taiwán.

——————-
Lamento las actualizaciones tan poco seguidas, pero estoy con exámenes y no me da tiempo aaaaa.

Anyways gracias por leer. Este capítulo es cortito, pero ahora se viene el DRAMA.

BOSS [WinWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora