JAEHYUN
Mierda Mark. ¿De verdad tenías que sacar el maldito tema nada más despertar?
Sicheng y yo estábamos de acuerdo en decirle lo de su hermana cuando él pensara abandonar a Sicheng. Aunque era una bomba de relojería, podría estropearlo todo en cuestión de segundos, aún era importante para Sicheng. Le necesitábamos.
Y si no me acordaba mal, Mark aún le debía la respuesta de quien era el extraño número que llamó a Sicheng llamándole "WinWin". Si Mark no solucionaba eso, realmente estaríamos en problemas.Mark estaba realmente anonadado. ¿No se lo esperaba?
- Mientes.- el semblante de Mark era serio, mucho más serio que antes, y mucho más serio que cuando vio morir a Nao.- No estoy de humor para bromas, no es gracioso, déjalo ya.
- ¿Podrías explicarme porque debería mentirte en algo así? Eli tampoco creía que tú seguirías vivo, se alegró al saber que le secuestramos por ello. Es tan tierna cuando se alegra, aún estando atada en un sótano. Pero no te preocupes, le cuido bien, me gusta.- Mark se levanto de la cama, y me cogió del cuello de la camisa. Lucía verdaderamente enfadado. ¿Porque iba a estarlo, si por fin tenía a alguien que permanecía en su vida?
- Mientes. Vi como mi casa se reducía a cenizas, vi como sacaban tres cadáveres. ¡Lo vi, joder! No te creas que con esos trucos de mierda vas a conseguir algo.
- Veo que no me crees. ¿Podrías soltarme?- Mark me soltó de la camisa. Cogí el teléfono y llamé a Evanna.- Si, pásame con ella. Gracias.
A través de la pantalla, se podía observar a una joven con el cabello largo y moreno. Parecía demasiado flaca, pero me aseguraba de que comiera bien. Era muy linda, no podía dejar que alguien así pasara hambre.
Eli cogió el teléfono, aunque Evanna estaba detrás de ella, seguramente diciéndole que nada de tonterías. Aunque Eli siempre se portó bien, era demasiado pasiva.- Eli cielo, te veo más delgada, ¿estás comiendo bien?- me dedicó una tímida sonrisa y asintió.- Te voy a pasar con tu hermano, podéis hablar de lo que queráis. Os dejaré unos minutos, ¿vale?
Le pasé el teléfono a Mark. Su rostro cambió considerablemente. Estaba sorprendido, enfadado, feliz y puede que nervioso. Sus ojos se llenaron de lágrimas enseguida. Que tierno, lloraba igual que ella.
- Eli, ¿de verdad eres tú?.
- Mark, me alegra tanto saber que estás bien...- Mark sonreía demasiado. Era bueno verle feliz.
- ¿Estás bien? ¿Como es que estás viva?
- Estoy bien, Jaehyun me ha cuidado estos años. Aunque no pueda salir, no me tratan mal. Por ahora.- sonó una leve risa y supe que era de ella.- No recuerdo que pasó ese día, supuse que habías muerto con mamá y papá. Me alegra que sobrevivirás, hermano.
- Escúchame, te voy a sacar de allí, y pronto estaremos juntos, ¿vale?
La voz de Evanna sonó de fondo, y la llamada se cortó. Mark me devolvió el teléfono, claramente con un estado de ánimo mucho mejor que el "te asesinare maldito bastardo"
- ¿Que queréis?- Mark me miro directamente a los ojos.
- Quédate como estas con Sicheng, seguirás como siempre. Si haces algo sospechoso, la matamos. Si tratas de recuperarla tú solo, la matamos. Si tratas de huir, la matamos. ¿Si?
- Si hago todo eso, ¿cuando le dejaréis libre?
- Cuando el plan final de Sicheng se ejecute. Os daremos dos pasaportes falsos para iros, y no podréis volver a China.
- ¿Como se que no le matareis primero?
- Te facilitaré un teléfono, cada semana recibirás una llamada, no durará mucho, pero podrás hablar con ella.
- Bien. Ten claro que si no tuvieras a Eli, mataría a Sicheng con mis propias manos.
- Lo tenemos claro, por eso la tenemos a ella. Cuando te den el alta, queremos que investigues la llamada misteriosa de Sicheng. Ya sabes a cuál me refiero.- me levante de la silla y me fui hacia la salida.
Mark realmente debía estar agotado mentalmente. No todos los días recuperas a tu hermana muerta.
——————————-
Primero de todo, muchas gracias por leer. Cuando empecé a escribir Boss, jamás pensé que llegaría a 20K lecturas, así que agradezco mucho el apoyo que le estáis dando a la historia, al igual que agradezco todos los comentarios lindos que dejáis. Muchas gracias
Siento no actualizar más seguido, intentaré hacerlo, pero realmente quiero hacerlo bien, sin dejar cabos sueltos, y por ello escribir capítulos toma su tiempo.
Gracias por el apoyo, ¡nos vemos en el siguiente capítulo!