Capítulo 38: El baile escolar

1K 147 13
                                    

Joseph

Esta será nuestra última clase de baile antes de la fiesta que se celebrará en el instituto. Dejo todo listo para cuando Ani llegue mientras busco el teléfono y llamo a mi madre. 

— ¡Hijo! —chilla mi madre. 

— Mamá, ayer llegó el regalo de mi padre por mi cumpleaños. 

— Él me estuvo contando —Me dice mi madre. 

— ¿Sabías que me regalaría una moto? —pregunté incrédulo—. ¿Estuviste de acuerdo? 

— Hijo, ya tienes edad de tener un medio de trasporte y que no sea el viejo auto de tu madre —Ella siempre tan comprensiva. 

— Gracias, mamá —Le agradezco a ella también. 

— Úsalo con precaución —sonreí—. Regresaré para las vacaciones, tengo un viaje planeado con los padres de Ani, así que seguramente se quedarán ustedes solos. Aprovecha bien el tiempo —puse los ojos en blanco mientras mi madre reía bajito. 

— Mamá —La regañé divertido. 

— Te veo en un par de semanas hijo —Su voz sonó tan dulce como siempre—. Cuídate mucho. 

— Adiós mamá. 

Colgó la llamada y salí al patio para observar un poco el lugar con las luces coloridas que le estuve colocado. Tocan a la puerta e inmediatamente se que es ella. 

Andrea. 

Abrí la puerta y ella estaba de pie con un vestido floral de color verde oscuro. Me gusta como se le ve ese color. 

— Hola tonta –Le guiñé un ojo y ella me sonrió para entrar a la casa. 

— Última clase de baile —Ani toma unas galletas de las que está en el mesón y me mira con los ojos entre cerrados—. ¿Me las puedo comer? —Se que se refiere a si le hice algo malo y negué con la cabeza. 

— Sí, son de chocolate —caminé hasta el patio poniendo un poco de música de vals—. Esto es lo que te enseñaré hoy —Me sonrió. 

— Baile lento —Se acercó a mí. 

— Exacto —tomé su mano y la coloqué junto a la mía mientras la otra dejé que tomara el vestido. 

Deje la mía en su cintura y sentí su fragancia dulce, cerré los ojos por instinto. Ella comenzó a moverse tranquilamente siguiendo el ritmo que le estuve marcando. 

— Este se me da bien —dice contenta. 

— Este es mi favorito —puedo sentir el cosquilleo en ambas manos deseando acariciar más, pero me contuve. 

— Mírame a los ojos —pidió y no me había dado cuenta que los había vuelto a cerrar. 

Lo hago, mirándola directamente a sus ojos cafés que me hipnotizan y ella me regala la sonrisa más dulce que he visto en sus labios. 

— Jey. 

 — Hmm —gesticulé.

— Gracias por todo esto. 

— Esto no es nada, me gusta estar así contigo —Ella se acerca a mí y besa mi mejilla, volví a cerrar mis ojos. 

— Creo que ya aprendí suficiente —dice alejándose de mí y volviendo dentro de la casa—. Mañana es el baile, ven a buscarme temprano, ¿entendido idiota? —sonreí. 

— Por supuesto, tonta —Ella se fue y me dejó ahí de pie contra el marco de la puerta trasera. 

(...) 

Son las seis de la tarde acabo de salir del baño y estoy en toalla caminando de un lado para otro a por la ropa del baile. Que mal se me da todo esto. 

Miré por todos lados y encontré un traje.

< Demasiado formal. > Pensé. 

Pero aún así tomé la corbata roja y la chaqueta negra. 

Continué buscando en el armario hasta encontrar una camisa gris que me encanta usar. Un pantalón recto de color negro también y listo ya tenía la ropa. 

Dejé mi cabello un poco desordenado y tome el móvil en busca del número de un taxi. 

Pensé en llevarla en la moto, pero creo que no quedaría bien. ¿Verdad? 

Necesito opiniones, porque si me dicen que estaría bien, pues listo, ya tendríamos medio de transporte. 

Pero no las tengo. Así que el taxi se vio como mejor opción. 

Cuando dieron las siete y media salí de casa con un tic incontrolable en mi mano por los nervios. Solo me solía dar cuando tenía una competencia mundial. Y mírame ahora, por ir con mi vecina a un baile estoy así. Respiré profundo antes de tocar la puerta. 

La puerta fue abierta al segundo, y me encontré directamente con la chica más hermosa que he visto en mi vida. 

Su cabello está suelto con algunos mechones cayendo en su frente de forma tan natural que la hace ver mágica. Su vestido es de color rojo largo hasta sus tobillos, una sola manga larga que era casi transparente y dejaba ver su piel. Abierto desde la mitad del muslo hasta el suelo, sus piernas blancas se veían perfectas. Además de que tenía un bordado de rosas muy detallado. 

Creo que me quedé con la boca abierta porque ella me miraba un poco divertida. 

— Te ves.... —intenté recuperarme—, como una tonta elegante. 

Finalicé y ella comenzó a reírse a carcajadas. 

— Por tu cara, creo que me veo mejor que eso —Se burló de mí y me pegó en la parte trasera de mi cabeza—. Tú también te ves bien, idiota —sonreí. 

— El taxi nos espera —Le avisé. 

— Papá quiere pases antes de que nos vayamos —asentí con la cabeza. 

— Jey —saludó su madre muy sonriente—. Júntense que les tomaré una fotografía. 

— ¡Mamá! —Se quejó Ani, pero su madre la ignoró completamente y nos tomó una fotografía a los dos juntos.

Ambos fingimos una sonrisa (no tan fingida) 

— Jey —Me saludó su padre bajando las escaleras—. No la traigas tarde. 

— Entendido señor —golpeó mi hombro y nos dejó ir. 

El viaje en taxi fue bastante tenso. 

El lugar estaba decorado con muchas luces intermitentes de varios colores, me gusta la decoración. Dentro había un arco en forma de corazón en donde nos obligaban a tomarnos fotos a todos. 

— Digan Feliz —dice el fotógrafo y ambos reímos del acento británico de ese señor—. Pueden recogerla a la salida. 

— Muchas gracias —Le respondió Ani, yo la verdad estaba muy perdido con la música. 

Intentaba buscar a Anthony o Leroy entre tantas personas. 

— Vamos a por bebidas —dice Ani jalándome del brazo hacia la mesa del ponche.

— No bebas demasiado, no quiero problemas con tu padre —Ella comenzó a reírse. 

— Sabes que eso que dijo fue simplemente porque dice que tiene que parecer padre estricto —Y ahora todo tenía sentido. 

— Ah —dije simplemente—. ¿Vamos a disfrutar de la noche querida Ani? Tienes que demostrarle al mundo lo buen profesor de baile que soy. 

Extendí mi mano hacia ella y riendo la tomó.





________________


Actualización para celebrar, "EG" EA el #1 en el ranking de bromas 🎊🎉🎊🎉🎊🎊


Jey y Ani son la candela😂😎💅

Estamos en GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora