Joseph
Mi madre dijo que vendría pero al final tuvo asuntos por los que tuvo que viajar a otro país. Que cuando volviese, volvería por un largo tiempo. Han pasado tres semanas en que las cosas con Andrea han ido muy bien, los últimos días pasamos casi todo el tiempo juntos.
Pero por supuesto que ella aún no le ha dicho nada a su familia por lo que hemos estando ocultándonos de todos. Es bastante molesto. Pero siempre haré lo que ella dice.
Me toca hacer algunas tareas de química por lo que le pedí ayuda a Andrea, dijo que vendría cuando terminara una canción. No entendí muy bien, pero la estoy esperando en el salón de mi casa.
Hay un montón de libros sobre la mesa mientras leo y escribo algunas otras tareas, queda poco para los primeros exámenes, siempre me gusta adelantar todo. El timbre me desconcentra.
— Idiota —Me dice cuando me demoro en abrir la puerta.
— Hola tonta —digo colocando mi mano sobre su cintura para besarla pero ella niega con la cabeza.
— No he venido a eso, tienes que estudiar —Me sonríe y pasa por mi lado sin saludarme, bufo pero la dejo.
— ¿Que canción hacías? —Le pregunté.
— Una canción para el musical de invierno —Se sienta frente al puesto en donde yo estaba.
— Muéstrame —Le pedí sonriéndole.
— No —dice tajante.
— No hacía falta ser tan grosera —pongo los ojos en blanco.
— Eres tan idiota —dice poniéndose de pie para pasar por mi lado e ir a la cocina pero antes de que lo haga ya la he atrapado entre mis brazos.
La hago sentar en mi regazo y acaricio su cabello.
— Tu idiota —Le recuerdo besando sus labios—. Yo soy todo tuyo —vuelvo a besarla—. Pero no olvides que me tienes contigo pero me puedes hacer daño —besé su frente.
— Yo no le haría daño a mi novio —Me vuelve a besar y nos quedamos sonriendo frente al otro abrazados con las frentes juntas.
El silencio es bastante tranquilo en este momento, pero es como si sintiera que nos están mirando.
Giro mi cabeza hacia la puerta y ella también lo hace conmigo.
Mi madre y sus padres, los tres de pie mirándonos sorprendidos y sonriendo.
— Mamá —Me obligo a salir del sueño.
— Menos mal que no tenías nada que contarme —dice ella sonriéndome coqueta.
— ¿Cuando pensaban decirnos? —Su padre se pone con los brazos cruzados y mirándonos con los ojos entre cerrados.
— Nunca —dice ella en un susurro sólo audible para mí.
— Menos mal que no se mataron el uno al otro —dice Rebeca—. Mira que bellos se ven juntos.
Ahí es cuando Ani reacciona de que está sentada encima de mí y se pone de pie.
— ¡Mamá! —La regaña ella.
— Rebeca, ahora si podemos decir que tenemos una sola familia —Le dice mi madre colocando una de sus manos sobre el hombro—. Tendremos que hacer una cena para celebrar.
Oh por dios, se emocionaron más que yo.
— Esa es una grandiosa idea —dice el padre de Ani más cómodo.
Y comenzaron a charlar como si nosotros no estuviésemos.
— Mejor terminemos de estudiar —dice Ani colocándose en su asiento anterior con los cachetes ardiendo. Lo que me hace reír por lo bajo.
(...)
Después de tres horas de estudio y de que nuestros padres nos ignoraran para que estuviéramos "cómodos" según ellos. Pues fuimos a mi habitación para estar más solos. Ya habíamos terminado de estudiar así que solo fuimos a leer juntos un rato.
Pero mi tonta parece bastante distraída.
— ¿Qué sucede? —Ella niega con la cabeza—. Vamos, cuéntame.
Suspira cansada.
— Aún no arreglo las cosas con Miguel —Ese idiota—. No nos hemos hablado desde aquel día, yo no puedo corresponder sus sentimientos —Más le vale—, pero hemos sido mejores amigos por mucho tiempo. No quiero perderlo.
Pero si no lo necesitas.
— ¿Has intentando hablar con él? —dije sin embargo.
— No quiere hablarme —hace un gemido lastimero.
No me gusta verla así.
— Hablaré con él —digo cuando veo su rostro, no puedo verla así.
— ¿Eh? —Me mira ella extrañada.
— Intentaré arreglarlo.
Ella estaba acostada contra mi pecho y se levantó lo suficiente para besarme en los labios.
— Gracias Jey —Bueno, si ella me da besos por hacer estas cosas, me podría pensar hacerlo más seguido.
Nos quedamos mucho más tiempo juntos acostados en mi cama.
(...)
Al día siguiente en la escuela voy directo a hacer lo que le dije a Ani que haría. Intenté hablar con él en clases pero me ignoró.
Así que esperé hasta el receso para seguirlo.
— Miguel —Le llamo cuando vamos por el patio trasero de la escuela.
— ¿Qué quieres? —Se gira hacia mí molesto.
— Andrea te extraña —Su cara de molestia parece cambiar a dolor.
— ¿Me extraña?
— Si, perdió a un amigo, obvio que te extraña —Le explico, no quiero que mal interprete lo que le dije.
— Si, sólo un amigo —voltea los ojos.
— Si Miguel, si no comprendes que su amistad debe estar por encima de lo que es tu amor hacia ella entonces creo que jamás la has merecido —Me molesto yo.
— ¿Tú que sabrás?
— Parece que más que tú, yo también he sido su amigo Miguel —Por mucho tiempo—. Y si ella no hubiera correspondido a mis sentimientos no me hubiera alejado de ella, porque antes que todo estos sentimientos, sólo siendo amigos, hemos estado para el otro cuando nos hemos necesitado. Espero que esto te haga pensar.
Él se gira en forma contraria a mí, y en verdad espero que haya entendido lo que quise decirle.
No lo sigo más, ya es hora de regresar a clases.
(...)
Después de todas las clases me toca esperar a Andrea que está terminando con lo del musical con ese chico que no me gusta nada.
Estoy sentado en uno de los asiento del teatro, encima del escenario hay varios chicos y chicas.
Harán creo que un escenario general antes de la semana que viene que será la presentación. Es muy importante, han dicho que vendrán algunos representantes de firmas y compañías para escoger nuevos miembros para sus proyectos.
_______________________________________________
Maratón 4/4
Último capítulo de la maratón
Por cierto, tenemos booktrailer, pueden ir a verlo, está en mi perfil de Instagram: Teenager1072
Ahora si se viene lo chido xd😈
ESTÁS LEYENDO
Estamos en Guerra
Teen FictionDicen que los polos opuestos atraen y lo iguales se repelen, es pura física, pero la física se fue a la mierda en la vida de Andrea Milton cuando entró en ella su molesto vecino, su enemigo perfecto, su único idiota: Joseph Jones El campeón de lucha...