Capítulo 42: No quiero verte

1K 145 19
                                    

Joseph

Después de esa conversación en casa de Andrea, salí cerrando la puerta tras de mí y ni siquiera miré hacia atrás. 

Cuando llegué a casa me encerré en mi cuarto, cerré las cortinas y no volví a salir de mi cuarto por una semana, no estaba de humor. 

Luego de eso llamé a mi padre y me fui dos semanas con él a visitar a mi hermana, de todas formas mamá no estaría en casa. 

Y para tener que ver a Andrea todos los días, preferí no verla. No quiero. 

Cuando regresé dos días antes de comenzar las clases, preferí comprarme la comida yo mismo y no tener que ir a comer en la casa de al lado. 

Mañana comienza la escuela y por ende significa ver a Andrea. Pero la esquivaré lo más posible. 

La mañana siguiente me vestí con una ropa común, coloqué mis audífonos y tomé la moto para ir a la escuela. Nunca iba en ella, pero ya era hora de usarla. Como era de esperar llame la atención de todas las chicas que claramente se quedaron mirándome directamente. 

— Buenos días Jey —Me saludó Melisa y le sonreí. 

— Hey, hola —Le devolví el saludo—. ¿Sabes donde está Anthony? —Ella niega con la cabeza. 

— No lo he visto hoy —Detrás de ella veo aparecer a la chica de cabello café y ojos del mismo color junto al pelirrojo que se hace llamar su mejor amigo. 

— Adiós —corrí. 

— Bye Jey —Se despide con la mano, pero mirándome claramente confusa. Estoy huyendo, pues si. 

— Idiota —escuché la voz de Ani muy a lo lejos pero ya estaba lo suficientemente lejos como para evitar que me viese cruzar por un pasillo hasta encontrar a Anthony. 

Usaba su respectiva mascarilla y guantes, nunca cambiará. 

— ¡Hey! —Este se giró hacia mí y me miró incrédulo. 

— Huyes de alguien ¿verdad? —Vale, me conocía bien—. Por tu cara, seguramente es Andrea —puse los ojos en blanco. 

— No es ella —mentí y negó con la cabeza. 

— A mí no me puedes mentir —dice colocándose a mi lado para ir hacia el gimnasio—. Te gusta ¿no es cierto?

— Bueno, ¿gustar? No sé, pero sé que me estoy volviendo loco, es que ella me desquicia con tanto movimiento en la relación. Quiero que me hable claro —bufé. 

— ¡Te gusta! —puedo notar su sonrisa incluso por encima de la mascarilla. 

— Vale, si, me gusta y mucho —confesé molesto y ahora que me doy cuenta, es la primera vez que lo digo en voz alta—. Ella es tan fascinante cuando quiere y a la misma vez me vuelve tan loco —pasé las manos por la cara frustrado. 

Escuché un sonido detrás de mí, como si algo cayese y eso me hizo girarme 180 grados hasta verla. Ella estaba de pie ahí pero dio un giro y salió corriendo lejos de mí. 

< Oh, oh. > Esto es malo. 

Salí corriendo detrás de ella. 

— ¡Ani! —Le grité cuando estuve suficientemente cerca, me ignora completamente—. ¡Andrea! ¡Espera!

Le grité exigente. Y tomé su muñeca haciéndola detenerse. 

— Dime, ¿cuánto escuchaste? —Le pregunté necesitado de información. 

— No he oído nada —Me miente descaradamente en mi cara, sabiendo bien que se que sí escucho, ¿cuanto? No lo sé, pero espero que no demasiado. 

— Estás molesta —dije en voz alta algo obvio por su forma de colocarse cuando habla. Además de que no me mira a los ojos. 

— Déjame en paz, Jey —¿En paz?, no quiero. 

— No lo haré —sube su mirada hasta la mía. 

— ¿No sabes cuando detenerte? —dice molesta y se forma una sonrisa burlona en mi rostro. 

— Si hubiera sabido cuando detenerme lo hubiese hecho hace más de seis años —Claramente no sé hacerlo. 

— Jey, suéltame —exige pero no lo hago. 

— ¿Recuerdas cuando nos conocimos? —Le pregunté curioso, porque yo lo recordaba perfectamente. Siempre lo haría. 

— Tu hiciste que no lo olvidara, idiota —dice para mirarme directamente. 

— Ahora sabes toda la verdad Andrea. Por mucho que quieras negar que no lo escuchaste, quiero saber que piensas tú de todo esto —Nos señalo a ambos. 

— No hay nada —dice y cierra los ojos. 

— Sabes que si —exigí haciendo que me mirase a los ojos. 

— No, Jey, si tú quieres creer eso, vale, pero no pienses que yo formaré parte de esto —dice ella caminado lejos de mí cuando suena el timbre.

La dejo sola, no voy a agobiarla, no conseguiré nada de esa manera. Andrea es de las personas que si están agobiadas saltarán con cosas que ni siquiera ha pensado nunca en decir, sólo para sentirse bien consigo misma. Así que la dejé. 

Cuando terminaron las clases tuve que volver a los entrenamientos. Ejercicio tras ejercicio. Haciendo que mi cuerpo después de tres horas temblara. 

— Jones, no se sobre esfuerce —Me pide el entrenador, ya la noche cayó fuera de la escuela y yo aún estoy aquí. 

— Por está razón, entrenador, soy el mejor —dije orgulloso de mí, es de las pocas cosas de las que puedo estar orgulloso. 

Fui hasta la ducha y tomé una muy larga con agua caliente y me cambié de ropa. Listo para volver a casa cuando pasaba por los pasillos desolados de la preparatoria, pasé por varios salones pero me quedé quieto cuando la vi a ella. Sumida dentro de un libro de fantasía en la biblioteca, probablemente no se había dado cuenta ni de que hora es. 

Porque así es ella. ¿Debería hablarle? ¿Decirle que nos vayamos juntos? ¿Debería hacer algo? 

Me quedo quieto ahí apoyado contra el marco mirándola, sin perturbar su lectura, no soy muy fan de que me lo hagan a mí. 

— Andrea —La llamé al cabo de un largo tiempo, ella salió como si de un sueño se tratase. 

— ¿Eh? —levantó la vista hasta llegar a mí. 

— Te llevaré a casa —Ani se puso de pie y tomó sus cosas. 

— Acepto, solo con la condición de que no hablemos en todo el camino. 

No muy convencido, asentí. 

Fuimos hasta dónde había dejado la moto en la mañana y después de subirse detrás de mí y agarrase directamente a mis caderas, fuimos hasta la casa sin dirigirnos la palabra, como le prometí. 

— Gracias Jey —dice antes de marcharse. 

(...) 

Al día siguiente me volví a ir sólo, pero esta vez preferí ir caminando, no me gusta llamar la atención. Llegué a clases y estuve todo el día perdido sin prestar mucha atención. Hoy tendríamos clase de música a ultimo turno, eso quiere decir que tendría que seguir las órdenes de Andrea todo un turno.








__________________


1...2...3...Boom💥


Los lectores explotan xd


Aquí les dejo esta joyita


¿Qué pensará Ani de toda esta situación?😏


Hasta el próximo capítulo😉

Estamos en GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora